Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 19/10/14, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Sin tenerlo , cosa evidente , por lo que he visto a través de la pantalla , ponerle a este bicho una funda es matar su elegancia , diseño y tacto ...

Tito vas a vender N5 y pillar este o sigues barajando opciones ??

Saludetes
Gracias por el aporte, están bastante buenas las fundas, tal vez compre una pero opino igual que el amigo.

Estoy muy indeciso de ponerle funda a este equipo primero por su tamaño, segundo por que su diseño y ergonómia se perderían pero es inevitable que alguna vez se caiga el equipo y dañarlo sería fatal.

Lo que desde hace tiempo que utilizo son láminas protectoras, desde Gorilla Glass con mi S3 pero con mi equipo anterior el Nexus 5 tuve una mala experiencia que muchos usuarios comentaron y es que se me ralló mucho la pantalla, rayas suaves que se veían a contraluz.

Si fuera por mi y me sobrara el dinero, disfrutaría de la experiencia de uso sin ningún tipo de protección pero no quiero que el equipo esté dañado al momento de querer venderlo para renovarme más adelante.

¿Qué opinan uds?

Saludos
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 19/10/14, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Roccket Roccket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y S3 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
A mi es que no me interesa el nexus 6,paso de llevar una tablets por la calle y eso que hasta ahora solo he tenido nexus pero ese tamaño no va conmigo.
El tamaño del moto x me parece el mejor,5.2 pero muy bien aprovechada, tiene mas o menos el mismo tamaño que el iphone 6 que tiene 4.7 y es también casi igual que el nexus 5 que tiene 4.9.

El precio del moto x de 32 no lo se así que no puedo opinar,pero el de 16 me ha costado 480,no es barato pero si esta por debajo de los demás gamas altas recién salidos al mercado,si os esperáis un par de meses seguro que lo podréis pillar por 400 o menos.
Yo estoy en duda porque actualmente tengo un galaxy s2 de 3 años ya y me gustan las pantallas grandes pues estoy cansado ya de tener una de 4.3" y no tener las últimas actualizaciones, además pienso que también es acostumbrarse al tamaño pues muchos que han tenido un note 3 y han cogido un galaxy s5 decían que era pequeño, cuando realmente éste cuenta con una pantalla de 5". Realmente no sé si elegir un phablet o un smartphone, si el moto X o el nexus 6, el diseño es el mismo, uno enorme otro más normal, ahora el precio es un gran dilema también, obviamente, porque si por 480 € tienes un moto X de 16 gb y te acostumbras a utilizar googledrive para guardar tus fotos y vídeos (pues creo que regalaban 50gb durante 2 años) ya no habría problema en cuanto a memoria, y nos ahorraríamos casi 200€ pero seguiría estando el punto flojo de la batería...o al menos ésta está muy lejos de la autonomía que ofrecen los gama alta de hoy día.

Mañana te llegaba a ti el moto X no? Sino te importa ve comentando como se va comportando y cuelga alguna foto de la batería/hora de pantalla encendida y todo lo que nos deje claro como se comporta en cuanto a autonomía pues es algo que condicionaría bastante mi compra.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 19/10/14, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
Yo estoy en duda porque actualmente tengo un galaxy s2 de 3 años ya y me gustan las pantallas grandes pues estoy cansado ya de tener una de 4.3" y no tener las últimas actualizaciones, además pienso que también es acostumbrarse al tamaño pues muchos que han tenido un note 3 y han cogido un galaxy s5 decían que era pequeño, cuando realmente éste cuenta con una pantalla de 5". Realmente no sé si elegir un phablet o un smartphone, si el moto X o el nexus 6, el diseño es el mismo, uno enorme otro más normal, ahora el precio es un gran dilema también, obviamente, porque si por 480 € tienes un moto X de 16 gb y te acostumbras a utilizar googledrive para guardar tus fotos y vídeos (pues creo que regalaban 50gb durante 2 años) ya no habría problema en cuanto a memoria, y nos ahorraríamos casi 200€ pero seguiría estando el punto flojo de la batería...o al menos ésta está muy lejos de la autonomía que ofrecen los gama alta de hoy día.

Mañana te llegaba a ti el moto X no? Sino te importa ve comentando como se va comportando y cuelga alguna foto de la batería/hora de pantalla encendida y todo lo que nos deje claro como se comporta en cuanto a autonomía pues es algo que condicionaría bastante mi compra.
Es que cada usuario es un mundo, a mi me dejaron un note 2 un mes y no me acostumbre al tamaño,si a ti te gustan las phablets y te lo puedes permitir pillate el nexus 6 que es un moto x Vitaminado.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 19/10/14, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
Si pensamos fríamente sobre si el moto X merece la pena o no, tenemos que la versión de 32 gb saldrá según he leído por 579€, un precio bastante alto comparado con la de 16 gb...y supongamos que necesitamos esa cantidad de almacenamiento (como en mi caso) y además contamos que necesitaremos el cargador de carga ultrarápida que no viene con el terminal, lo que sería sumarle 30-40€ más que vale este cargador; Añadamos que según lo que comentan, como consecuencia de una baja autonomía necesitaríamos una batería externa para cargar el móvil cuando no estemos cerca de un enchufe...qué tenemos al final? que para tener el móvil completo nos tenemos que dejar más de 600€: 579 € para la versión de 32 gb + 30 € cargador ultra rápido + 30 € para la batería externa = 640 €! El Nexus 6 nos parece caro pero lo tenemos por 649 y se supone que no tendríamos que acarrear con tantas cosas como en el caso del moto x pues ya vendría con una buena autonomía y la versión básica es la de 32 gb...Por lo que si recapacitamos y vemos las cosas como las he planteado yo, tendríamos el moto x "completo" por 640€ y el nexus 6 por 650€, bajo mi opinión, puestos así, interesa el nexus 6, ganamos en pantalla y actualizaciones y en que solventa todo este tipo de "deficiencias" con las que cuenta el moto X, sin decir que tendríamos un teléfono de Google. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que estoy en lo cierto? Y sino fuera así me gustaría saber que es lo que opináis vosotros.


Uffff!!!
Yo optare por el 16. No soy un gran consumidor de fotos, vídeos y música. Si quiero hacer fotos buenas tengo una cámara reflex destinada para ello. Y la música la escucho en el pc y en el coche. Al final me doy cuenta que tengo el n5 32 gb, y tengo 20 gb libres. No tiene sentido pillarme un 32 gb.

Después, el cargador rápido no lo necesito en absoluto, ni soy de llevar baterías externas. Por lo que si vendo mi n5 por 300€(Con bu pero oficial y garantía de Google play año y medio no me parece descabellado estando impoluto) tendría que abonar 170 y si puedo comprarlo en pixmania pro por unos 400€ a través de la empresa de un amigo solo serían 100 por lo que para mí es muy factible el cambio sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 19/10/14, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Uffff!!!
Yo optare por el 16. No soy un gran consumidor de fotos, vídeos y música. Si quiero hacer fotos buenas tengo una cámara reflex destinada para ello. Y la música la escucho en el pc y en el coche. Al final me doy cuenta que tengo el n5 32 gb, y tengo 20 gb libres. No tiene sentido pillarme un 32 gb.

Después, el cargador rápido no lo necesito en absoluto, ni soy de llevar baterías externas. Por lo que si vendo mi n5 por 300€(Con bu pero oficial y garantía de Google play año y medio no me parece descabellado estando impoluto) tendría que abonar 170 y si puedo comprarlo en pixmania pro por unos 400€ a través de la empresa de un amigo solo serían 100 por lo que para mí es muy factible el cambio sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Saludos.
A mi cuando hablamos de fotos quizás es que no tengo el ojo muy fino pero no noto las diferencias cuando veo fotos en gamas altas,he visto las del moto x y me parecen espectaculares, de verdad que no se apreciar esas diferencias que otra gente si ve,que seguro que las del z3 serán mejores pero es que con las que hace el moto x voy sobrado,ya estoy contento con las fotos de mi nexus 5 así que imaginó que el moto x cumplirá de sobra para mis exigencias.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 19/10/14, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
A mi cuando hablamos de fotos quizás es que no tengo el ojo muy fino pero no noto las diferencias cuando veo fotos en gamas altas,he visto las del moto x y me parecen espectaculares, de verdad que no se apreciar esas diferencias que otra gente si ve,que seguro que las del z3 serán mejores pero es que con las que hace el moto x voy sobrado,ya estoy contento con las fotos de mi nexus 5 así que imaginó que el moto x cumplirá de sobra para mis exigencias.
No no, lo de las fotos lo digo por que no soy de tener el movil con 8 gb ocupadas en fotos... Lo decía por que con 16 gb tenía mas que suficiente. Fijate bien en la respuesta que le doy al compañero...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 19/10/14, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No no, lo de las fotos lo digo por que no soy de tener el movil con 8 gb ocupadas en fotos... Lo decía por que con 16 gb tenía mas que suficiente. Fijate bien en la respuesta que le doy al compañero...

Un saludo
Ah si,a mi me pasa igual,una vez se me suben a g+ las borro del telefono.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 20/10/14, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
Roccket Roccket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y S3 mini
Tu operador: Orange
Bueno os pregunto una cosa, por qué pensáis vender vuestro N5? Si en caracteristicas es muy similar al moto x 2014 no?
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 20/10/14, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

 Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
Bueno os pregunto una cosa, por qué pensáis vender vuestro N5? Si en caracteristicas es muy similar al moto x 2014 no?
A mi se me cayó al agua y murió o sino probablemente no lo cambiaba.

Saludos
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 20/10/14, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Roccket Roccket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y S3 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MauricioAedo Ver Mensaje
A mi se me cayó al agua y murió o sino probablemente no lo cambiaba.

Saludos
pfff q mala suerte tío, bueno aún así dicen que el moto x es ligeramente mejor al N5, habrá que ver comparativas a ver que tal se defiende el N5 con el moto X jejeje
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 20/10/14, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
Bueno os pregunto una cosa, por qué pensáis vender vuestro N5? Si en caracteristicas es muy similar al moto x 2014 no?
Yo hago el cambio por sensaciones.
Esta mejor terminado, mas premium, por mejorar un poco la cámara, por tener un año mas de soporte, el procesador es más eficiente y optimiza mas la batería.... Y sobretodo, por que ahora por el n5 me darán algo, el año que viene nada...creo que con la salida de la nevera portátil del 6, el 5 se a revalorizado un poco....

Saludos.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 20/10/14, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MauricioAedo Ver Mensaje
A mi se me cayó al agua y murió o sino probablemente no lo cambiaba.

Saludos
El mío también se cayó al agua, pero lo apagué, lo desmonté, dejé que se secaran las piezas un par de días y volvió a la vida. Aunque claro, nunca fue el mismo (sobre todo en cuestión de batería) y además le tengo demasiado cariño como para venderlo. Le he comprado una batería nueva en eBay y se lo pasaré a mi mujer para que le dé uso, que sigue siendo un móvil de los mejores que se pueden adquirir hoy día.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 20/10/14, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
El mío también se cayó al agua, pero lo apagué, lo desmonté, dejé que se secaran las piezas un par de días y volvió a la vida. Aunque claro, nunca fue el mismo (sobre todo en cuestión de batería) y además le tengo demasiado cariño como para venderlo. Le he comprado una batería nueva en eBay y se lo pasaré a mi mujer para que le dé uso, que sigue siendo un móvil de los mejores que se pueden adquirir hoy día.
Yo no pude desmontarlo ya que trae todo integrado, ni sacarle la batería, lo tuve 3 días en arroz, le hice baño químico y no funcionó así que no me quedo otra alternativa que comprar el Moto X 2013 ya que era el único equipo que le hacía competencia con Android puro, lo tuve 10 días y luego lo devolví al saber que saldría la versión 2014 que tengo ahora
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 20/10/14, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MauricioAedo Ver Mensaje
Yo no pude desmontarlo ya que trae todo integrado, ni sacarle la batería, lo tuve 3 días en arroz, le hice baño químico y no funcionó así que no me quedo otra alternativa que comprar el Moto X 2013 ya que era el único equipo que le hacía competencia con Android puro, lo tuve 10 días y luego lo devolví al saber que saldría la versión 2014 que tengo ahora
Pues no es muy difícil desmontar el N5, la verdad. Es cierto que trae todo integrado, pero con un poco de maña y la ayuda de ifixit.com se puede hacer sin problemas. Lo malo es que la tapa trasera puede quedar ligeramente dañada si no tienes las herramientas adecuadas (y yo no las tenía). Quitar la batería supone quitar cinco tornillos, desenchufar el conector y sacarla para arriba, aunque eso cuesta porque está pegada con adhesivo.

De todas formas poco hubieras perdido si lo hubieras desmontado. La próxima vez, ifixit.com es tu amigo ;)
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 20/10/14, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Roccket Roccket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y S3 mini
Tu operador: Orange
Quienes poseen el moto X qué tal se comporta, sinceridad por favor, os salen mucho "forzar cierre"? Se os funde la batería y no llegáis al día? Las fotos por la noche no son dignas para un terminal de 500€? A ver los poseedores de un Moto X que nos cuenten que tal van estos aspectos. Gracias
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 20/10/14, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roccket Ver Mensaje
Quienes poseen el moto X qué tal se comporta, sinceridad por favor, os salen mucho "forzar cierre"? Se os funde la batería y no llegáis al día? Las fotos por la noche no son dignas para un terminal de 500€? A ver los poseedores de un Moto X que nos cuenten que tal van estos aspectos. Gracias
Pasate x el hilo de primeras impresiones, que estamos comentando, xo ni un sólo forzar cierre, eso x supuesto, es una bala
__________________
No llueve eternamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 21/10/14, 04:51:13
Array

[xs_avatar]
MauricioAedo MauricioAedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Pues no es muy difícil desmontar el N5, la verdad. Es cierto que trae todo integrado, pero con un poco de maña y la ayuda de ifixit.com se puede hacer sin problemas. Lo malo es que la tapa trasera puede quedar ligeramente dañada si no tienes las herramientas adecuadas (y yo no las tenía). Quitar la batería supone quitar cinco tornillos, desenchufar el conector y sacarla para arriba, aunque eso cuesta porque está pegada con adhesivo.

De todas formas poco hubieras perdido si lo hubieras desmontado. La próxima vez, ifixit.com es tu amigo ;)
Gracias por compartir tu experiencia y esa página, la guardaré en favoritos para el futuro.

Saludos
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 21/10/14, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
yo quiero comprar pero no se de donde, alguna pagina web d USA? q me puedan sugerir?
__________________
...todos tenemos una maquina del tiempo, los recuerdos nos llevan al pasado, los sueños nos llevan al futuro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 18:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /