ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 27/03/12, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
jblancoac jblancoac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
.....me encanta el sonido del reinicio.....!! Que os pasa .....que a las parientas no les hace mucha gracia tanto jueguecito ,!!
Jajaja


Enviado usando Tapatalk..... !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 27/03/12, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Horse me vuelvo unos días contigo a sense 3.6. Quiero fluidez, radio fm, tweaks, beats...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 27/03/12, 01:47:31
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Horse me vuelvo unos días contigo a sense 3.6. Quiero fluidez, radio fm, tweaks, beats...

Un saludo
Si es que Silverstone es mucha silver
Yo tengo una nandroid con la ultima silver que va fina fina ^^

Lo unico que soy un ansias y el sense 4 me tiene enamorado, que si no estaria con esta todo el dia, por si no te lo eh dicho antes @horse_spirit2, "Que espero que si" has echo un trabajo increible con tu rom!

Un saludo
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 27/03/12, 02:22:10
Array

[xs_avatar]
lusitan lusitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SAMSUNG Note3 & S4
Tu operador: Movistar
horse_spirit2 si alfinal me vas a enviar a tomar por c... jejejeje, seguimos igual, con la segunda opcion, para volver a la más vieja, peor aun, ni SIM funciona, vuelvo a la: Radio: 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M
Ril: HTC-RIL_4.0.0013HMQ.zip

asi almenos estoy igual, sin wifi con algunas mejoras, si asi lo podemos llamar, explico:
Aveces, muy mu aveces ya se conecta al wifi, me salen las barreras verde de wifi, internet, o cualquiera programa que haga falta internet no funciona, pero las barritas verde arriba me dan esperanza, pero igualmente muy inestable, no funciona internet y alrato " FUERA DE RANGO"

Bueno seguimos intentando?
Perdoname la paliza
__________________
SAMSUNG S3 - HTC Sensation - NEXUS one - FOLIO 100 - HTC P3300
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 27/03/12, 07:53:04
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Lusitan, lo has probado con otra rom? creo recordar que si pero llevo un lio que ya me vale.
Es que lo tuyo es raro, raro, raro. A ver si va a ser el modulo wifi que esta tocado.
Salud2
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 27/03/12, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lusitan Ver Mensaje
horse_spirit2 si alfinal me vas a enviar a tomar por c... jejejeje, seguimos igual, con la segunda opcion, para volver a la más vieja, peor aun, ni SIM funciona, vuelvo a la: Radio: 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M
Ril: HTC-RIL_4.0.0013HMQ.zip

asi almenos estoy igual, sin wifi con algunas mejoras, si asi lo podemos llamar, explico:
Aveces, muy mu aveces ya se conecta al wifi, me salen las barreras verde de wifi, internet, o cualquiera programa que haga falta internet no funciona, pero las barritas verde arriba me dan esperanza, pero igualmente muy inestable, no funciona internet y alrato " FUERA DE RANGO"

Bueno seguimos intentando?
Perdoname la paliza
Pues vamos a seguir probando cosas. No hay nada que perdonar, cuando algo no va, hay que por lo menos intentar averiguar porqué motivo es.

No se si habrás probado a instalar la rom con el Kernel 1,2GHz, si no lo has hecho hazte un backup desde el recovery y una instalación limpia haciendo Superwipe con el Kernel 1,2

Si ya lo has probado, pon el SuperCID, aquí el enlace del proceso [Tutorial] CID, que es y como cambiarlo. En principio no debería influir, pero mejor asegurarse. Despues vuelve a instalar la rom pero con el Kernel 1,2 con Superwipe, previo backup de la que está ahora.
__________________
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 27/03/12, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Horse me vuelvo unos días contigo a sense 3.6. Quiero fluidez, radio fm, tweaks, beats...

Un saludo
Yo también he vuelto al Sense 3.6, aún hay bastantes cosas que no me han convencido del 4 aunque funciona realmente bien y visualmente ha mejorado una barbaridad.

 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Si es que Silverstone es mucha silver
Yo tengo una nandroid con la ultima silver que va fina fina ^^

Lo unico que soy un ansias y el sense 4 me tiene enamorado, que si no estaria con esta todo el dia, por si no te lo eh dicho antes @horse_spirit2, "Que espero que si" has echo un trabajo increible con tu rom!

Un saludo
A mí ya se me pasó el ansia , por necesidades del Bluetooth y por algunos fallos menores que me terminan crispando porque no estoy acostumbrado a tenerlos (y paciencia tengo un rato, pero al final).

Muchas gracias a todos.
Saludos.
__________________

Última edición por horse_spirit2 Día 27/03/12 a las 10:05:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 27/03/12, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
El bluetooth nos tiene a mas de uno anclado en el sense 3.6. Y como ha dicho jblancoac por ahi arriba, a la jefa no le sienta muy bien el reinicio del bicho a la 1 de la mañana
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 27/03/12, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
El bluetooth nos tiene a mas de uno anclado en el sense 3.6. Y como ha dicho jblancoac por ahi arriba, a la jefa no le sienta muy bien el reinicio del bicho a la 1 de la mañana
Yo para el coche me dá igual porque el trayecto que hago es corto, pero en el trabajo lo necesito de vez en cuando.
__________________
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 27/03/12, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
lusitan lusitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SAMSUNG Note3 & S4
Tu operador: Movistar
Seguimos igual hermanos..."fuera de rango"
No sera algo de un tal KERNEL?
se nos agotan las alidas no?
He visto esto, pero en la ROM no hay esta opcon: http://intl.feedfury.com/content/445...-de-rango.html
gracias
__________________
SAMSUNG S3 - HTC Sensation - NEXUS one - FOLIO 100 - HTC P3300

Última edición por lusitan Día 27/03/12 a las 22:45:25.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 28/03/12, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lusitan Ver Mensaje
Seguimos igual hermanos..."fuera de rango"
No sera algo de un tal KERNEL?
se nos agotan las alidas no?
He visto esto, pero en la ROM no hay esta opcon: http://intl.feedfury.com/content/445...-de-rango.html
gracias
Lo del Kernel, al instalar el 1,2GHz no tiene que ser ya que es el original de HTC para nuestros teléfonos.

Salidas todavía nos quedan, una de ellas es modificar la configuración del Router Adsl, otra volver a empezar con todo el proceso, o sea, volver a instalar el firmware 1.17 e instalar la Gingerbread original, probarlo y luego hacer de nuevo el proceso para ICS.

Con lo que prefieras probamos a ver si damos con ello .

Te cuento otra cosa. Yo por ejemplo en casa tengo dos Routers WiFi, uno que es Adsl y otro que es Switch, el primero es WiFi normal, de los de 54Mps, y el Switch es WiFi-N a 300Mps.
Pues bien, al normal conecto sin ningún problema, pero al Switch solo conseguí conectar un par de veces y encima a la señal G no a la N (el Switch emite en ambas frecuencias), nunca más he conseguido conectar a él, siempre me aparece el dichoso "fuera de rango" que estás harto de ver, sin embargo el portátil funciona a las mil maravillas con el Switch.
En el trabajo tambien tenemos Router Adsl WiFi-N y conecto perfectamente sin problemas, pero tambien a la señal G, nunca he conseguido conectar a una N de 300Mps, de 150Mps no he probado porque no tengo, pero nunca he comprendido el porque me hace eso y además siendo la WiFi de nuestros teléfonos a/b/g/n no me funciona con las N.
Todo ésto que te he contado me lo ha hecho desde el primer día siendo nuevo y con todo oficial, y luego con las custom roms igual.

Despues de todo éste tocho, a lo mejor, en lugar de aclararte algo, te he liado aún más.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 28/03/12, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Yo tengo en casa un cable modem con wifi-N y un router neutro con wifi-G. A ambos me conecta sin problemas. Lo que no se es si con el cable modem usa wifi-G o wifi-N al conectarse. Esta tarde cuando llegue a casa lo miro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 28/03/12, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
Yo tengo en casa un cable modem con wifi-N y un router neutro con wifi-G. A ambos me conecta sin problemas. Lo que no se es si con el cable modem usa wifi-G o wifi-N al conectarse. Esta tarde cuando llegue a casa lo miro.
Yo creo que mi problema es más cuestión de marcas y compatibilidad que de otra cosa.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 28/03/12, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
lusitan lusitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SAMSUNG Note3 & S4
Tu operador: Movistar
horse_spirit2, no creo que sea del router ya que la mujer tiene otro android(galaxy) y le va de perla, ya me probé "todos" los wifis de Andorra, bares que me dan las claves, entre otos, y van todos igual.
Seria mucho pedirte, que me expliques pasito a pasito, como ponerla como antes para probar si va con Gingerbread .
He visto tutoriales aqui en htcmania, pero... madre ,mia, que lio eso es p'a listos

GRACIAS
__________________
SAMSUNG S3 - HTC Sensation - NEXUS one - FOLIO 100 - HTC P3300
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 28/03/12, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por lusitan Ver Mensaje
horse_spirit2, no creo que sea del router ya que la mujer tiene otro android(galaxy) y le va de perla, ya me probé "todos" los wifis de Andorra, bares que me dan las claves, entre otos, y van todos igual.
Seria mucho pedirte, que me expliques pasito a pasito, como ponerla como antes para probar si va con Gingerbread .
He visto tutoriales aqui en htcmania, pero... madre ,mia, que lio eso es p'a listos

GRACIAS
edito: Mucho más clara la explicación de Horse jeje aquí abajo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio

Última edición por charli5 Día 28/03/12 a las 11:50:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 28/03/12, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lusitan Ver Mensaje
horse_spirit2, no creo que sea del router ya que la mujer tiene otro android(galaxy) y le va de perla, ya me probé "todos" los wifis de Andorra, bares que me dan las claves, entre otos, y van todos igual.
Seria mucho pedirte, que me expliques pasito a pasito, como ponerla como antes para probar si va con Gingerbread .
He visto tutoriales aqui en htcmania, pero... madre ,mia, que lio eso es p'a listos

GRACIAS
Cuando instales el Firmware 1.17 la rom dejará de arrancarte y entrará en un bucle de reinicios, así que no te preocupes es normal. Descarga todo antes y tenlo preparado para que todo vaya más rápido.
El proceso:
1º.- Instalar el firmware 1.17 desde el bootloader PG58IMG.zip
2º.- Instalar el ENG-Hboot desde el bootloader por mayor seguridad PG58IMG.zip
3º.- Entrar en el bootloader y luego a fastboot, conectar el teléfono por usb al ordenador y ejecutar en el ordenador la RUU y seguir los pasos. Ésto te instalará la rom oficial, con el recovery oficial, sin root. No perderás el S-Off (seguramente el Hboot cambiará por el 1.18, pero vuelves a meter el ENG-Hboot y ya está).
Con la RUU instalada prueba a ver si te funciona bien, sino es así el problema seguramente esté en el terminal y habría que mandarlo al SAT, pero antes habría que hacer el S-On y para ello hay que hacer más cosas.

Creo recordar que tu teléfono era libre de fábrica con CID HTC__304 así que te pongo el enlace a una Ruu libre europea RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.27.401.3_Radio_10.42.9007 .00P_10.11.9007.15_M_release_192183_signed.exe
Es la versión más baja que he encontrado, creo recordar que tenías la 1.24.401.1 y ésta es la 1.27.401.3, pero no he encontrado la otra y en realidad nos dá igual una que otra.
__________________
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 29/03/12, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
lusitan lusitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SAMSUNG Note3 & S4
Tu operador: Movistar
Horse_Spirit2, de p... madreeeee, ya tengo wifi y todo correcto.
La unica putada... estoy en la casilla de salida y como buen cabezon que soy, quiero tu ROM quierooo tu ROMMMM jejejje

Aver, como lo poderiamos hacer, pasito a pasito como hasta ahora jejeje

GRACIAS
__________________
SAMSUNG S3 - HTC Sensation - NEXUS one - FOLIO 100 - HTC P3300
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 29/03/12, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lusitan Ver Mensaje
Horse_Spirit2, de p... madreeeee, ya tengo wifi y todo correcto.
La unica putada... estoy en la casilla de salida y como buen cabezon que soy, quiero tu ROM quierooo tu ROMMMM jejejje

Aver, como lo poderiamos hacer, pasito a pasito como hasta ahora jejeje

GRACIAS
Para volver a instalarla vamos a seguir el proceso haciendo root en la Gingerbread que tienes ahora, va a ser un poco más largo pero así aseguramos un proceso limpio.

Configura la rom desmarcando la casilla de reinicio rápido y marcando la casilla de orígenes desconocidos.

Como ya tienes el S-Off lo primero es meter el ENG-Hboot si no lo has hecho ya.

Despues lo que tenemos que hacer es instalar un recovery, vamos a dar más vueltas con lo que te voy a poner, se puede hacer de manera más rápida pero prefiero que se haga de ésta manera.
Vamos a instalar el ClockWorkMod 5.0.2.0 PG58IMG.zip lo hacemos desde el bootloader, una vez instalado borra el archivo de la raiz de la SD.

Luego instalamos desde el recovery el archivo para hacer root su-2.3.6.3-efgh-signed.zip

Despues de ésto arranca la rom y comprueba que sigue funcionando el WiFi.
Instala desde el market el 4EXT Recovery Updater, ejecuta el programa e instala el Recovery Touch, reinicia en el recovery y comprueba que ya tienes el 4Ext Recovery Touch.

Ahora lo que vamos a hacer es instalar el Firmware para la rom ICS desde el bootloader PG58IMG.zip

Una vez instalado el Firmware borramos el archivo de la raíz de la SD, entramos en el recovery e instalamos la rom
SilverStone_Sensation_XE_V3.2.0.zip durante la instalación elige la opción Por Defecto, vamos a probar instalando todo lo que lleva la rom de origen.

Prueba otra vez a ver si ya funciona correctamente la WiFi, a partir de aquí puedes hacer Wipe Caché+Dalvik desde el recovery e instalar la rom de nuevo encima sin hacer superwipe eligiendo las opciones que prefieras.

A ver si ésta es la definitiva .
__________________
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 30/03/12, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
lusitan lusitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SAMSUNG Note3 & S4
Tu operador: Movistar
Hasta instalar el firmware para la ROM ics, todo funcionaba bien.
Va a ser instalar el firmware y la ROM y CAPUTTTT... s'ha mataoooo, sigue igual, "fuera de rango"
Pues naaaa, me doy por vencido, sigo con la 2.3 hasta que salga algo nuevo o yo k se...

GRACIAS igualmente amigo mio
__________________
SAMSUNG S3 - HTC Sensation - NEXUS one - FOLIO 100 - HTC P3300
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 30/03/12, 04:37:21
Array

[xs_avatar]
lusitan lusitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SAMSUNG Note3 & S4
Tu operador: Movistar
Ahora viene lo bueno, voy a probar una vez con la rom de fabrica de picar en actualizar, y me dice que tengo la actualizacion 4 para instalar, voy palla k es original, todo instalado legalmente , me funciona el wifi bien pero al reiniciar, a tomar por cu... otra vez igual "fuera de rango"

Cuando funcionó tenia la pestaña verde, ahora está que no, está en rosa, no se porque si ahora tengo todo de la casa????
__________________
SAMSUNG S3 - HTC Sensation - NEXUS one - FOLIO 100 - HTC P3300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /