Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 26/09/12, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Hay opiniones
No si lo digo porque a mi me interesaría mucho
A otra gente le dará igual, como dices hay muchas opiniones ;)
Saludos


  #1402  
Viejo 26/09/12, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Tu pagas los 8,50 de la tarifa de datos, la gastes o no. Si gastas mas mb, obvio que pagues mas.
Las llamadas, si no haces ninguna, no te cobran nada, y si las haces, se suman a los 8,50 de la tarifa.
Ejemplo: gasto mensual: 8,50 datos + 3 euros en llamadas = 11,50 euros ese mes.
Entonces es lo que entendí desde el principio jejej

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #1403  
Viejo 26/09/12, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
Diotima83 Diotima83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Pepephone
Hola! Llevo una semana con Pepephone en un S2 nuevo y sólo puedo decir que estoy más feliz que una perdiz Toda la vida dnd movistar para nada! Cuando hice la portabilidad no dejé de recibir llamadas y sms y no contesté ni unaaaa. La porta con Pepephone muy bien, Internet vuela, cobertura muy buena (eso me preocupaba...) y pago por lo que gasto, además con el widget del pepesaldo genial porque vas controlando el consumo en tiempo real. Y la atención al cliente buena tanto por teléfono como por twitter.
A la porra las permanencias absurdas, los consumos mínimos y pagar más por menos.
Me he cogido la tarifa de 1gb con llamadas a 2céntimos pero a lo mejor me paso a la del pulpo pepe porque mis llamadas son muy contadas y muy cortas. Y el giga me sobra pq uso wifi también, pero por lo que cuesta +una risa comparado con vodafone o movistar) prefiero ir desahogada.
Para el que se esté pensando en irse a pepephone....que no se lo piense más. Que yo era muy cagona con eso y al final es pagar por marketing. Y muy importante: no contestéis ni a las llamadas ni a los sms!!! Es sólo una trampa comercial para comeros la oreja y que os quedéis con ellos.
Yo hice la valoración y pensé: qué me sale más a cuenta, pagar menos por el teléfono que quiero y pagar factura más alta al mes más permamencias o liberar el móvil o comprame uno libre y pagar menos al año y sin ataduras? Cogí la calculadora y está claro lo que me salía más a cuenta...

Ojo, esta es mi opinión, no vendo nada ni quiero molestar.

Saludos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Diotima83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1404  
Viejo 27/09/12, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Yo ya hace un par de días tramité la portabilidad, a las 4:00 a.m. del día 25 que ya vencía la permanencia. Al día siguiente por la mañana (26) ya tenia al mensajero en la puerta de casa con el sobre, dentro tenía la SIM, el contrato que hay que firmar y un sobre ya listo para enviarlo, sin tener que hacer nada más que echarlo al buzón. Ese día ya pasadas las 13:00 me llaman y envian mensajes constantemente, todos desde Orange para lo de siempre, las contraofertas, a las 6 de la tarde ya eran 39 llamadas y 5 sms. No contesté a ninguna de ellas. Hoy 27 de momento nada de parte de Orange y para mañana (28) está prevista la portabildiad definitivamente. Ya tengo ganas de que acabe y probar el servicio de PepePhone
__________________
Mis aportaciones: FORO LG G5
[Solucionado] Solventar problema señal GPS: sin desmontar y reciclando un smartphone (coste 0 €)
Si tienes problemas con la señal de GPS, sea el smartphone que sea, esto te podría servir.
  #1405  
Viejo 28/09/12, 08:08:32
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
Yo ya hace un par de días tramité la portabilidad, a las 4:00 a.m. del día 25 que ya vencía la permanencia. Al día siguiente por la mañana (26) ya tenia al mensajero en la puerta de casa con el sobre, dentro tenía la SIM, el contrato que hay que firmar y un sobre ya listo para enviarlo, sin tener que hacer nada más que echarlo al buzón. Ese día ya pasadas las 13:00 me llaman y envian mensajes constantemente, todos desde Orange para lo de siempre, las contraofertas, a las 6 de la tarde ya eran 39 llamadas y 5 sms. No contesté a ninguna de ellas. Hoy 27 de momento nada de parte de Orange y para mañana (28) está prevista la portabildiad definitivamente. Ya tengo ganas de que acabe y probar el servicio de PepePhone
Les vale todo para intentar retener al cliente
Gracias de parte de:
  #1406  
Viejo 28/09/12, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo ya varios meses con ellos y todo de fábula, la cobertura, el servicio de atencion al cliente, el acceso por internet, y encima de todo los precios, que en esta familia de Htcmanía, está más que justificadas estas tarifas que nadie puede igualar. Un 10 en todo, y si se pudieran conseguir terminales, la permanencia tampoco sería un problema, pues el servicio no da problemas donde no los de la red Vodafone, actualmente la mas completa de nuestro país.
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
  #1407  
Viejo 28/09/12, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Hola yo vengo de Yoigo (gran compañía, con buenos precios) lo que pasa es que mosqueaba la cobertura 3G/H en algunos lugares tenia el problema que cambiaba al 2 por 3 y no funcionaba.
Con Pepephone va de fabula, casi siempre con H+ y todo rapido. La única pega que veo es el tema de pagar megas una vez consumido la tarifa de datos. Pero bueno vamos controlando y ya esta.
saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario:
  #1408  
Viejo 28/09/12, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
Yo ya hace un par de días tramité la portabilidad, a las 4:00 a.m. del día 25 que ya vencía la permanencia. Al día siguiente por la mañana (26) ya tenia al mensajero en la puerta de casa con el sobre, dentro tenía la SIM, el contrato que hay que firmar y un sobre ya listo para enviarlo, sin tener que hacer nada más que echarlo al buzón. Ese día ya pasadas las 13:00 me llaman y envian mensajes constantemente, todos desde Orange para lo de siempre, las contraofertas, a las 6 de la tarde ya eran 39 llamadas y 5 sms. No contesté a ninguna de ellas. Hoy 27 de momento nada de parte de Orange y para mañana (28) está prevista la portabildiad definitivamente. Ya tengo ganas de que acabe y probar el servicio de PepePhone
La única forma para que nos traten bien en las 3 grandes es hacer una portabilidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  #1409  
Viejo 28/09/12, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
bigpepelu bigpepelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 Gb/ Galaxy Tab S7+ 5G
Tu operador: O2
Bueno, pues acabo de pedir la porta a PepePhone, a ver qué tal se porta el lobo feroz.

Salu2
  #1410  
Viejo 30/09/12, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
En la tarifa del ratoncito y el elefante grande, si sobrepaso el límite de datos, ¿se reduce la velocidad de navegación o pago por cada mb de más?

Gracias.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
  #1411  
Viejo 30/09/12, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
En la tarifa del ratoncito y el elefante grande, si sobrepaso el límite de datos, ¿se reduce la velocidad de navegación o pago por cada mb de más?

Gracias.
Lo pone muy claro el primer post de este hilo.
Gracias de parte de:
  #1412  
Viejo 01/10/12, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
En la tarifa del ratoncito y el elefante grande, si sobrepaso el límite de datos, ¿se reduce la velocidad de navegación o pago por cada mb de más?

Gracias.
exactamente no en el primero, pero en el #3 de su hilo pone esto:

Resumen rápido de la nueva tarifa "Ratoncito y Elefante"
  • 1,9 c/min a cualquier operador, a cualquier hora!
  • 651 MB de descarga al mes por 6,9 euros
  • 9 céntimos los SMS
  • Podéis canjear lo que gastéis de voz en vuelos con AirEuropa y alquiler de coches con Pepecar
  • No hay permanencia ni consumo mínimo de voz
  • Los clientes que ya tenían la tarifa Cobaya de HTCMania, tienen ya la nueva tarifa asignada, además con carácter retroactivo desde el pasado 1 de Febrero!!
  • Los MB adicionales se cobran a 3 céntimos
  • Con cada alta de la nueva tarifa en HTCMania se donará 1 euro a Cruz Roja/UNICEF




No es por no ayudar, pero es una pregunta muy recurrente que se evitaría con leer ;)



Saludos
  #1413  
Viejo 01/10/12, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
Picheleira Picheleira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Yoigo

A lo mejor no es aqui donde tengo que preguntar pero lanzo la cuestión.Si tienes linea en otra compañia como por ejemplo movistar y te quieres cambiar a pepephone ¿tienes que tener libre el telefono? ¿puedes conservar el número?? Muchas gracias Un saludo
  #1414  
Viejo 01/10/12, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picheleira Ver Mensaje
A lo mejor no es aqui donde tengo que preguntar pero lanzo la cuestión.Si tienes linea en otra compañia como por ejemplo movistar y te quieres cambiar a pepephone ¿tienes que tener libre el telefono? ¿puedes conservar el número?? Muchas gracias Un saludo
Sí a las dos cosas
Gracias de parte de:
  #1415  
Viejo 01/10/12, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picheleira Ver Mensaje
A lo mejor no es aqui donde tengo que preguntar pero lanzo la cuestión.Si tienes linea en otra compañia como por ejemplo movistar y te quieres cambiar a pepephone ¿tienes que tener libre el telefono? ¿puedes conservar el número?? Muchas gracias Un saludo
Sep, tienes que liberar el tlf para irte a pepephone y puedes conservar tu numero o elegir uno nuevo
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #1416  
Viejo 03/10/12, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Perdonad pero no lo veo por ningun lado, a estos precios (minuto a 1,9, internet a 8,50...) entiendo que hay que sumarle el IVA, ¿no?.
Gracias

PD...ME LA ENVAINO, si me descuido me come
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0

Última edición por miguelqe37 Día 03/10/12 a las 14:02:14.
  #1417  
Viejo 03/10/12, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
sip! ... el IVA es aparte y habría que sumarlo...
  #1418  
Viejo 04/10/12, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Picheleira Picheleira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Yoigo

Unas preguntitas.Ttengo un teléfono libre....... y lo voy a cambiar, a partir del 20 de octubre, por un Samsung SIII tambien libre y quiero conservar mi número de teléfono por contrato (que ahora tengo con Movistar). Qué tipo de tarjeta tengo que pedir cuando me haga de pepephone?? y me van a ofrecer la tarifa lobo feroz?? Muchas gracias por todo. Un saludo
  #1419  
Viejo 04/10/12, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picheleira Ver Mensaje
Unas preguntitas.Ttengo un teléfono libre....... y lo voy a cambiar, a partir del 20 de octubre, por un Samsung SIII tambien libre y quiero conservar mi número de teléfono por contrato (que ahora tengo con Movistar). Qué tipo de tarjeta tengo que pedir cuando me haga de pepephone?? y me van a ofrecer la tarifa lobo feroz?? Muchas gracias por todo. Un saludo
Tu tienes que elegir la mejor tarifa que te den ellos y luego tienes que cambiarla por aquella que te interese más. Algunas tarifas son por formar parte de un foro en cuestión y tienes que darte de alta a través del link que pongan.
Por otro lado y respecto al tipo de tarjetas que preguntas, tienes que averiguar el formato de sim que tiene el Samsung 3,si es sim normal o microsim.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario:


  #1420  
Viejo 04/10/12, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Hola estoy en pepephone desde esta semana. ¿ alguien me puede explicar como funciona el cambio de tarifa?
Me explico: Yo cuando solicito el cambio de tarifa ¿cuando se hace efectiva? ¿Y tengo que pagar algún coste?
Es que trabajo a turnos y hay meses que uso mucho internet pero hay otros que no lo utilizo nada (whatsapp y poco mas) ya que en casa uso el wifi.
saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 21:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /