Carrefour CT704 Carrefour CT704

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
papoble papoble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: IPHONE 3,HTC HD2,HTC TITAN,LG OPTIMUS 2X,GALAXY NEXUS,HTC ONE X... NEXUS 4
Tu operador: Movistar
rom No responde digitalizador.

Pues eso, recien comprada, intento meter el market a traves del foro frances (lo primero que me salio en google) con el update zip (pero sin descomprimirlo)...Se me queda en bootloop y la reseteo.
El boot loop continua y busco otros foros españoles hasta dar con este, bajo la rom original y la instalo, pero por mas vueltas que le de el digitalizador de la pantalla no me va...No se que hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/12, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
DJKO DJKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Foro.tabletscarrefour.com
perdon de antemano si no se pueden publicar referencias a otros foros anunque realmente eso sea una chorrada total como hemos llegado muchos aqui si no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/12, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
papoble papoble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: IPHONE 3,HTC HD2,HTC TITAN,LG OPTIMUS 2X,GALAXY NEXUS,HTC ONE X... NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DJKO Ver Mensaje
Foro.tabletscarrefour.com
perdon de antemano si no se pueden publicar referencias a otros foros anunque realmente eso sea una chorrada total como hemos llegado muchos aqui si no.
Perdon pero no entiendo lo que me quieres decir...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/12, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
papoble papoble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: IPHONE 3,HTC HD2,HTC TITAN,LG OPTIMUS 2X,GALAXY NEXUS,HTC ONE X... NEXUS 4
Tu operador: Movistar
bueno por fin se lo que ha pasado. Simplemente intente rootear la tablet con una rom no adecuada para ella al no poder hacerlo por el metodo para la version 2.2.1 y, como usuario de android durante dos años no entendia que la misma tablet (mismo nombre y version...) tuviera dos tipos de roms unas para la version 2.2.1 y otra, aun sin customs ni oficiales. La mia es, evidentemente , la segunda, version 2.3.4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Carrefour CT704

Herramientas


Hora actual: 15:36:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /