HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/09, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
Tu operador: Pepephone
¿alguien sabe como activar la respuesta automática en el pinganillo bluetooth?

Tengo una Hero y un pinganillo bluetooth. Me interesaría que cuando llamen se descuelgue automáticamente sin tener que darle al botón del pinganillo. Por lo que tengo entendido eso no depende del bluetooth, sino del teléfono, pero en la hero no encuentro ninguna opción para ello.

¿Alguien sabe cómo hacerlo o si existe algún programa para ello?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/09, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Me uno a la pregunta del compañero. Yo ando igual, intentando configurar un manos libres Bluetooth y no encuentro la manera... en mi caso (por diferenciar un poco) mi aparato blueetooth o "pinganillo" no funciona el botón de descuelgue y si descuelgo la llamada desde el teléfono es como si no pasara nada ya que tengo que usar el telefono para ablar y no es esa la jugada de un manos libres

Y la única solución que veo es la misma a la del compañero, que se descuelguen automáticamente las llamadas

Si alguien sabe... se lo agradecería en el alma muchísimo... ya que en mi trabajo ando todo el día con el pinganillo arriba y abajo...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/09, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Yo no uso pinganillos "BT" pero en el manos libres Parrot configuras el descuelgue automático en el mismo Parrot.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/09, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscus Ver Mensaje
Yo no uso pinganillos "BT" pero en el manos libres Parrot configuras el descuelgue automático en el mismo Parrot.
... Lastima que los pinganillos no ofrezcan tantas "funciones" para configurar estas cosas... el mio por lo menos... por eso tendría que haber alguna opción en el mismo teléfono...

¿Nadie sabe por un casual...? Gracias !!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/11, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
Tu operador: Pepephone
Me respondo a mi mismo:
Al final lo conseguí con un programa llamado Sanity. Está muy bien. Luego con alguna actualización dejó de funcionar. creo que fue al actualizar el sistema operativo a la 2.3.3.

He visto que hay otros programas que supuestamente lo hacen, pero no me funcionan (creo que es por las actualizaciones). Buscad auto answer en el market y los vereis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 08:28:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /