Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/06/09, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
josekrom josekrom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy s4 -- galaxy nexus

hola atodos y me he comprado un omnia sgh-i900 y quisiera saver si trae gps integrado o no
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/06/09, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
josekrom josekrom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy s4 -- galaxy nexus

hola atodos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/07/09, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
andrealaurach andrealaurach no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung omnia

hola a todos!! alguien puede darme una mano??? compré el omnia en españa liberado para poder usarlo en argentina y me encontrè con el problema de que internet viene preconfigurado con las compañias españolas y en arg. no puedo usarlo. hay forma de liberar esta cuestiòn??? no me resigno a no poder tener internet en el movil!!!!. y perdonen la ignorancia si es algo simple y no lo he sabido interpretar en todo lo que he leido hasta ahora.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/07/09, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
jasjasdos jasjasdos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsum omni i900

Buenas a todos, he leido todos los mensajes del foro y no encuentro una solución a mi problema, os diré que tengo instalado el tomtom ultima versión en mi i900 y funciona correctamente, pero he tenido un problema, de repente, mi tlf no reconoce la memoria interna de 16 Gb y no hay manera de hacer que la vea, si alguno sabeis decirme como hacerle un hard reset para ver si se restablece os lo agradecería y si habeis tenido algún problema similar, decirme como solucionarlo. Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/07/09, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
secretario71 secretario71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omnia SGH-i900

 Cita: Originalmente Escrito por josekrom Ver Mensaje
hola atodos y me he comprado un omnia sgh-i900 y quisiera saver si trae gps integrado o no
hola si que tiene gps integrado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/07/09, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
justo belda justo belda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia

hola a todos soy nuevo en este foro,a ver si alguien me puede ayudar tengo el omnia 8gb vodafone alquien sabe como se puede quitar el live de la pantalla principal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/07/09, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
Satimagla Satimagla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P-3300

Buenas tardes, soy nuevo por aqui y me gustaria me indicarais como instalar el TomTom en el Omnia 16Gb que tengo de movistar gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/07/09, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Satimagla Ver Mensaje
Buenas tardes, soy nuevo por aqui y me gustaria me indicarais como instalar el TomTom en el Omnia 16Gb que tengo de movistar gracias

Seccion de descargas -> Navegadores -> TomTom

Cada cosa en su sitio....

Y sino... www.google.com... acabas antes buscando en google que registrandote nada mas que para preguntar eso... :S
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/07/09, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
ANTONIO 208 ANTONIO 208 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung sgh-i900v

buenas alguien me puede ayudar tengo el onmia y se me conecta a internet cuando no me doy cuenta algiuen me puede decir para que no se me conecte a interner solo se conecte al wiffi
gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/09/09, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
fontabeycons fontabeycons no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

hola tengo un samsung omnia i900 y megustaria meterle el juego labyrinth y no se donde buscarlo y como meterlo gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/09/09, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
fontabeycons fontabeycons no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Lunak el tomtom no va bien el mejor para el omnia es el IGO8, yo lo tengo y va muy bien.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/10/09, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
willyzx6r willyzx6r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: S-ll S-IV S-V S-lX plus
Tu operador: Vodafone
GRACIAS a todos los que ayudais en estos foros y los que aportais sabiduria
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/10/09, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
acarsa acarsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Omnia

Hola a tod@s:
Tras instalar el FTouch SL programa, el Omnia, (que iba perfectamente, le había puesto hace 20 días una de las ultimas ROMs de Sector & Kuanchai) me pidió que lo reiniciara y tras hacer un soft reset, se quedó con la pantalla en negro, sin llegar a arrancar. No sé si se ha coorompido el sector de arranque, si entra en conflicto con M2D o que le ocurre. ¿Alguna idea? He probado de todo y nada! El Active Sync no lo reconoce, he intentado hacer un Hard Reset y tampoco puedo...Brickeado no está pues al hacer un reset empieza normalmente con la pantalla de inicio y la musiquita...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/10/09, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
batuito28 batuito28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung i900

instalar programas en tarjeta de almacenamiento

hola a todos me gustaria saber si hay alguna manera de instalar siempre los progamas en la tarjeta de almacenamiento ya ke la memoria de el telefono es un poco triste e buscado un poco pero no encuentro ninguna referencia de esto gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/01/10, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
T800 T800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Omnia

Hola amigos,estoy desesperado.Tengo un Omnia con tarjete prepago(movistar)Desde hace unos meses mi saldo siempre disminuye,3,48euros;He llamado a la operadora y me han desactivado el GPRS el 3G,los Mensajes Multimedia Internet y Emocion;Tambien lo he yo hecho con mi movil en configuracion...Pero sigue bajandome el saldo.He consultado la pagina Web dice que me cobran por:RENOVACION DE TRAFICO DE DATOS pero eso es imposible porque tengo internet movil desactivado
¿Que puedo hacer?¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo?He llamado un porron de veces y siempre me dicen lo mismo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/01/10, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
warrior_69 warrior_69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por T800 Ver Mensaje
Hola amigos,estoy desesperado.Tengo un Omnia con tarjete prepago(movistar)Desde hace unos meses mi saldo siempre disminuye,3,48euros;He llamado a la operadora y me han desactivado el GPRS el 3G,los Mensajes Multimedia Internet y Emocion;Tambien lo he yo hecho con mi movil en configuracion...Pero sigue bajandome el saldo.He consultado la pagina Web dice que me cobran por:RENOVACION DE TRAFICO DE DATOS pero eso es imposible porque tengo internet movil desactivado
¿Que puedo hacer?¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo?He llamado un porron de veces y siempre me dicen lo mismo.
Instala el modaco nodata y adios a tus problemas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/07/10, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Rocco2010 Rocco2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omnia i900

Camara secundaria en i900

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo con el omnia i900, necesitaria saber si es posible, me expliquen como hacer funcionar la camara secundaria para probarla y si es normal que de tanto en tanto se cuelgue el equipo y tenga que quitarle la bateria para reiniciarlo.

desde ya saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/07/10, 04:12:16
Array

[xs_avatar]
matipoeta matipoeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1

Ayuda por favor....

hola mi nombre es matias, mira la verdad me compre el samsung omnia, pero sinceramente no lo entiendo casi nada, teniendo tantas funciones solo se mandar mensajes ja me quiero morir , lo compre liberado pero no puedo conectar el gps en realidad ni se como se hace...por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/10/10, 03:48:46
Array

[xs_avatar]
carlos albar carlos albar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

saludos:
para pedir un favor: tengo un omnia i900 y un pc con win 7, lo que me crea conflicto. porfa quien me puede indicar donde encuentro controladores para este cel
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/01/11, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
Guillau Guillau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Saludos,
Tengo una pregunta, tengo un Omnia II wm6.5, me gustaría saber si puedo instalar un Hotspot en este teléfono, tengo también un HTC desire HD y lo trae instalado. Y si la respuesta es afirmativa me podrían facilitar donde lo consigo?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 18:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /