SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/10, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
No acutaliza el x10 mini !!!ESTOY YA LOCO¡¡¡

Hola. Me estoy volviendo loco actualizando el x10 mini a la version 2.1. Hice paso por paso lo de cambiar el archivlo build y eso. La cuestion es que lo pongo a actualizar con el suport y me dice QUE NO HAY SOFTWARE DISPONIBLE PARA ESTE TELEFONO. He metido la pata en algún lugar?. Muchas GRACIAS a todos los miembros de este foro con sus ayudas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/10, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Ahi dice que no hay software pero ahi hay una opcion reparar pulsa y si lo has hecho bien tendras android 2.1 da igual si dice que ja tienes la ultima tu pulsa reparar y punto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/10, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Lo he intentado como de dices pero me sale "aun no existe software disponible para su telefono vuelva a intentarlo más tarde.
Explico los pasos que hice
- sustitui elarchivo build en system del telefono mediante superusuario
y luego le di a actualizar.

hay algo mal?
Muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/10, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
Lo he intentado como de dices pero me sale "aun no existe software disponible para su telefono vuelva a intentarlo más tarde.
Explico los pasos que hice
- sustitui elarchivo build en system del telefono mediante superusuario
y luego le di a actualizar.

hay algo mal?
Muchas gracias nuevamente.
Escucha ahi en el pc companion te dice que no hay actualizacion pero te dice que si va mal puedes volver a instalar el software entonces aunque te diga que no hay actualizacion vas a reparar y dices que quieres volver a instalar el software actual y arrancara con eclair
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/10, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Joer nada esto es una puñeta. Lo pongo en reparar con el telefono en actualizar y conectar la primera opcion, lo desconecto del cable lo apago lo inicio con la tecla derecha y nada " NO HAY SOFTWARE" y no me da la opción esa de volver a actualizar software original. Lo siento de verdad ser tan pesado joer pero DESESPERADO. Debo de ser muy torpe. UN SALUDO.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/10, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Aver los pasos son:
1 Cambiar el build en android 1.6
2 Tener instalado el pc companion para actualizar a¡el software
3 Hacer copia de seguridad
4 Enchufas el telefono al ordenador en almacenamiento masivo para el PC Companion
5 Clicas a update service
6 Pon buscar nuevo software
7 Seguramente te dira que ja tiene la ultima version y que si tienes problemas vuelvas a instalar el software
8 Pon volver a instalar el software y te dira que apages el movil y pulses la tecla atras mientras conectas el cable USB
9 Te volvera a instalar el software
10 Arrancara con android 2.1 Eclair
11 Disfruta

Esto es lo que hize jo y me salio bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/10, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
EL PROBLEMA RADICA EN QUE LA OPCION Seguramente te dira que ja tiene la ultima version y que si tienes problemas vuelvas a instalar el software

NO ME SALE. NO SE YA ME ESTOY RAYANDO CON EL TELEFONO. CREO QUE HAGO ALGO MAL.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/10, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 805
Tu operador: Vodafone

A mi me pasaba lo mismo,no podia actualizar mi mini en mi pc,y no tengo ni idea de por que pero lo hice en casa de un amigo con su pc y alli si actualizo.

Prueba haber con otro pc.

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/10, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
lo haces con el pc companion (una pregunta tonta lo se) pero creo que la opcion de reparar esta en el pc companion si lo tienes quitalo y vuelve a ponerlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/10, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
SOLUCIONADO POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, Lo primero GRACIAS por tu ayuda JJJSSSLLL. Explico por si le pasa a alguien más. Mi telefono es Movistar (no se si influye en algo), no lograba hacer nada y me decante por flasearlo (hay un Kit por ahi con los archivos, no se de donde lo baje ya que me he vuelto loco), una vez flaseado ( Importante quitar OAL del windows 7 que tampoco me dejaba flasearlo), le di actualizar con lo del archivo build cambiado y PERFECTTTTTT !!!!!!! joer que contento. Un saludo y GRACIAS por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/10, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
SOLUCIONADO POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, Lo primero GRACIAS por tu ayuda JJJSSSLLL. Explico por si le pasa a alguien más. Mi telefono es Movistar (no se si influye en algo), no lograba hacer nada y me decante por flasearlo (hay un Kit por ahi con los archivos, no se de donde lo baje ya que me he vuelto loco), una vez flaseado ( Importante quitar OAL del windows 7 que tampoco me dejaba flasearlo), le di actualizar con lo del archivo build cambiado y PERFECTTTTTT !!!!!!! joer que contento. Un saludo y GRACIAS por vuestra ayuda.
no hay de que
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/10, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
josemas10 josemas10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Mote x 2gen
Tu operador: Movistar
jose_bkw seria bueno que pudieras dar el dato mas especifico.. ayudaria mucho yte agradeceria demasiado...


estoy en las mismas .. lo rootee hize todo segun el post de(( el_lobo )) pero nada... me creo que tu debes tener la solucion .. yo tengo un equipo clar ha de ser po eso!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/10, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Lo que hice fue:

1º Te descargas un kit que hay para hacer lo del archivo build. Hay que rotearlo y esas cosas para luego hacer un corta pega en la carpeta system del movil. ( te mando privado de donde lo descargue, este se que funciona 100%).

2º Como no funcionaba me decante por flaxear. En este foro COJONUDO hay un tutorial para hacerlo. Tienes que desconectar lo del UAL (es eso dque te pide permiso el windows para instalar todo) para poderlo hacer en windows 7 y vista sino no rula.

3º Con el programa de Samsung y SIN conectar el movil le das a la opcion actualizar-reparar con lo que te dice que le pongas el modelo del telefono (salen dibujitos y eso). Luego ya te dice que lo conectes con el boton izquierdo pulsado y a correr se empieza a actualizar.

JOER hasta que di con la cuestion. CONTESTA SI FUNCIONO así la gente sabrá como hacerlo si le pasa lo que a nosotros. UN SALUDO.

Última edición por jose_bkw Día 20/12/10 a las 22:03:22.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/10, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: san javier
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
Lo que hice fue:

1º Te descargas un kit que hay para hacer lo del archivo build. Hay que rotearlo y esas cosas para luego hacer un corta pega en la carpeta system del movil. ( te mando privado de donde lo descargue, este se que funciona 100%).

2º Como no funcionaba me decante por flaxear. En este foro COJONUDO hay un tutorial para hacerlo. Tienes que desconectar lo del UAL (es eso dque te pide permiso el windows para instalar todo) para poderlo hacer en windows 7 y vista sino no rula.

3º Con el programa de Samsung y SIN conectar el movil le das a la opcion actualizar-reparar con lo que te dice que le pongas el modelo del telefono (salen dibujitos y eso). Luego ya te dice que lo conectes con el boton izquierdo pulsado y a correr se empieza a actualizar.

JOER hasta que di con la cuestion. CONTESTA SI FUNCIONO así la gente sabrá como hacerlo si le pasa lo que a nosotros. UN SALUDO.

por favor, pon el enlace del kit ese aqui, que lo podamos utilizar los del foro, y si luego pones que lo actualizaste con el programa de Samsung, no con el de Sony, el pc companion?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/10, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Si lo actualice con el pc companion de sony, lo hice con el telefono apagado, en el modo reparar y una vez metido el modelo te pide que lo conectes. A funcionar con la version 2.1. Va de P. M. sobre todo la pu. del bluetoth que antes no tenía nada más que para manos libres.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/10, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 214

[Tutorial] [X10 Mini & X10 Mini Pro] Actualizar de 1.6 a 2.1 desde cualquier compañia.

Hola, ayer mi primo me pidio que le actualizase el telefono y pongo aqui los pasos que he hecho para todos porque es bastante lioso la verda y no esta en ningun sitio explicado con claridad.

1º Rooteamos el telefono (en version 1.6) (si no los está) siguiendo este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985

2º Cambiamos la 1.6 de nuestro telefono por la rom 1.6UK, seguiendo este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=7

3º Por ultimo con el PC Companion actualizamos a 2.1 seguiendo este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=6

CONSEJO: Leed todos los tutoriales con paciencia antes de comenzar a hacer nada y descargar las herramientas y roms para vuestro modelo pues hay diferencias.

P.D.: Joe con los de SE pensaba que los de HTC eran chapuceros pero esto es flipante, por ahora un minipunto para apple.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/10, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Alfred1600 Alfred1600 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola serxoker mira como se que quedo bien flasheado mi cel, yo hice el procedimiento de rotteo y luego de flasheado perono se si hice el procedimento de flashear bien... La parte en que se escoge el vista de 32bit y luego van saliendo un monton de rayitas verdes y dice pleace connect your experia in flashmode------------- luego conecte mi cel apagado y presionando la tecla atras y salio la luz verde que luego se apago y en 1min se volvio aprender, y se abrio el pc compation... Pero siguieron apareciendo las rayitas verdes, esto significa que no encontro mi cel??????? y no flasheo a 1.6UK?????? debo volver a hacer el procedimiento o esto puede dañar el cel????????
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/12/10, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Eso es que no quitaste en el windows vista COMO HE COMENTADO ANTES la funcion de UAC (Control cuentas de usuario). Por lo tanto no te ha hecho nada el ordenador seguira igual el telefono.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uac.jpg (92.4 KB, 118 visitas)

Última edición por jose_bkw Día 25/12/10 a las 11:26:36.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/10, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
Alfred1600 Alfred1600 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola tengo otro problema ya logre flashear con toda seguridad por que desactive la función UAC, y el cel prendio lentamente y m pidio que lo configurara el idioma y eso... Pero me dijo que iba a descargar la configuración del operador y para eso necesitaba internet, entonces fui a buscar una tarjeta y en ese tiempo el cel se le apago la pantalla y ahora no se ve nada en la pantalla pero sigue prendido por que le di a las teclas de volumen y suenan cuando les subo y bajo volumen... Sera que se soluciona actualizandolo con pc companion con la apción reparar???? aunque actualizar es mi objetivo dsde un principio quiero saber si esto no va ha joder mi cel ya que ya he jodido el mismo cel anteriormente y tube que cambiarlo por uno nuevo.!! gracias por la respuesta del pana jose__pkw
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/10, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Pues tampoco es que sea un entendido del tema, soy nuevo pero he leido bastantes foros. Mi opinion si no me corrige algun forero es que desde el PC COMPANION en el modo reparar se soluciona. Lo primero apaga el telefono con el reset no se si se apagara, hay dos opciones tecla de encedido y la central pulsada durante unos segundos, o la otra opcion quita carcasa y en la parte de abajo derecha hay un agujerito y lo pulsas con un portaminas algo que sea grueso y que entre por el agujero. Una vez lo tengas apagado NO lo enciendas. Inicia el programa PC COMPANION y en modo reparar elige el telefono luego te pedira que lo conectes con el boton derecho pulsado. Me imagino que asi se puede solucionar tu problema. Ya te comento NO SOY ENTENDIDO en el tema y es mi opinion de lo que haria. UN SALUDO Y ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE ya me contaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 16:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /