Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/11, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Desnistalar Prey en htc

Hola,e instalado en mi htc one el programa para localizar moviles Prey,pero no tengo manera de desinstalarlo,entro en aplicaciones>administrar aplicaciones>sigo el proceso para desinstalarlo y me dice una y otra vez la desinstalacion no se ha realizado correctamente ???? intento buscarla con el explorer o conectandolo al usb del pc y no veo ninguna aplicacion Prey ????


un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/11, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
Hola,e instalado en mi htc one el programa para localizar moviles Prey,pero no tengo manera de desinstalarlo,entro en aplicaciones>administrar aplicaciones>sigo el proceso para desinstalarlo y me dice una y otra vez la desinstalacion no se ha realizado correctamente ???? intento buscarla con el explorer o conectandolo al usb del pc y no veo ninguna aplicacion Prey ????


un saludo.
Si eres root intenta con el Titanium Backup.Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/11, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
no entiendo "si eres root" de todas las maneras ya la e logrado desisnstalar a base inssistir,pero no a sido normal las veces que e tenido que hacer para desinstalar una mier..... de programa jejejejejeje

un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/14, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
antartica63 antartica63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Hola
quiero desinstalar el programa prey, porque me ralentizo el smartphone y no puedo hacerlo, en aplicaciones no me deja y si busco el programa prey no lo encuentro, alguien me puede ayudar ??? gracias
Mi smartphone es un htc one m7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 06:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /