ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/07/12, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Una pregunta para los que hayan instalado la nueva version 8. ¿Merece la pena? Estoy en la versión 7 y no se si merece la pena ponerse la version 8 ya que cada dos por tres sacan actualizaciones(que me parece genial,pero ya podrian probar mas las versiones antes de colgarlas).

Saludos
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 24/07/12, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
iba a preguntar exactamente lo mismo. pero el problema es que en el apex no funcionaran los widgets del tiempo que viene de serie por ejemplo, y alguno que otro.
pues tienes razon, lo instale para sustituir al Nova, pero esta no lo trae, voy a probar sin el Apex.

Para desinstalar cualquier cosa, el titanium, o en su defecto "congelar"

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 24/07/12, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

En esta ocación me quedo a la espera de una nueva actualización, con la B7 estoy de momento estable, las mejoras de la B8 no las veo de momento como para que me compense (reconozco que he hecho un intento y me ha dado brick) por lo tanto espero a la B9 a ver que pasa, por medio he probado la hibryd 3.2 que tampoco está mal, pero me da mucha pereza ya que el Titanium no me sabe recuperar las aplicaciones. Pero eso es cosa de otro hilo. Sigo atento a vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 24/07/12, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
jxus jxus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Una pregunta para los que hayan instalado la nueva version 8. ¿Merece la pena? Estoy en la versión 7 y no se si merece la pena ponerse la version 8 ya que cada dos por tres sacan actualizaciones(que me parece genial,pero ya podrian probar mas las versiones antes de colgarlas).

Saludos
No creo que haya gran cambio de la 7 a la 8. Yo cambie por que tenia la 3 y el cambio a la 8 es espectacular, mejor sonido, mas estable y rapido, y con alguna modificacion visual mas. pero no creo que aparte de la 8 saquen muchas versiones con novedades, simplemente pulirán algun fix o algo tengan colgado en las roms pienso yo. saludos
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/07/12, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
roberfi roberfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturies!
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Hola, a vosotros os funciona el botón de cambiar entre 2G y 3G de la barra? Es que a mi no me funciona. La activo, la pulso y no hace absolutamente nada.

Saludos!
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/07/12, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberfi Ver Mensaje
Hola, a vosotros os funciona el botón de cambiar entre 2G y 3G de la barra? Es que a mi no me funciona. La activo, la pulso y no hace absolutamente nada.

Saludos!
a mi tampoco, si lo mantienes pulsado te abre para que lo puedas activar de la manera tradicional.

Salu2
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 25/07/12, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Se me había ocurrido que hacer tres intentos para instalar la B8 y terminar siempre en "brick" tenía que tener algún misterio y así era la copia que me había descargado estaba corrupta y ya he conseguido tras mucha paciencia subir a la B8.

Pregunta, no me funciona o no consigo activar el botón de "búsqueda por voz" en el teclado Xperia, me sale no seleccionable.

Algún truco especial para activarlo?
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 25/07/12, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
alinkin alinkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Buenas, necesito ayuda:

He instalado la B8, y funciona genial, pero me gustaría instalar todas aquellas aplicaciones que no vienen y vienen en el archivo NXT , y es aquí donde viene mi problema

no consigo entrar en el recovery, al encender pulso varias veces subir volumen y nada, al instalar esta rom, se pierde el recovery? y de ser así, como lo recupero? pues lo he intentado como lo hice para instalar la rom pero no consigo que funcione

soy nuevo en esto, esta fue mi primera rom instalada, gracias de antemano y perdón si alguien ya escribio sobre esto
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 25/07/12, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Hola alguien me puede pasar el system ui la build 8 es que yo lo he modificado y ahora los botones onscreen son diferentes y no m gustan, gracias!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 25/07/12, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
edurs83 edurs83 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei p30 lite
Tu operador: Vodafone
Pulsa bajar volumen, que es como se entra en el recovery

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 25/07/12, 02:57:46
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco en casi todas las ROM's que hay para bootloader cerrado se pierde el recovery, ya que normalmente están echas para bootloader abierto. Lo que tienes que hacer es volver a instalarlo como.lo habías echo antes.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol

Responder Con Cita
  #292  
Viejo 25/07/12, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
alinkin alinkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Muchas Gracias, ya conseguí instalar el paquete NXT, muy completito

La verdad es que esta ROM va genial, es mucho más fluida incluso que la segunda versión oficial de Sony, solo encuentro un error, y es que la barra de estado del movil no aparece hasta que no salta algún suceso en la barra de notificaciones (tipo nuevo mensaje, un wass recibido, una nueva instalación en curso)

por lo demás es más rápido al apagarse y al encenderse tarda lo mismo, pero con la ventaja de que una vez estás dentro puedes usarlo normalmente, sin esperas, lo recomiendo
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 25/07/12, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
bstero bstero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Vodafone

Hola,

He instaldo esta ROM viniendo de la stock Iberia 4.0.4 rooteada y no me guarda el apn de vodafone. He probado varias ROM's y nunca he tenido problema alguno. La he instalado un par de veces, la primera lo descargaba pero al reiniciar desaparecía y la segunda directamente no lo descargaba.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 25/07/12, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bstero Ver Mensaje
Hola,

He instaldo esta ROM viniendo de la stock Iberia 4.0.4 rooteada y no me guarda el apn de vodafone. He probado varias ROM's y nunca he tenido problema alguno. La he instalado un par de veces, la primera lo descargaba pero al reiniciar desaparecía y la segunda directamente no lo descargaba.
Yo te recomiendo el APN Backup. Lo puedes encontrar en el Market gratis y te guarda la configuración de MMS e Internet.
Respecto a la ROM, símplemente perfecta. Estaba harto de la oficial de Sony con toda la mierda que traía y demás
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 25/07/12, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
jxus jxus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Y lo mejor de esta rom, por fin funciona el led con todo incluso con el whatsapp, aparte es sencilla.de instalar y apariencia inmejorable, sin duda para mi la mejor rom ics para el neo v
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 25/07/12, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Y lo mejor de esta rom, por fin funciona el led con todo incluso con el whatsapp, aparte es sencilla.de instalar y apariencia inmejorable, sin duda para mi la mejor rom ics para el neo v
Como? , repite por favor, a mi me pasaba justo lo contrario, en la B8 no se me encendian ni las llamadas perdidas y he tenido que instalar un gestor de leds (Missed Call Reminder). Explica, explica, porfa

aun así perfecta esta ROM

Salu2

Última edición por 3navis Día 25/07/12 a las 18:41:18.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 25/07/12, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
edurs83 edurs83 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei p30 lite
Tu operador: Vodafone
A mi tb me funcionan las notificaciones LED sin ningún problema y no hice nada especial, instale la rom normalmente y funcionan tanto las perdidas, como whatsapp, correos electrónicos etc etc!!
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Como? , repite por favor, a mi me pasaba justo lo contrario, en la B8 no se me encendian ni las llamadas perdidas y he tenido que instalar un gestor de leds (Missed Call Reminder). Explica, explica, porfa

aun así perfecta esta ROM

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 25/07/12, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
jxus jxus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Como? , repite por favor, a mi me pasaba justo lo contrario, en la B8 no se me encendian ni las llamadas perdidas y he tenido que instalar un gestor de leds (Missed Call Reminder). Explica, explica, porfa

aun así perfecta esta ROM

Salu2
Te cuento lo que hice: Yo tenia antes la B3, y no me iba nada de leds, excepto las llamadas perdidas creo; cuando quise cambiar a la B8 simplemente segui los pasos que pone en la primera pagina (como hize cuando instale la B3) Instale despues la nxt apps, y el archivo para quitar las letras de abajo. Ya esta, solo con eso a mi por lo menos me funciona el led. No hice nada mas, ni instalar mods, ni apps ni nada.

PD: Lo unico que me molesta de la ROM es que la parte de arriba con la hora, bateria etc, solo aparece cuando te hacen una perdida, un whatsapp etc, hasta entonces no puedes ver ni la hora, ni la bateria. Se puede hacer algo al respecto? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 25/07/12, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El problema lo tienes con el archivo para las letras de abajo ke has puesto (osea, para kitar los onscreen buttons o botones virtuales en pantalla). La build 8 lleva una aplicacion llamada disable enable navigation bar o algo asi, ke sirve justo para eso. Al usar ese archivo habras pisado el framework de algun modo y por eso no se te ve la barra.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 25/07/12, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
La build 8 lleva una aplicacion llamada disable enable navigation bar
Esta opcion por el momento no la he ejecutado.
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
y el archivo para quitar las letras de abajo
no he instalado este archivo, , casi seguro que reemplaza los archivos causantes de que funcionen los led, estaba probando los botones y la verdad es que me gustaban, para no estresar a los fisicos.

sin instalarlo la barra de notificaciones permanece siempre visible, es que no puede funcionar todo a la vez

os cuento la decision que tome.

Edito: efectivamente con el disable / enable se ponen y quitan los botones en pantalla, al quitarlos la barra superior permanece siempre en pantalla (por si os interesa ).

de momento sigo sin instalar nada que reemplace archivos de la rom original, no quiero ver efectos laterales que no se a que son debidos, me conformare con la aplicacion de los leds.

Salu2

Última edición por 3navis Día 25/07/12 a las 22:06:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Herramientas


Hora actual: 10:32:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /