Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
manu7474 manu7474 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Neo V (MT11i)/ Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Petición Firmware Xperia Neo MT15i [4.0.2.A.0.62][Global]

Hola a tod@s, antes de nada me gustaría presentarme, me llamo Manuel y espero ayudar en lo que pueda a la comunidad, y viceversa, bueno, no me enrollo más, el caso es que llevo tiempo con este Xperia Neo, y la verdad todo bien hasta que he pasado a ICS, pero me gustaría volver a la versión anterior, al Gingerbread, ya que el ICS no me ha gustado mucho, he visto manuales, y tengo la versión para downgradearlo que es la [4.0.2.A.0.42], pero me gustaría luego pasar a la última versión que tenía antes de pasar a ICS en el móvil, el caso es que era la versión [4.0.2.A.0.62] y estoy interesado en esta última porque es la que mejor me ha funcionado, mi petición es si alguien tiene alguna copia de seguridad de la versión del Xperia Neo MT15i [4.0.2.A.0.62][Global] y podría hacer el favor de subirla, ya que he pateado todo Google y no la consigo por ningún lado, la verdad estaría muy agradecido y a muchos que quieran tenerla también les vendría bien a pesar de no ser rooteable dicha versión, bueno, espero me podáis ayudar a conseguirla o si no, si alguien sabe dónde puedo conseguirla o hacerme con dicha versión, ya que no la encuentro como digo por ningún lado, gracias de antemano y un saludo a tod@s!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/02/13, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
flashealo y actualizalo via ota solo lo tienes que conectar a internet y te saldra la actualizacion de la 4.0.4-a.0.62 si no sale dale a buscar tu manualmente saludos ... saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/13, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
manu7474 manu7474 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Neo V (MT11i)/ Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola elkubano, mediante OTA ya no me sale dicha actualización, ni si quiera manualmente, de todas maneras yo la quiero también para tenerla y hacerlo mediante Flashtool, gracias de todos modos por tu ayuda, y si alguien la tuviese y pudiese subirla, le estaría muy agradecido, un saludo!.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/13, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333871
encontraras lo que buscas, solo hace falta usar el buscador y lo que quieras lo encuentras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario:
  #5  
Viejo 06/02/13, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
manu7474 manu7474 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Neo V (MT11i)/ Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias X-Karl, me has sido de gran ayuda, bueno la verdad que por ese post ya me pase anteriormente, ya que hice la búsqueda como comentas, y los enlaces no aparecen, pero en el post de abajo a uno que puso un enlace de descarga, el cual no funciona porque ya lo probé anteriormente, pero resignado de nuevo, edite el enlace y lo deje solo en /xperianeo/firmwares/ y así pude acceder a la carpeta y descargar la versión, aunque no es la oficial, es una genérica, supongo que me valdrá, la global esta borrada por todos lados, aun así muchísimas gracias por tu ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/14, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
smilepompita smilepompita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo Mt15i
Tu operador: Movistar
Hola Manu, dónde? Yo esq quiero rootear pero no encuentro ningún firmware, todos los links están caidos, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/14, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por smilepompita Ver Mensaje
Hola Manu, dónde? Yo esq quiero rootear pero no encuentro ningún firmware, todos los links están caidos, muchas gracias.
Hola smilepompita, debes fijarte en las fechas de los mensajes.
El de manu7474 es de hace más de un año, te lo digo porque seguramente tardaría en contestarte.
Lo del root lo puedes hacer con root en un click que está aquí todavía para descargar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587282

Pero para hacer root no se necesita un firmware.
Si necesitas firmware aquí también están disponibles, como no, gracias a natxete007:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727914

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas


Hora actual: 00:11:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /