HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/11, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Thumbs up El buque Insignia de HTC

Gracias a nuestro amigo jorge por abrir esta sección en el foro, para comentar los detalles del nuevo HTC sensation XL.
Todo cuanto diga sera a titulo personal, pensando en el uso que le dare y la utilidad que pienso sacar a este telefono.

- Empezaremos por el diseño:
nada mas abrir la caja, se nota el señorio o el poderio del telefono. Muchos pensaran que es casi el limite de tamaño para un smartphone.
Las medidas 132.5 × 70.7 × 9.9 milímetros para mas de uno sera como una tablet sobre todo si se tienen unas manos pequeñas.
Nada mas sacar el telefono se siente la calidad entre las manos, es una sensación diferente a la que se nota al tener un Samsung galaxi, que es plastico.
El color blanco y el aluminio le dan un toque diferente. El blanco con detalles metalicos y detalles en rojo, llamara la atencion cada vez que lo saquemos por que no puede pasar desapercibido en ninguno de los casos. Creo que la puntuacion en este apartado es mas bien alta dandole un toque moderno y elegante a la vez.
El peso, 162,5 gramos, lo cual quiere decir que con el peso de la DHD 164 gramos, ni se nota la diferencia de un terminal a otro, escepto en el tamaño.
Como ya explique en un post anterior, la pantalla del XL, tiene Gorilla Glass (para los no entendidos, es un material sintético transparente fabricado por la empresa estadounidense Corning) Dicho material, es un lámina transparente delgada de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminossilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia a fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil.

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>" frameborder="0" allowFullScreen>

lo cual da una proteccion extra a la gran pantalla (4,7 pulgadas) del smartphone XL.

- Pantalla:
Muchos de nosotros quizas, esperabamos una pantalla mas a corde con lo ultimo del mercado, ¿amoled? por ejemplo. pero es un super LCD 16 M colores, que cuando esta encendido se ve mejor la pantalla con mucha luz que el DHD .
Ire escribiendo mas detalles sobre este telefono.
Y aunque el precio es algo elevado 555 € con Beats Audio (Incluye Cascos Solo Beats)
y sobre los 515 con los auriculares Beats.
Pienso que es mejor comprarlos libres que pagar tarifas desorbitadas durante 18 meses o 24 meses. A la larga se amortiza el telefono siendo libre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (121.8 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg htc-sensation-xl-.jpg (20.2 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sensation-xl.jpg (40.3 KB, 114 visitas)

Última edición por DRAGHONS Día 21/12/11 a las 18:38:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/11, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
chiroskian chiroskian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: San Luis - Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL con Beats
Tu operador: Movistar
Poseedor de Sensation XL

Hola, yo compré este celular en USA hace 1 semana y la verdad es que no me ha desilusionado.
La pantalla es bastante grande, lo que a veces torna incómodo el manejo con una sola mano, pero por lo demás está bastante bien.
Yo vengo de un Sensation 4G y me pasé a este porque en Argentina no funciona el 3G del Sensation 4G.
Algo que no me gustó del XL es que no posee ranura para tarjeta de expansión y que la filmación es en 720p cuando en el sensation 4G es de 1080.

Por lo demás un muy buen móvil con un sonido increíble y que ya pude liberarlo para instalar el Superuser.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/11, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DRAGHONS Ver Mensaje
(7,4 pulgadas)
7,4?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no van a ser muchas? jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/11, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos,
Dentro de dos dias ma va ha venir mi sensation xl,alguien me podria decir como rootearlo por que creo que es posible y para mi es vital hacerselo.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/11, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amellado Ver Mensaje
7,4?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no van a ser muchas? jeje
REctificado el fallo al escribir. Son 4,7 pulgadas.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 09:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /