ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/14, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
anjunara anjunara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Icono gris del wifi al actualizar servicios de google play

Hola, como dice el titulo en mi ZTE Blade L2 el icono se vuelve gris al actualizar los servicios de google play. Puedo navegar, entrar y descargar desde play store, ver el correo, etc.
Al desinstalar los servicios a los de fabrica el icono se vuelve azul, pero no puedo entrar al correo o youtube, ya que me pide la actualizacion.

¿Es normal? o se trata de algun fallo.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/15, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
Cer3aLKiLLeR Cer3aLKiLLeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

a mi me pasa igual, cuando actualizo los servicios de google play se me pone la wifi en gris y los mensajes de wassap no me llegan cuando toca, sino que llegan solo cuando abro el wassap todos de golpe. tengo un Coolpad F1 asi que no creo que sea problema del movil sino de los servicios de google play que acceden a algo que no deberian
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/15, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Cer3aLKiLLeR Cer3aLKiLLeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

vale, creo haberlo solucionado, ve al reloj en ajustes y pon que la hora se automatica usar el tiempo proporcionando por la red.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/15, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,582
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba igual( las notifiaciones llegaban muy tarde ). Puse PNF root y solucionado( ahora formateeé y puse la rom stock y no me ha pasado ) https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 17:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /