Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/01/12, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por nordik83 Ver Mensaje
Buenas. por mas que me intento bajar el firm oficial, no soy capaz, no me sale ninguna descarga. Alguno lo habeis bajado desde ese link?

Edito: Creo que deberiamos cambiar el titulo del post, para que mas gente pueda disfrutar de todo esto que se esta sacando por aqui, ademas, (no se si es posible) pero ordenar un poco todo el tema del flasheo y los pasos que se van dando para que valla fina la tablet en el primer post...
Este es el link directo:

http://www.ijoy-europe.com/archivos/...A_software.rar

La verdad es que deberíamos juntarlo todo, porque mucha gente llega y se queda en la primera página, solo con el Fix del Market, y ya tenemos muchas más cosas.

Este hilo ya no podremos modificarlo, si tengo tiempo abro otro con todo unido en el primer post para que la gente vaya directamente ahí.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/01/12, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Este hilo creo que solo lo puede modificar el autor, y no se si aparte de la primera pregunta a vuelto a entrar o no....

gracias por el link.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/01/12, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
javito31 javito31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola buenas a todos. Yo me la han regalado x reyes jeje y mi primer problema fue el market, atraves del applanet me actualizo este y ahora me funciona bien. El segundo es ver un video en condiciones q no se si x el formato o q pero me va a tirones. Bueno quiza me aventure a rootearla jeje bueno un saludo y descubro algo lo comentare. Y gracias q me habeis ayudado con la tablet jeje.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/01/12, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

He abierto un hilo nuevo, uniendo todos los tutoriales, y ahora el método de flasheo es más fácil, trae el sonido arreglado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318360
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naydimme su comentario:
  #65  
Viejo 13/01/12, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
[email protected] lobi78@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tablet i-joy
Tu operador: Movistar
hola yo tengo la tablet me puedo bajar ya las aplicaciones del market.¿pero al guien me puede decir pq no puedo ver aplicaciones con video, cuando le doy me sale un dado?.y stoy buscando algun flash player haber si es eso pero no encuentro nada. gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/01/12, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
fbases fbases no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola yo tengo la tablet me puedo bajar ya las aplicaciones del market.¿pero al guien me puede decir pq no puedo ver aplicaciones con video, cuando le doy me sale un dado?.y stoy buscando algun flash player haber si es eso pero no encuentro nada. gracias
tienes muchos en el market, yo instale el adobe flash player ( por el nombre) y me va bien el you tube....
aunque si haces el flaseo ya lo tendras instalado por defecto.

A mi ahora me va muy bien, ya estoy medio contento y todo... jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/01/12, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Tony Padron Tony Padron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No me funciona :(

 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Hola, a mi también me han regalado esta tableta, tengo una Desire y un iPhone4, asi que basicamente me lo planteo como un pequeño reto personal.

De momento he solucionado lo del Market, ya me instala todo, y me he encuentra cualquier aplicación, es decir, que no está capado.

Aqui dejo como hacerlo, a ver si mañana me pongo y entre todos le sacamos el jugo a esta tablet. Hay ROMs por ahi, pero son para tablets estandar que llevan el mismo procesador, en esencia lo importante es que tiene 7", que tiene 4Gb de memoria interna, y que no tiene led, al menos la mía. El boton es una flecha que se pone verde rojo o azul, dependiendo de la bateria etc.

Mañana os paso una página donde hay tutoriales y cosillas, que ahora no tengo time.

Para lo del Market:

1. Abrid el Market, y saliros con el botón HOME
2. Vamos a Aplicaiones / Administrar / En ejecución
3. Abrimos "Market"
4. Le damos a "Clear cache" (NO a clear data)
5. Le damos a "Forzar detención"
6. Volvemos a "Ajustes \ Aplicaiones \ Administrar \ En ejecución"
7. Le damos "Marco de servicios de Android" o algo por el estilo, no recuerdo ahora mismo
8. Le damos a "Clear Data"
9. Le damos a "Forzar detención"
10. Arrancamos el Market y nos dará un error
11. Reiniciamos la tableta y debería funcionar el Market sin problemas, sino esperamos un ratillo

Y ya está, contadme que tal, y a ver si en este mismo hilo sacamos algunas cosillas en claro, que no creo que nos den un subforo DDD
Hola Estoy haciendo cada paso pero donde pones Marco de servicios de android" puede ser marco de servicios de google? Es que otro no me aparece y lo estoy haciendo tal cual y no me sale Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/01/12, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
Tony Padron Tony Padron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

PS:he visto tu link que has abierto, le echare un vistazo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/01/12, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
Tony Padron Tony Padron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Un tutorial muy completo, quiero agradecerte por ello Bueno, tengo una pregunta. Haciendo todo eso no borrara nada de aplicaciones ni demas a mi tablet verdad? Solo se trata de mejorar la tablet ^^
Iran mejor los juegos hd y demas?
Disculpame mi ignorancia :S
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/01/12, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por Tony Padron Ver Mensaje
Un tutorial muy completo, quiero agradecerte por ello Bueno, tengo una pregunta. Haciendo todo eso no borrara nada de aplicaciones ni demas a mi tablet verdad? Solo se trata de mejorar la tablet ^^
Iran mejor los juegos hd y demas?
Disculpame mi ignorancia :S
Hola, haciendo eso se te borrará todo de la tablet. La ROM que instales trae aplicaciones similares. Todas las aplicaciones puedes volver a instalarlas después, mediante Market o mediante Aplanet, Blackmart, etc...

La tablet irá más fluida, pero los juegos 3D y HD no hay forma de que funcionen, porque el hardware no da más de si. Se puede jugar a juegos con pocos recursos, de cartas, sudokus, de ingenio, etc, e incluso a Angry Birds si le desactivamos el fondo. Pero nada de juegos con multitouch, juegos con acelerómetro tipo de coches, o juegos que tengan gráficos demasiado buenos en general.

De todas formas, si quieres volver a dejarla de fábrica, también puedes, ya que iJoy ha colgado en su web el firmware original.

Echa un vistazo a este hilo. que ahi esta todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318360
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/01/12, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
Tony Padron Tony Padron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Naydimme hice todo tal cual y muchas gracias!! Solo faltaria que si alguien sabe una solucion para que por ejemplo el juego de assassins creed no vaya lento en la tablet galatea se lo agradeeria mucho jeje :P
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/01/12, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
[email protected] lobi78@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tablet i-joy
Tu operador: Movistar
pues no se entonces pq a mi no me sale.gracias lo volvere intentar
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/02/12, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
linkinpark1 linkinpark1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Sincronización de cuenta en Tablet i-joy galatea

Hola, quiero sincronizar mi cuenta en la tablet, pero me muestra el icono de sincronización y luego se va. Luego miro si se ha sincronizado pero me dice que está desactivada.

Alguna ayuda que me podáis dar por favor!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/02/12, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por linkinpark1 Ver Mensaje
Hola, quiero sincronizar mi cuenta en la tablet, pero me muestra el icono de sincronización y luego se va. Luego miro si se ha sincronizado pero me dice que está desactivada.

Alguna ayuda que me podáis dar por favor!!
¿has probado actualizarla?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/02/12, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
linkinpark1 linkinpark1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Sí, pero no pasa nada de nada. Miro para ver si se ha sincronizado y me dice que no.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/02/12, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
molinerin molinerin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: archos ereader 70b
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo una pregunta para los compañeros del foro, el MARKET, funciona, he abierto una cuenta para acceder e instalar las aplicaciones, pero tengo el problema que cuando accedo a las aplicaciones gratuitas y quiero descargarlas algunas me deja y otras no. Me dice que: ESTA APLICACION DISPONE DE ACCESO A LOS SIGUIENTES PERMISOS: COMUNICACIÓN DE RED ( acceso integro a internet ) y HERRAMIENTAS DEL SISTEMA ( cambiar la conectividad de red, cambiar estado de wifi ) doy a seleccionar dispositivo para la instalación y la tablet I-JOY GALATEA no es compatible, mi pregunta es si hay alguna forma de poder descargarme las aplicaciones o por el contrario estoy limitado por el sistema operativo que lleva instalado la tablet ( ANDROID 2.2 ), por lo demás encantado de la vida. Gracias y espero que podais ayudarme.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/04/12, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
mlazogue mlazogue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, hoy he querido abrir mi tablet galatea y me sale un cuadro donde me pone: Lo sentimos. la aplicacion wmtlauncher (process com.wmt.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo. Forzar cierre. ¿ Que puedo hacer ? Gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/05/12, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
vigorosus vigorosus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Tu operador: Movistar

hola
he instalado el rom uberoid a la tablet y se nota la diferencia de velocidad respecto al original.
Pero me preguntaba si el puerto usb de la tablet ademas de su uso con memorias usb y modems 3g podría usarse con otros aparatos usb (tenia pensado una antena gps, que igual es pedir mucho para el coste de la tablet)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/05/12, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Yo e visto otras tablet con gps por USB funcionando, pero para eso la rom tendría que traer la opción de activar gps y esta no lo trae. Es cuestión de buscar una rom con gps y luego probar con el terminal emulator....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/09/12, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
pintenyo pintenyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC WILFIRE S
Tu operador: Movistar
Hola naydimme. Se que este hilo es antiguo, pero está todo lo que necesito para mi galatea. Muchas gracias por tu trabajo y tu aportación. Pensaba seguir al pie de la letra el "pedazo" de manual que hiciste para mejorar mi galatea, pero el archivo que hay que descargarse del enlace http://www.mediafire.com/?q4owzz43eh84yra no está o está para uso privado. ¿sabes donde puedo conseguirlo para poder seguir con tu manual?. Muchas gracias por todo de nuevo.

Edito: acabo de ver que abriste otro hilo y en ese el enlace si funciona. Disculpa. Ya contaré en ese hilo como me ha ido. Muchas gracias.

Última edición por pintenyo Día 21/09/12 a las 16:04:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas


Hora actual: 06:08:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /