Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/12, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Orihuela
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Modificar escritorio sese 3.5

Buenas, el novato se ha agenciado una desire hd, y ahora le toca dar por saco para aclarar dudas.

Lo primero, he probado varias roms, quedandome con la ARHD con sense 3.5.

Al principio, no me gustaba sense, ni me termina de convencer, pero si que me gustan los widgets de htc, asi que he decidido mantener sense hasta que pruebe JB y funcione todo.

Asi las cosas, el escritorio esta desperdiciado, con solo 4 filas, quedando mucho espacio entre iconos, así que lanzo la pregunta: ¿se puede modificar este aspecto del escritorio?, ya se que cambiando de launcher si, pero ninguno me ha terminado de encajar, debido a los widgets de htc.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/08/12, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bisagras Ver Mensaje
Buenas, el novato se ha agenciado una desire hd, y ahora le toca dar por saco para aclarar dudas.

Lo primero, he probado varias roms, quedandome con la ARHD con sense 3.5.

Al principio, no me gustaba sense, ni me termina de convencer, pero si que me gustan los widgets de htc, asi que he decidido mantener sense hasta que pruebe JB y funcione todo.

Asi las cosas, el escritorio esta desperdiciado, con solo 4 filas, quedando mucho espacio entre iconos, así que lanzo la pregunta: ¿se puede modificar este aspecto del escritorio?, ya se que cambiando de launcher si, pero ninguno me ha terminado de encajar, debido a los widgets de htc.

Gracias y saludos.
No, nada de eso se puede modificar.

Qué widget de HTC necesitas tanto que no te deja cambiar de Launcher?

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/12, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Orihuela
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

No se trata sólo de eso, nunca use dense, es más, al principio ni me gustó, pero ahora me tiene enganchado, y no puedo estar sin el, y eso que siempre he sido de go launcher, pero al final me quiero quedar con sense.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 07:43:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /