Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 07/10/16, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
ballester118 ballester118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc diamond

Incidentes con móviles hay muchos todos los años. En Estados Unidos hay bastantes ganas de que Samsung pinche, pero los coreanos tontos no son. Ninguna empresa retira un producto por dos móviles defectuosos entre millones. Recordemos, el de China y éste. En Europa el note se va a vender como churros. Además, cuando la semana próxima lo tenga en mano ya no me lo quita ni Dios. Aunque le tenga que cambiar la batería yo mismo. Jijiji
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 07/10/16, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
ragido ragido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

A medio día me he ido a Mediamarkt Castellón a hablar directamente con la representante de Samsung (por cierto, no había ni un solo Note 7 en exposición) y me a dicho que ya tiene todas las gafas vr para dar a las pre-compras, pero que el móvil no había aparecido por ningún sitio. El día 17 tiene reunión con Samsung para la presentación del nuevo Note 7. Dice que les han cambiado las conexiones y las baterías y que los Note7 que llegen, serán totalmente nuevos, acabados de fabricar, que no han dejado ni uno de los "viejos" para no tener ni un problema más. También me a dicho que hasta el día 18 no cree que llege ninguno.
Así es que no se que pensar. Se ha quedado mi número de teléfono para llamarme nada más los reciban.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 07/10/16, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
Me acaba de llamar el responsable de telefonía de MM Collado Villalba. Antes me había pasado por la tienda a pedir explicaciones pero él no estaba. Me ha dicho que han recibido un mail de central que el teléfono se lo empezarán a entregar la semana que viene. Que en cuanto llegue me avisa sin falta. Le he dicho que lo importante es q nos informen. Si se comunica un nuevo retraso quiero saberlo, si samsung lo retira quiero saberlo,...Lo que sea.
Me ha confirmado que los accesorios de la gana NOTE 7 ya les han llegado, que no los han sacado para dar prioridad a los precompras, incluso me ha dicho que se podría mirar lo de cambiar la funda, ya que la que viene con el valuepack no me interesa.
Conclusión, primera vez que alguien de MM me da información que me creo, el chico super majo. Habrá que tener un poco más de paciencia, esperemos que la semana que viene sea el martes y no el viernes.
Mucho ánimo a todos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #764  
Viejo 07/10/16, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
ballester118 ballester118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc diamond

Esto si es una realidad. El note 7 ya está aquí
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 07/10/16, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragido Ver Mensaje
Respuesta por parte de Samsung :

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola. Fijate en el detalle de que en tu pregunta haces referencia a un incidente en un avión, y en la respuesta que te da Samsung España ( esto es importante, es España, no Usa), identifica a la compañía del incidente (Southwest), que no opera en España. Esto quiere decir que tienen un comunicado interno a nivel mundial sobre el incidente, lo que quiere decir que no es sólo un pequeño incidente. Me parece que las cosas van a ir a peor. Que pena.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 07/10/16, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Buena noticia... Aguantaddddd!!!! Que os quiero ver por aqui intercambiando opiniones

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 07/10/16, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
ragido ragido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pues a mi me a dicho que esperan recibirlos el lunes de la semana que viene no, el siguiente, que es 17

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 07/10/16, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
ragido ragido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola. Fijate en el detalle de que en tu pregunta haces referencia a un incidente en un avión, y en la respuesta que te da Samsung España ( esto es importante, es España, no Usa), identifica a la compañía del incidente (Southwest), que no opera en España. Esto quiere decir que tienen un comunicado interno a nivel mundial sobre el incidente, lo que quiere decir que no es sólo un pequeño incidente. Me parece que las cosas van a ir a peor. Que pena.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si, pero también dicen que no tienen el dispositivo para poder confirmar que es un Note 7 de reemplazo. Os recuerdo que hay miles de personas as en el mundo que aún están tirando de note 7 explosivo. Aún no los han reemplazado al 100% incluso hay gente que no lo quiere cambiar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 07/10/16, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
ballester118 ballester118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc diamond

Va a ir a peor dice.....
Jijiji
Vamos weaver que ya estamos ahí
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 07/10/16, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Acabo de llamar a tienda reclamando el note 7.
Me dice que han recibido un comunicado oficial que el 17 empiezan a venderlo oficialmente.
Y que cuando le entren a tienda me llama para darme el mio.
Me ha dicho que son conscientes que me tienen que dar el value pack.
Bueno ya queda menos.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 07/10/16, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
ballester118 ballester118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc diamond

Siguen el plan. Nos lo dan a nosotros y la semana siguiente empiezan a vender los que queden. Lo que dijeron. Lo demás es humo. Nunca mejor dicho jijiji
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 07/10/16, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
esperemos que esto no se confirme....
http://www.sammobile.com/2016/10/07/...galaxy-note-7

two former us safety officials believe that samsung could face a second recall of the galaxy note 7

two former us safety officials have revealed that samsung could face an unusual second recall of the galaxy note 7 if the federal aviation administration and consumer product safety commission conclude that the device that caught fire aboard a southwest airlines aircraft *on wednesday is, in fact, a replacement model as its owner claims.
“if it’s the fixed phone and it started to smoke in his pocket, i’m going to guess there’ll be another recall,” says pamela gilbert, a former executive director of the consumer agency. “that just doesn’t sound right.” the former cpsc agent then went on to add that the agency could have a decision as early as next week as this is “not something you want to leave hanging.”
nancy nord, a former chairwoman of the cpsc, revealed that second recalls are extremely uncommon, but she hasn’t ruled it out. “certainly [samsung] could [issue] another recall, if it appears this is something beyond an aberration,” she said. First, however, the agency needs to determine whether a “ remediated phone *[is to blame], and if so why [the fire happened.]”
not too long ago, samsung announced that there have been more than 92 reports of galaxy note 7 batteries overheating in the us alone, with 26 of these cases confirmed to have involved burns. It’s currently unclear what the figure is now, but with the flurry of reports that have been flying in recently, it’s expected to be significantly larger.

Enviado desde mi sm-g928f mediante tapatalk
esto es lo que os intente decir ayer!
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 07/10/16, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Además todo esto a pasado en E.E. U.U., en Europa no ha habido ni un solo caso de todo esto, no tendrá que ver con los snapdragon?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
tío! te podrás creer que yo he pensado lo mismo esta mañana ??... sé que los snapDragon tienen un rendimiento inferior al Exynos, pero ahora que lo dices es verdad que todos los que se han quemado se han dado en móviles con Snapdragon... que si lo recordáis bien el año pasado fueron famosos porque se calentaban demasiado en cambio en Europa todo lo que se vende son exynos... pero claro también creo que si el problema fuera ese quizá lo habrían dicho ya ...no sé, pero es una teoría bastante acertada
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 07/10/16, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Además todo esto a pasado en E.E. U.U., en Europa no ha habido ni un solo caso de todo esto, no tendrá que ver con los snapdragon?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

tío, no sé si me vas a creer pero esta mañana he pensado exactamente lo mismo que podría ser cosa de los procesadores porque el año pasado esos procesadores estabas muchos problemas de calentamiento y curiosamente en Europa no son esos procesadores sino los propios de Samsung ... me parece que todos los Noete 7 que se han quemado han sido snap Dragon
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 07/10/16, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
ballester118 ballester118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc diamond

Dos ex funcionarios dijeron, me contaron, creían que podía ser, seguramente será, podrían tomar una decisión, los de samsung son muy malos, e.t.c.
La semana que viene tendré el note en la mano y todavía estaremos contando catástrofes.
Puede ser lo de snapdragon o no, pero de todas formas, lo que si que esta claro es que las decisiones que se tomen en EEUU no afectan aqui

Última edición por ballester118 Día 07/10/16 a las 20:56:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #776  
Viejo 07/10/16, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Creo que si se confirma lo del último caso ya puede pasar en la chiquistista que los quitaran todos tanto europa como asia o america los otro casos fueron todos fuera de europa y aqui tambien tuverion que cancelar.samsung no se va arriegar a que haya mas casos yo comprendo que todos queramos el movil pero francamente habra que esperar a que digan en la investigación lo que esta claro que esto pinta mal y hasta que Samsung no se pronuncie vamos a tener que esperar yo me hago ala idea de otros mes mas espero equivocarme pero visto todo lo que esta pasando ya puede el pesimismo y la falta de información.
__________________
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 07/10/16, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Creo que si se confirma lo del último caso ya puede pasar en la chiquistista que los quitaran todos tanto europa como asia o america los otro casos fueron todos fuera de europa y aqui tambien tuverion que cancelar.samsung no se va arriegar a que haya mas casos yo comprendo que todos queramos el movil pero francamente habra que esperar a que digan en la investigación lo que esta claro que esto pinta mal y hasta que Samsung no se pronuncie vamos a tener que esperar yo me hago ala idea de otros mes mas espero equivocarme pero visto todo lo que esta pasando ya puede el pesimismo y la falta de información.
Antes se decía que era la batería.
Ahora quedaría descartado porque la han cambiado.
Si es algo que tienen en común los deberían pillar todos...
Pero en el caso que sea algo como por ejemplo el procesador, que hace que se caliente mas como es el Snapdragon quizás los europeos nos salvemos.
Pero esto es hablar por hablar hasta que investiguen....

Por ejemplo:
"Rendimiento del Samsung Galaxy Note 7 con ambos procesadores
Ambas variantes son de las más potentes del mercado, aunque si las comparamos entre sí hay distintos matices a tener en cuenta, porque como es lógico no obtienen el mismo rendimiento en todos los test. Si nos remitimos al más importante de todos y el que se toma como referencia en muchos casos, el de AnTuTu, podemos ver que la variante con Snapdragon 820 es mucho más potente que la que monta el Exynos 8890, con 140132 puntos para el de Qualcomm y con 116036 para el de Samsung, con lo que la diferencia es notable."

- See more at: http://www.movilzona.es/2016/08/18/s....crSwn4uS.dpuf

Quizas al ser 'mucho mas potente' se caliente 'mucho mas' y de ahí que esas tengan mas problemas...

Última edición por djqd Día 07/10/16 a las 21:16:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 07/10/16, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
tío, no sé si me vas a creer pero esta mañana he pensado exactamente lo mismo que podría ser cosa de los procesadores porque el año pasado esos procesadores estabas muchos problemas de calentamiento y curiosamente en Europa no son esos procesadores sino los propios de Samsung ... me parece que todos los Noete 7 que se han quemado han sido snap Dragon
Jeje, te creo te creo, es por encontrar alguna lógica a todo esto, porque sólo a pasado ahí

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 07/10/16, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
weaver7x weaver7x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74

¿Nadie tiene noticias de ningún MM?
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 07/10/16, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Biruji Biruji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S6 Edge+ / S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Además todo esto a pasado en E.E. U.U., en Europa no ha habido ni un solo caso de todo esto, no tendrá que ver con los snapdragon?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Este post lo abri ayer mismo.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238176
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 09:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /