ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/07/10, 08:01:47
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Movistar
pues lo intento de varias maneras pero sigue sin salirme la opcion de reparar ni actualizar ni nada solo me sale que ya tengo la ultima version y la opcion de salir.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/07/10, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
hypiesoul hypiesoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Pepephone
Ayer lo conseguí, ya tengo el firmware libre.(Muchisimas gracias por el tutorial). La manera de hacerlo es que justo cuando el programa de actualizacion acabe de descargar la actualizacion desde internet, copias en ese segundo los dos archivos y asi te los pilla y no se da cuenta.
Ahora me surge una duda. Ayer noche actualicé el movil, despues lo volví a actualizar al firmware libre, y esta mañana me descargo el Pc companion y me dice que hay una actualizacion para el movil y ahora me da miedo decirle que si porque no se si me va a meter la misma que traia con vodafone con el trabajito que me costó ayer meter la libre. Esque me parece mu raro si ayer noche actualicé hoy por la mañana exista otra actualizacion nueva.
Una ayudita antes de volver a actualizar por favor Que hago?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/07/10, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hypiesoul Ver Mensaje
Ayer lo conseguí, ya tengo el firmware libre.(Muchisimas gracias por el tutorial). La manera de hacerlo es que justo cuando el programa de actualizacion acabe de descargar la actualizacion desde internet, copias en ese segundo los dos archivos y asi te los pilla y no se da cuenta.
Ahora me surge una duda. Ayer noche actualicé el movil, despues lo volví a actualizar al firmware libre, y esta mañana me descargo el Pc companion y me dice que hay una actualizacion para el movil y ahora me da miedo decirle que si porque no se si me va a meter la misma que traia con vodafone con el trabajito que me costó ayer meter la libre. Esque me parece mu raro si ayer noche actualicé hoy por la mañana exista otra actualizacion nueva.
Una ayudita antes de volver a actualizar por favor Que hago?

bueno yo acabo de ponerle el libre y tambien despues me dice que hay una actualizacion nueva lo e actualizado y sigue con firware libre
ahora tengo:
1.6
kernel 2.6.29
compilacion 1.1.A.0.8
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/07/10, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Anoik, muchas gracias por contestar a todas las dudas sobre este post, no he podido responderlas debido a que estoy fuera de casa de vacaciones aún.
Por cierto, se confirma, podéis actualizar al nuevo firmware con la compilación "1.1.A.0.8", aunque en los próximos días, sustituiré el firmware del post por el nuevo, así no hay que actualizar 2 veces.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/07/10, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
BlindBeat BlindBeat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Gracias por el tutorial! Ya tengo el móvil sin rastros de Vodafone
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/07/10, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
kermitt33 kermitt33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por risketos Ver Mensaje
bueno yo acabo de ponerle el libre y tambien despues me dice que hay una actualizacion nueva lo e actualizado y sigue con firware libre
ahora tengo:
1.6
kernel 2.6.29
compilacion 1.1.A.0.8

Hola, no consiguo entender como haceis a sustituir los dos archivos justo en el momento que acaba la descarga porque en seguida empieza la acutalizacion del telefono y creo q no son ni 2 segundos.....el programa de upgrade no me deja la opcion de reparar solo actualizar asi que por favor me podeis explicar detallatamente el proceso para no liarla mas?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/07/10, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Creo haber leído que no hace falta llegar al final. Por ejemplo el más pequeño en cuanto lo descarga ya lo podrás sustituir, y el otro se podía cambiar al 80 y tanto por cierto o algo así.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/07/10, 02:34:07
Array

[xs_avatar]
hypiesoul hypiesoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Pepephone
Kermitt33 yo lo que hice fué que copiaba los dos archivos y le daba a pegar en la carpeta donde estan los otros dos y cuando me dice si quiero sustituir los otros que hay xq tienen el mismo nombre pues dejo esa ventana y no acepto.Entonces continuo con los pasos para actualizar, empieza a descargarse la actualización justo cuando acaba pues solo le tengo que dar al botón de "si a todo" y asi te da tiempo xq solo es apretar un botón y además dejas las ventanas preparadas de forma que apenas tengas que mover el ratón.
No se si me he conseguido explicar bien pero asi es como yo lo conseguí.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/07/10, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haber... En el tutorial dice como es la "mejor" forma, y es dejarlo actualizar la primera vez, para que no se quiten esos archivos, déja que el programa de actualización lo actualice y una vez terminado, cambiad los archvios y volved a actualizarlo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/07/10, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
cicinho10 cicinho10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

Hola tengo el kernel 2.6.29 y la compilacion 1.1a.0.13 nada más llegarme el móvil lo actualice atreves de la aplicación de Sony Ericsson y me añadió dos iconos mas de vodafn y 2 demos más de juegos más el backup and, lo que quiero es eliminar las demos de los juegos, ¿con el fimwar libre se eliminan o solo quita lo de vodafn? un saludo el móvil genial.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/07/10, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cicinho10 Ver Mensaje
Hola tengo el kernel 2.6.29 y la compilacion 1.1a.0.13 nada más llegarme el móvil lo actualice atreves de la aplicación de Sony Ericsson y me añadió dos iconos mas de vodafn y 2 demos más de juegos más el backup and, lo que quiero es eliminar las demos de los juegos, ¿con el fimwar libre se eliminan o solo quita lo de vodafn? un saludo el móvil genial.
Sólo se eliminan las apps de vodafone
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/07/10, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
cicinho10 cicinho10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

Ok, abra que mirar la manera de quitar las demos del móvil.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/07/10, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
josan500 josan500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: acer f-900

problemas con la voz del sigyc en xperia mini

Hola a todos queria comentar un problemilla que tengo con las voces del sygic lo tengo instalado en el xperia x10 mini pero las voces no se escuchan me imagino que sera porque no tiene altavoces independientes sino que el altavoz es el mismo para escuchar las llamadas y hace de altavoz multimedia tambien,sabeis de alguna solucion ?¿?¿me estoy volviendo loco y las voces estan incluso puse la de carmen y jorge tambien y nada,gracias de antemano
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/07/10, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
skarab skarab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: diamond

este tutorial vale tambien para el x10 mini pro???
muchas gracias!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/07/10, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cicinho10 Ver Mensaje
Ok, abra que mirar la manera de quitar las demos del móvil.
Para quitar las demos que vienen, hay que ser root, algo de lo que se están encargando los de xda-developers.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/07/10, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josan500 Ver Mensaje
Hola a todos queria comentar un problemilla que tengo con las voces del sygic lo tengo instalado en el xperia x10 mini pero las voces no se escuchan me imagino que sera porque no tiene altavoces independientes sino que el altavoz es el mismo para escuchar las llamadas y hace de altavoz multimedia tambien,sabeis de alguna solucion ?¿?¿me estoy volviendo loco y las voces estan incluso puse la de carmen y jorge tambien y nada,gracias de antemano
El altavoz que se usa para las llamadas no es el mismo que para todo lo relacionado con multimedia, es más, se encuentra en la parte trasera ese último altavoz. Si no se oyen las voces, busca en el tutorial donde instalaste el sygic para poder instalarle las voces.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/07/10, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por skarab Ver Mensaje
este tutorial vale tambien para el x10 mini pro???
muchas gracias!
No vale para el X10 Mini Pro! El propio título lo dice, son dos terminales distintos, al igual que tampoco lo es el X10.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/07/10, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
ah entonces lo unico que hace instalar el firware libre es quitar las Apns de vodafone? no quita las aplicaciones de vodafone? entonces al final no hago la liberacion de firware por que yo necesito las apns y si lo hacia era para quitar las dichosas aplicaciones de vodafone que no me gustan en mi movil,jeje por lo que esperare a ver que ocurre con la actualizacion de Android y si fuera necesario entonces si lo cambiare.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/07/10, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
ah entonces lo unico que hace instalar el firware libre es quitar las Apns de vodafone? no quita las aplicaciones de vodafone? entonces al final no hago la liberacion de firware por que yo necesito las apns y si lo hacia era para quitar las dichosas aplicaciones de vodafone que no me gustan en mi movil,jeje por lo que esperare a ver que ocurre con la actualizacion de Android y si fuera necesario entonces si lo cambiare.
Veo que no te has enterado de nada
Haber... El firmware libre instala aplicaciones de Sony Ericcson, como Sinc, Backup&Restore y algunos juegos de prueba, pero no instala aplicaciones de Vodafone! Tampoco las APN de Vodafone obviamente, pero eso es muy fácil de configurar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/07/10, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montilla (Cordoba)
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Aun asi lo unico que hace es ponerme mas aplicaciones de vodafone.
Y he seguido PASO A PASO todas las indicaciones en diversas ocasiones, pero nada.
Saludos y estoy un poco perdido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 15:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /