Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Como saber si se tiene una tarjeta SIM o USIM? No cojo 4G y notificaciones no llegan.

Buenas, la historia es que he pasado a Yoigo y me han hecho una sim normal ke luego me la han cortado y en cambio a la novia le dieron una micro directamente destas ke es sim y ya viene precortada.

Ella en el S4 tiene 4G en la casa y yo puedo llegar a tener H o H+ a tope pero nunca paso a 4G.

He leido que puede ser ke tenga una sim de menos de 88K pero en la tarjeta de la yoigo donde viene no pone nada si es de 64 o 88 o que. Hay alguna manera de mirarlo en el movil o en alguna App?

Por otro lado he visto que las notificaciones no me van muy finas y la cobertura varía mucho en AUTO 4g/3G/2g.

Lei hace tiempo un post que se arreglaba poniendo en 3g/2G y esto estoy probando y tiene pinta que esta solucionado por si alguien tiene problemas con yoigo tambien podria ser eso, que quiza tengamos sim 3g y al tenerlo en auto busca 4G y por eso se vuelve loco.

Un saludo, el note mio es Frances y viene con la rom que tenia de fabrica actualizada.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/14, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo llevo desde hace 4 años con la misma tarjeta de Yoigo y me va perfecto, y la llevo recortada desde el Note 2.
¿Has llamado a Yoigo para activar el 4G?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/14, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Probaré de llamar a ver que me dicen, pero nose como a la novia se lo cojió directamente, hicimos el contrato casi a la vez cn la tarifa del 0.

Edito: Segun me ha comentado el operador si lo tengo activado, me ha hablado de una actualización que me deberia saltar de un momento a otro, pero nose me llego un mensaje de configuracion ayer con los datos de yoigo, lo instale y todo bien pero el 4G no aparece, me comenta que en unos terminales tarda en aparecer y en otros no, no entiendo mucho la verdad de este tema

Última edición por Chriss88C4 Día 03/01/14 a las 16:06:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/14, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
kurosakikun21 kurosakikun21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santo Domingo - Ecuador
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Eee Pad Transformer TF101 / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Si, lo mejor es que llames a yoigo.
Yo soy de Orange e hice dos portabilidades el mismo día y con pocos minutos de diferencia, nos dieron dos sims ya precortadas las dos con 4G y en el móvil de mi novia a la primera tenia 4G mientras que el mio nunca subía de H+, estuve como dos semanas sin darle importancia y un día me da por llamar a Orange por otro asunto y ya cuando voy a colgar la chica me dice, te puedo ayudar en algo más, y me dije, ya que estamos le pregunto sobre el 4G, y efectivamente, aunque la tarjeta era 4G y el servicio estaba activado había algo en la tarjeta que no la dejaba conectar, me dijo que no hiciera nada que ellos me llamarian, al día siguiente me llamaron y me dijeron que reinicie el teléfono y luego use los datos y mágicamente apareció el simbolito de 4G. XD
Un saludo.
__________________
Alea iacta est.
Mensaje enviado desde Eee pad transformer.
Eee Pad Transformer TF101 / Team Eos V4 Jelly Bean 4.2.2
Motorola Defy MB525 / ILUSION ROM Jelly Bean 4.2.2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/14, 08:08:14
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Probaré de llamar a ver que me dicen, pero nose como a la novia se lo cojió directamente, hicimos el contrato casi a la vez cn la tarifa del 0.

Edito: Segun me ha comentado el operador si lo tengo activado, me ha hablado de una actualización que me deberia saltar de un momento a otro, pero nose me llego un mensaje de configuracion ayer con los datos de yoigo, lo instale y todo bien pero el 4G no aparece, me comenta que en unos terminales tarda en aparecer y en otros no, no entiendo mucho la verdad de este tema
Has probado a buscar actualizaciones en el teléfono manualmente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/14, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
guille_isla guille_isla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Te comento mi caso yo llame para activarlo y me dijeron que ya me tendria que funcionar hacia test de velocidad y no me bajaba a mas de 5 mg y lo que hice fue meterme en la pagina de yoigo y descargar desde la opcion mi mmovil marca el note 3 y le das a la opcion internet+mms te llega un sms al movil para instalar datos rejnicias el movil y buala a mi me funcionó asi aver si tienes suerte un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/14, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
er__beto er__beto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm9005
Tu operador: Yoigo
Efecitvamente, necesitas que yoigo te mande el MMS con los parametros de configuracion del APN, o configurarlo tu mismo.
Cuando compre mi Note 3 libre y le meti mi nanosim de yoigo(con el adaptador de plastico de los chinos) me salto automaticamente un mensaje de yoigo con los protocolos, aceptas y a correr.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/14, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Buenas, la verdad que el mms me saltó en la misma tienda nada mas encender el movil, y luego volvi a intentarlo desde la página de yoigo y me salio que todo OK.
Estube un dia sin 4G, en cambio la novia tenia cada dos por 3. Al final ayer despues de llamar a yoigo y decirme ke estaba todo ok. Lo dejé pasar y cuando fui al centro a las 6 - 7 horas me salió el 4G y ahora estoy en casa donde no tenia y ahora si tengo

Es un poco raro pero bueno, ahora solo me queda hacer un test y disfrutar de cobertura y de un pelin mas de bateria, asi me despido de Orange porque se me hacia insoportable.

Saludos y gracias a todos por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 12:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /