HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/09, 02:19:06
Array

[xs_avatar]
carlinpole carlinpole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 42

Driver para el windows 7

Estimados, he instalado el SO windows 7, una joyita. EL problema es que si bien pude instalar el activesync, cuando quise instalar el controlador/driver del touch pro, se me hizo imposible. Se conecta al cable usb, se carga la bateria, pero no lo reconoce ni a palos. Lei en varios foros que es lo que esta pasando con el w7.
Alguien sabe donde bajarse el controlador actualizado??? Gracias,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/11/09, 02:25:00
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
hola tio!.. yo estoy con el w7 y rula sin probelmas...
Primero... si estas con W7... el ActiveSync se te queda algo antiguo... ese solo se utiliza en XP

Para vista y W7 necesitas el Windows Mobile Device Center... http://www.microsoft.com/windowsmobi...-download.mspx

Consejo.. desinstala todo lo que hayas puesto con referencia al activesync y luego descargas e intalas el Windows Mobile Device Center
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmo su comentario:
  #3  
Viejo 28/11/09, 03:54:00
Array

[xs_avatar]
carlinpole carlinpole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 42

Hola campeon!!! hice eso, tengo el wmdevice center instalado, y me pasa lo mismo. El problema es con el w7 que no reconoce el telefonito, necesito el controlador del Touch pro!!!!! Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/11/09, 04:20:13
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
pues mucho me temo k te confundes pq yo tengo PRO y me sincroniza perfectamente con el windows 7 asi k no se
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/11/09, 05:17:19
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
perfecto con windows 7 ultimate y la HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/05/10, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
eltioyor eltioyor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TYTN II

alguien podra subir los drivers?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/10, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

yo tengo la touch pro y se me syncroniza a la perfeccion con windows 7 ultimate build 7600.. claro esta k es con wmcenter 6.1..... revisa la version de tu w7 para probar coherencias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/05/10, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

A mi me va perfecta la sincronización de mi HTC Touch Pro (ROM original de serie con WM6.1 Pro) con el Windows 7 Home Premium de 64 bits... sin problema alguno.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/05/10, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
ggk ggk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc 3g

Lo pudiste arreglar. Estoy exactamente en el mismo sitio: el w7 de repente me ha dejado sin poder sincronizar porque se enchufa, carga pero no reconoce el equipo. De hecho ni siquiera en "mi equipo" aparece el icono de la touch 3g y la tarjeta de memoria.
Urge.
Muchas gracias.
P.S. he instalado de nuevo el WM 6.1 pero se pone a buscar los controladores del htc cuando lo enchufo y después me da error.
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/07/10, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
jptapies jptapies no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ramos Mejia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

No logro instalar el touch por en windows 7 64bits, hay algun pack para instalar?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jptapies su comentario:
  #11  
Viejo 14/07/10, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jptapies Ver Mensaje
No logro instalar el touch por en windows 7 64bits, hay algun pack para instalar?
yo llevo recien instalado el windows 7 64 bits y lo capto de un tiro hasta su bluetooth y red inalambrica,debes dejr que el mismo windows instale el drivers para nuestro equipo HTC,en el de 32 bits tambien funciono de lujo al iual que este...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/08/10, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,938
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
bueno... pues igual

windows 7 starter en un netbook, pero en "administrador de dispositivos" no me carga los drivers, asi que en windows mobile device me da error

a ver si encuentro una solucion...

Desinstale todo y volvi a instarlar "windows mobile device" y ahora me funciono

Última edición por poli393 Día 27/08/10 a las 20:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/11/10, 02:00:20
Array

[xs_avatar]
yayo1282 yayo1282 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Que tal soy usuario nuevo y no habia posteado posea una htc touch pro 2 At&t tilt a.k.a. Rhodium , a mi me pasa lo mismo , tengo el windows 7 Home Premium de 64bits y me pide los drivers para conectar el telefono al finalizar de tratar de instalarlo me dice que no encuentra los drivers , he tratado de que los baje de la base dedatos de microsoft, osea que los busque al momento de conectarlo automaticamente, pero sin resultados, he buscado en mas fuentas pero nada. Pense que era el unico al que le pasaba este error , talvez solo con el win7 ultima no pase eso. Si alguien sabe algo , estaria muy agradecido Saludos Srs.!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/10, 04:30:20
Array

[xs_avatar]
yayo1282 yayo1282 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Solucion!!! Aleluya!!!

 Cita: Originalmente Escrito por yayo1282 Ver Mensaje
Que tal soy usuario nuevo y no habia posteado posea una htc touch pro 2 At&t tilt a.k.a. Rhodium , a mi me pasa lo mismo , tengo el windows 7 Home Premium de 64bits y me pide los drivers para conectar el telefono al finalizar de tratar de instalarlo me dice que no encuentra los drivers , he tratado de que los baje de la base dedatos de microsoft, osea que los busque al momento de conectarlo automaticamente, pero sin resultados, he buscado en mas fuentas pero nada. Pense que era el unico al que le pasaba este error , talvez solo con el win7 ultima no pase eso. Si alguien sabe algo , estaria muy agradecido Saludos Srs.!



Que tal Srs! , bueno espero que esta sea mi primera aportacion al foro!! , aunque no tanto ya que no se extactamente como resolvi mi problema , detallo:

encontre estas ligas en internet relacionadas con el driver de mi HTC touch pro2

http://social.msdn.microsoft.com/For...c-c2726ce2d8c8

http://www.pocketpcfaq.com/faqs/wmdc/t-shoot-wmdc.htm

http://www.pocketpcfaq.com/faqs/wmdc/firewall.htm

segun lei , consistio mas que nada en desbloquear algunos puertos del windows firewall , agregando los programas admitidos en el firewall de windows , en la pagina que anexo vienen los que hay que desbloquear, tambien deshabilite el antivirus por un momento mientras hacia estos cambios tengo el Trend Micro Antivirus.

ademas desinstale el windows mobile device center

elimine una conexion que se crea en Device manager , con respecto al bluetooth y configure el administrador de conexiones del WMDC con conexiones USB y bluetooth.

Despues de esto y varios intentos por conectar y desconectar mi PDA y eliminando y volviendo a crear la conexion Bluetooth, logreo conectarme , claro la ultima vez que funciono fue con el cable usb. apenas iba a elegir el metodo de conexion cuando quiso actualizar el WMDC y las relaciones de contactos y demas..

Se que no es una guia bien redactada ni mucho menos , pero por ahi estaba mi problema, espero y a alguien le sirva.

En resumidas cuentas creo que se trataba de problemas del Windows Firewall y puertos bloqueados. Ah tambien para esto baje un archivo o complemento de drivers para el WMDC , esta es la liga:

http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=en

claro este es para mi version que es de 64 bits , de windows 7 pero tambien se puede conseguir para 32bits.

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/10, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
miqdani miqdani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 2

entonces alomejor el problema no es de la pda si no del pc o el cable que este dañado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/11, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Scientific Scientific no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc kaiser

hola a todos, tengo el mismo problema pero la diferencia es en el equipo el mi es un htc 8925, y mi computador tiene windows 7 home premiun de 64 con procesador amd, y no lo puedo sincronizar, me podrian ayudar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/11, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
Scientific Scientific no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc kaiser

por favor necesito su ayuda, he leido algunos foros con instruciones para lograr la sincronisacion de mi htc 8925 a mi portatil, si poder lograrlo, estan son las especificacoines de mi equipo:
windows mobile professional
ce os 5.2.1622 build 18128.0.4.4
procesador msm7200-400mhz
RON VERSION 1.62.502.0
ROM DATE 01/17/08
RADIO VERSION 1.27.14.09
pROTOCOLO VERSION 22.45.88.07H
HARDWARE
CPU QUALCOMN(R) 7200
DATA BUS 32 BITS
DISPLAY RESOLUTION 240*320
COLORS 65536
mODEL KAISER
Pocket PC

espero que con esta informacion me puedan ayudar, actualmente tengo una portatil con w 7 home premiun de 64 bits con procesador amd

de verdad les agradeceria mucho su valiosa ayuda
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/11, 04:54:28
Array

[xs_avatar]
nelsondoa nelsondoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bogotá
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G2 ls980

Hola, me pasaba lo mismo, y lo que hice fue instalar el centro de dispositivos de windows mobile, luego cambie la conexión del cable a otro puerto usb, y en seguida comenzó a instalarme los controladores. espero que te sirva, saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/06/11, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
javcas javcas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Palm Treo Pro
Tu operador: Movistar
mismo problema

Hola:
Tengo un teléfono con Windows Mobile 6.1 y antes sincronizaba muy bien con Outlook 2003 (y Windows 7) a travès del Windows Mobile Device Center (WMDC).
He cambiado a Office 2010 (y por tanto a Outlook 2010) y no puedo sincronizar con mi teléfono, he intentado varias cosas, pero no puedo solucionarlo. He leído, en inglès, que el WMDC no soporta aùn al Outlook 2010, ¿alguien sabe si es así?
Gracias
Javier
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/08/11, 07:03:02
Array

[xs_avatar]
eric93 eric93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc cruise
Tu operador: Movistar
hola tengo windows 7 y tengo el mismo problema.
ademas tengo el cd original de htc, como el centro de dispositivos y active sinc
me descargue el instalador desde la pagina de microsoft pero cuando lo quero ir a instaar me dice....falta almenos un componente y tatatatata blablabla
cuando lo quiero instalar desde el cd qe me vino me dice instale flash 8 o superior y vuelva a ejecutar este instalador o algo asi, resulta qe tengo instalada como la version 10 y sigue sin funcionar, tambien ya la eh reinstaldo pero no funciona!!! si me pudieran ayudar me harian un favor
gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 18:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /