ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/12, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
tienes que flashear por odin un package que contenga los 4 archivos el BOOT el PHONE el PDA y el CSC y problema resuelto

EDIT: flashea esta en concreto : http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/12, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berrus913 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Mirad tengo un Galaxy Ace s5839i y le hice un root. El movil iba bien, hasta que hace unos días empezó a reiniciarse solo y sin yo hacerle nada. Soy nuevo en esto del android y tal, comentadme que puedo hacer....
me dijeron de restablecer el movil a estado de fábrica pero antes de hacerlo me gustaría barajar otras opciones.

Muchas gracias.
Este es tu foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=727
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/13, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
Sacrifice Sacrifice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola, aprovecho el hilo y os pido también ayuda. Mi mujer tiene el Ace desde hace casi un año, esta sin modificar nada, trae lo de serie y lleva unos días que se reinicia cada poco tiempo. Según dice ella, es un reinicio raro porque lo hace muy rápido y después pide el PIN.
He leido muchos hilod y no tengo ni idea de flashear ni modificar la ROM, sabéis que puedo probar o hacer para solucionarlo?

Si necesitáis algún dato del terminal me lo decís.
Por cierto, el teléfono es libre de fábrica y lo usa con Simyo.

Gracias.

Última edición por Sacrifice Día 13/10/13 a las 09:17:47.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/14, 03:27:45
Array

[xs_avatar]
leon78 leon78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BCN
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy ACE GT-S5830 se reinicia

Buenas compañeros.

Necesito vuestra ayuda, lo diré muy claro y fácil de entender.

NO he roteado no le hecho nada absolutamente nada el movil.
Tengo este movil que lo he ido cargando encendiendo para no dejarlo "muerto" por el tema de la bateria es decir le he dado vida pero sin usarlo, lo enciendo y listo si se acaba la bateria lo cargo y lo vuelvo a encender y asi he estado un tiempo des de que tengo el móvil nuevo.

Mi sorpresa muy desagradable es que no pasa del logo de Samsung.

Como he dicho no le hecho absolutamente nada.

El movil se reinicia, sale el logo de Samsung y el modelo de movil, el logo de movistar y luego el logo de samsung y de ahí no pasa no hace absolutamente nada de nada.

Necesito saber como reparar el movil recuperarlo, y NO perder los datos.

Es posible reinstalar una ROM sin perder los datos como SMS, apps, contactos de gmail, wifi ya que necesito hacer una prueba antes de perder todo de por vida ya que tengo que Samsung Young y quiero "transferir" todos los datos como fondo de pantalla, conexiones wifi que tengo almacenado etc...

Espero que me hayais entendido y me podáis ayudar, es un bucle constante y se reinicia tras una otra vez , esto nunca me ha pasado y como digo no lo he roteado por miedo espero que haya solución sin recurir al "formateo" y reinstalar todo de cero.


Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/14, 06:17:22
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por leon78 Ver Mensaje
El movil se reinicia, sale el logo de Samsung y el modelo de movil, el logo de movistar y luego el logo de samsung y de ahí no pasa no hace absolutamente nada de nada.

Necesito saber como reparar el movil recuperarlo, y NO perder los datos.

Es posible reinstalar una ROM sin perder los datos como SMS, apps, contactos de gmail, wifi ya que necesito hacer una prueba antes de perder todo de por vida ya que tengo que Samsung Young y quiero "transferir" todos los datos como fondo de pantalla, conexiones wifi que tengo almacenado etc...

Espero que me hayais entendido y me podáis ayudar, es un bucle constante y se reinicia tras una otra vez , esto nunca me ha pasado y como digo no lo he roteado por miedo espero que haya solución sin recurir al "formateo" y reinstalar todo de cero.
Lo mejor sería instalarle el CWM y hacer un backup, después pasar los archivos del backup a tu pc y buscar aquellos que almacenen la información, los mensajes estarán en Data/Data/Carpeta de la app mensajes.

las contraseñas de wifi no tengo idea, pero... puedes instarlar una rom stock con Odin para el modelo en cuestión, volver a instalar el CWM, ir a backups & restore, después a Advanced Restore y elegir /System, supongo que ahí se guardarán las contraseñas de conexiones wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/05/14, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
leon78 leon78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BCN
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
Lo mejor sería instalarle el CWM y hacer un backup, después pasar los archivos del backup a tu pc y buscar aquellos que almacenen la información, los mensajes estarán en Data/Data/Carpeta de la app mensajes.

las contraseñas de wifi no tengo idea, pero... puedes instarlar una rom stock con Odin para el modelo en cuestión, volver a instalar el CWM, ir a backups & restore, después a Advanced Restore y elegir /System, supongo que ahí se guardarán las contraseñas de conexiones wifi
Gracias por tu respuesta pero no tengo ni dea de hacer todo esto ni sé si tengo las herramientas necesarias para poder hacer eso de Odin y como instalar el CWM.

No sé que hacer la verdad es que ha dejado de funcionar de un dia para el otro lo usaba para como despertador ha ido perfecto no tiene SIM ni SD no tiene nada lo usaba para eso pero es que no entiendo que ha podido pasar, se habrá dañado la ROM esa que seria como el sistema operativo?
Es como si os dijera que Windows se reinicia que no pasa de la pantalla de windows7 y se reiniciase continuamente y se forme un bucle.

Que cosas necesito para poder recuperar al menos que arranque, el problema es que quiero probar de transferir los datos del movil antiguo al nuevo, con lo de la copia de seguridad ya que al tener el movil nuevo pude transferir los datos del viejo al nuevo pero por problemas con el movil (nuevo) tuve que formatear y des de entonces no se ha restaurado ya que la copia se ha hecho en el propio movil y no con el antiguo ya que dos copias activas con la misma cuenta no se puede (no sé si me explico)

Me veo que perderé toda la información...
Que puedo hacer.

Saludos y gracias-.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/14, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

el camino facil sería perder toda la informacion y resignarse

Turorial con imagenes, como intalar rom con Odin

Como flashear el CWM recovery;

Ahí tienes las herramientas para conseguir salvar tu información como te he indicado antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /