Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
ruthy73 ruthy73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Problemas con el cubot s168 bloqueo y reinicio constante

He recibido un movil s168 que compré en una pagina china, y el movil se bloquea y se reinicia constantemente. Por lo que he leido le sucede a más moviles de este modelo, pero no a todos. El caso es que a través de otras páginas y con el servicio tecnico de la marca y probando consegui ponerle la rom última del 27/12 pero sigue igual.
La verdad es que estoy desesperada porque este movil es inutilizable, la solución que me da tinydeal es enviarselo y que me devuelvan el dinero pero solo el envio sale por 25 euros, que no me parece logico porque no funciona ya de serie y tengo que pagar yo los gastos pero ese es otro tema.
Me gustaria saber por favor, si a alguien os ha pasado si lo habeis solucionada de alguna manera porque ahora mismo estoy practicamente sin movil porque el que tengo antiguo va como una patata.
Gracias.

Última edición por ruthy73 Día 05/02/15 a las 19:45:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
rfax rfax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite
Tu operador: Jazztel
@ruthy73 yo tengo ese móvil, con la misma ROM, y funciona bastante bien. Si el tuyo tiene algún problema físico (de hardware) de poco servirá lo que te recomiendo a continuación porque seguirá fallando, pero por si te resulta de ayuda....

En mi caso desde el principio funcionó bien, sólo tenía un problema, creo que común, y es que cuando la batería está próxima a agotarse se apagaba en cualquier momento sin avisar. De hecho eso es lo que corrige esta última ROM de diciembre y es la razón por la que actualicé.

Tras actualizar a esta ROM se ha reiniciado 3 o 4 veces. Por si servía de algo, accedí al modo recovery (vol+ / power, manteniendo pulsado hasta que aparece el menú de recovery) y le hice wipe cache partition y advanced / wipe dalvik cache. Desde entonces no he vuelto a tener problemas. En mi caso el teléfono está roteado y tiene instalado recovery CWM. Deduzco que el tuyo tiene el recovery oficial -no ha sido modificado.

Problablemente ya te han recomendado hacer un wipe factory reset. Si es así y no te ha servido, no se me ocurre más solución y, como decía al principio, haya algún problema físico para el que el único arreglo será enviarlo de vuelta.

Si no has probado aún esta solución, trata de hacer un "wipe data & factory reset" (el teléfono perderá todos los datos y volverá a su estado de fábrica). En realidad, si aún no has podido utilizarlo y no tienes nada que te importe perder, sería un intento recomendable por descartar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/02/15, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
ruthy73 ruthy73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rfax Ver Mensaje
@ruthy73 yo tengo ese móvil, con la misma ROM, y funciona bastante bien. Si el tuyo tiene algún problema físico (de hardware) de poco servirá lo que te recomiendo a continuación porque seguirá fallando, pero por si te resulta de ayuda....

En mi caso desde el principio funcionó bien, sólo tenía un problema, creo que común, y es que cuando la batería está próxima a agotarse se apagaba en cualquier momento sin avisar. De hecho eso es lo que corrige esta última ROM de diciembre y es la razón por la que actualicé.

Tras actualizar a esta ROM se ha reiniciado 3 o 4 veces. Por si servía de algo, accedí al modo recovery (vol+ / power, manteniendo pulsado hasta que aparece el menú de recovery) y le hice wipe cache partition y advanced / wipe dalvik cache. Desde entonces no he vuelto a tener problemas. En mi caso el teléfono está roteado y tiene instalado recovery CWM. Deduzco que el tuyo tiene el recovery oficial -no ha sido modificado.

Problablemente ya te han recomendado hacer un wipe factory reset. Si es así y no te ha servido, no se me ocurre más solución y, como decía al principio, haya algún problema físico para el que el único arreglo será enviarlo de vuelta.

Si no has probado aún esta solución, trata de hacer un "wipe data & factory reset" (el teléfono perderá todos los datos y volverá a su estado de fábrica). En realidad, si aún no has podido utilizarlo y no tienes nada que te importe perder, sería un intento recomendable por descartar.
Muchas gracias por tu interés en poder solucionarmelo, pero soy nula total en esto, ya me costo cambiarle la room asi que he decidirlo devolverlo a tinydeal. Es una pena porque me encantaba, tú en que página lo comprastes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/15, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
J.M.Glez. J.M.Glez. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cubot S 168

Paso a detallaros mi problema. Hace un par de meses me compro un móvil CUBOT S168 en comebuy España. La semana pasada empezó a salir el aviso de apagar-reiniciar.... y se volvió inestable. Me pongo en contacto con esta gente en España y me dicen que hable con China (lavandose las manos), hablo con China y me dicen que lo lleve a una tienda local a reparar y luego que les pase la factura (me olia mal la cosa). Me decido abrir el equipo y comprobar donde está el fallo... lo que me temía el botón de ON/OFF está "Pillado" y no hace bien su función. He despegado el botón y lleva una pequeña latita que es la que permite hacer juego. La quito con cuidado con un "cuter", la enderezo y la vuelvo al sitio. Quedó medio-funcionando, falla de cuando en cuando. Ahora voy a hablar con "chinolandia" para ver si me envían la pieza de la botonera cosa que dudo mucho. Os envio mi caso puesto que veo que algunos tenéis problemas de reinicio
Adjunto un par de fotos para que lo veáis con detalle
Perdonad si he colgado esto donde no procede. Imagino que los administradores sabrán donde poner este mensaje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartphoneCubot S168 (2).jpg (36.9 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg avería móvil cubot s168.jpg (47.1 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/05/15, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Irún
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por J.M.Glez. Ver Mensaje
Paso a detallaros mi problema. Hace un par de meses me compro un móvil CUBOT S168 en comebuy España. La semana pasada empezó a salir el aviso de apagar-reiniciar.... y se volvió inestable. Me pongo en contacto con esta gente en España y me dicen que hable con China (lavandose las manos), hablo con China y me dicen que lo lleve a una tienda local a reparar y luego que les pase la factura (me olia mal la cosa). Me decido abrir el equipo y comprobar donde está el fallo... lo que me temía el botón de ON/OFF está "Pillado" y no hace bien su función. He despegado el botón y lleva una pequeña latita que es la que permite hacer juego. La quito con cuidado con un "cuter", la enderezo y la vuelvo al sitio. Quedó medio-funcionando, falla de cuando en cuando. Ahora voy a hablar con "chinolandia" para ver si me envían la pieza de la botonera cosa que dudo mucho. Os envio mi caso puesto que veo que algunos tenéis problemas de reinicio
Adjunto un par de fotos para que lo veáis con detalle
Perdonad si he colgado esto donde no procede. Imagino que los administradores sabrán donde poner este mensaje
Hola, me pasa lo mismo con el cubot s168 de mi hijo, le dejaron de funcionar los botones de volumen y power, empezaron a ir a su bola y ahora no van .... Al quitar la bateria y luego ponerla se me enciende solo y en recovery.... Entiendo que es por que se quedaron como bloqueados..... Pese a que pulsas sin la carcasa sin la botonera hacen lo mismo...


Que hiciste, por donde cortaste... Puedes mandarme privado si quieres....
Gracias un saludo....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/15, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Kodiakphone Kodiakphone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Yoigo

Hola buenas, trabajo como técnico en la tienda Futursat (www.futursat.com), te comento, sobre el modelo Cubot s168, el fallo que comentas es muy común, y hay tres posibles soluciones.

1)Flashear el modelo con la ROM 4.4.2 v04 y hacer un testeo. Si sigue igual pasaríamos al 2º.

2)Quitar la tapa y con mucho cuidado sin dañar la membrana que cubre el flex power + volumen quitarla, y testear que deje de hacerlo de ser así, el problema seria ese y en estos momentos nosotros no tenemos en stock. Pero con cuidado podrías quitarla. Y por ultimo...

3)Habría que resoldar el flex de power+volumen o cambiarlo directamente por uno nuevo, en el 98% de las veces esta es la mejor solución, aunque con las otras también se han dado casos de no volver a taller por esa avería.

En todo caso si lo logras solucionar enhorabuena, si no, nosotros siempre estamos a vuestra disposición en la misma tienda o por mediación de www.futursat.com.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/15, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
glezglez1 glezglez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/15, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
Kodiakphone Kodiakphone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por glezglez1 Ver Mensaje


glezglez1, buenas, te comento ese flex de power+volumen es de un s308, y compatible con flasheo con un s222, para el modelo s168, se utiliza un flex con membrana no con pulsador. en caso de cambiar ese modelo de flex podrias causar un corto o algun otro tipo de daño al utilizarlo.

En caso de querer cambiar por vuestra cuenta el flex de power+volumen desde www.futursat.com vendemos la pieza, o bien con un presupuesto previo sin compromiso podemos hacerlo desde el mismo taller, con entrega y recogida mediante MRW o en la propia tienda situada en calle serreria, 45 (valencia).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/15, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
glezglez1 glezglez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18

Hola,

Ok, gracias. Lo puse ya que es lo que ponía en la web, yo de hecho aún no tengo problemas con el teléfono ya que lo he pedido y aún no me ha llegado...

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/15, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Xabi JB Xabi JB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Alcatel A5 Led
Tu operador: Simyo
Botones

Me llego la botonera...pero cuando fui a cambiarlo, me desanime mucho lo veo arto difícil, asi que e desistido, eso si e conseguido que funcionen los botones y como?...pues sencillo me di cuenta que si apretaba los tornillos a tope iban mal, pero si los aflojaba iban mejor, asi que los quite y al menos funcionan....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 15:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /