Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/11, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
Ente Oscuro Ente Oscuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

No deja entrar en market ¿solucionado?

Buenas tardes,

Este fin de semana pasado, de buenas a primeras no me accedia al market, cambie de rom, hice wipes, formatee la sd...creo que solo me falto tirar el movil y comprar otro...

Seguia sin market, buscando en el foro y en google encontre a compis que le ocurria lo mismo y lo solucionaron cambiando la cuenta de gmail. Me cree otra cuenta pero me seguia ocurriendo lo mismo.

Ya por ultimo, al restaurar de nuevo la rom abri el market (que la primera vez si deja entrar pero entra en la version antigua) me descargue la primera aplicacion gratuita que me salio (en mi caso fue Facebook para android) y despues de instalarla, sin mas, se ha actualizado el market y funciona correctamente.

En resumen, ¿podria ser descargarse cualquier aplicacion del market antiguo la solucion para que deje entrar en el market nuevo y no salga mas el "Se ha producido un error de servidor..."

Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/11, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Es posible que los servers a veces no funcionen, que estén de mantenimiento o cualquier cosa. El market no está el 100% del tiempo activo. No tiene nada que ver con tu teléfono, o tu cuenta de gmail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 22:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /