Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/11, 07:15:17
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Spam de parte de HTCMania

Esta madrugada me ha llegado un SPAM de Home English, y cuando voy al pie de pagina para buscar el enlace de dar de baja encuentro que pone esto:

Sus datos proceden de la Base de Datos Corporativa deHTCMania, con la finalidad de facilitarles información sobre nuestros productos


No recuerdo haber dado mi consentimiento para esto cuando me registre, pero bueno, no pasa nada me digo, y me voy a la panel de control a buscar la opcion correspondiente a dejar de compartir mis datos, sin exito. Alguien sabe si existe esa opcion?


Por cierto, esta bastante feo que un foro se venda al spam, asi que desde aqui sugiero abandonar esta practica, que yo vine al foro para compartir mis inquietudes sobre moviles, aprender sobre ellos y ayudar y aportar en la medida de mis posibilidades, y no a recibir publicidad molesta que no necesito.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/11, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@realcnk, HTCMania lleva años colaborando con empresas como Canalmail para el envío de publicidad vía mail. Cuando te das de alta en el foro de hecho rellenas un formulario de alta en este sistema donde estás autorizando que tu correo se pueda utilizar con fines comerciales. Como te digo, es así desde hace años, aunque no siempre hay campañas para enviar y puede que no todo el mundo reciba estos correos regularmente. En todo caso, desde el propio correo recibido puedes darte de baja y no volver a recibir más publicidad.

Unicamente me gustaría hacer una reflexión al respecto de esto. Como podéis comprobar, HTCMania es un foro atípico en cuanto a publicidad, comparado con otros foros grandes apenas tenemos publicidad aquí (unicamente un par de banners). Creo que todos agradecemos que no haya popups o robapáginas o constantes bloques de adsense en todos lados. Os pediría por lo tanto que fuerais comprensivos con esto, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/12/11, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
No se, desde que me registre aqui no habia recibido nada y tampoco recuerdo que aceptase ceder datos para esto porque no suelo hacerlo, y en caso de ser forzado a abonarme a canal mail me doy de baja segun me llega el mail de confirmacion. Pero bueno, pides comprension, asi que para mi no sera un problema si es de vez en cuando y no se vuelve un coladero.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/11, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
@realcnk

Gracias por entenderlo

Como consejo, yo todos estos mails de publicidad que me llegan, los tengo puestos como "correo no deseado", De forma que se van diréctamente a dicha carpeta y ni los veo. En unos días se borran automáticamente.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/11, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
nRoK nRoK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por realcnk Ver Mensaje
No se, desde que me registre aqui no habia recibido nada y tampoco recuerdo que aceptase ceder datos para esto porque no suelo hacerlo, y en caso de ser forzado a abonarme a canal mail me doy de baja segun me llega el mail de confirmacion. Pero bueno, pides comprension, asi que para mi no sera un problema si es de vez en cuando y no se vuelve un coladero.

Gracias por la respuesta.
Yo he recibido también SPAM, con asunto "Nueva aplicacion app de pago por 0€ con Appgratis" desde el email info@news.senderglobal.com.

Como comenta realcnk yo también me doy de baja siempre de Canalmail cuando me obligan a suscribirme al registrarte en alguna web, además me fijo en las opciones del foro por si hay alguna opción marcada de ceder datos a terceros o similar.

Me parece una guarrada este tipo de políticas aunque son comprensibles por los grandes gastos de alojamiento de este foro. Sinceramente prefiero hacer un donativo por Paypal antes que recibir spam en mi cuenta de correo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/11, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nRoK Ver Mensaje
Me parece una guarrada este tipo de políticas aunque son comprensibles por los grandes gastos de alojamiento de este foro. Sinceramente prefiero hacer un donativo por Paypal antes que recibir spam en mi cuenta de correo.
lo tendremos en cuenta

en todo caso, como comenté arriba, desde esos correos uno puede darse de baja de una manera muy sencilla
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/12/11, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
Cuelebre68 Cuelebre68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gijón/Xixón (ASTURIES)
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Coincido con los anteriores foreros. Tampoco me doy nunca de alta en Canalmail (u otras) y ayer recibí el mismo correo de appgratis. Por supuesto me di de baja.

Pero hoy he vuelto a recibir otro correo con otra promoción (pero el mismo formato de correo) indicando también que mi correo procedía de la base de HTCManía.

No me importa recibir los correos esporádicamente y pulsar en el enlace de la baja, pero sí me preocupa que, a pesar de no haber autorizado que mis datos se compartan, súbitamente empecemos a recibir correos foreros que no lo habíamos autorizado.

Por lo demás coincido con jorge_kai. El funcionamiento de este foro respecto a la publicidad y spam es absolutamente ejemplar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/12/11, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
El problema viene cuando llevo casi un año sin recibir publicidad y de repente me envían unos dos mails diarios. Me parece algo excesivo, y me hace pensar que prefiero los foros llenos de publicidad en los que los únicos emails que recibo son los de las felicitaciones de navidad y de mi cumpleaños. Espero que esto no siga así, porque a este ritmo tendré más correo no deseado que correo útil en mi cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 16:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /