Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/13, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
valemar85 valemar85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SONY ERICCSON XPERIA RAY
Tu operador: Movistar
triste 3G en Sony Ericsson Xperia Ray

Amigos! MOlesto con otra consulta...
NO puedo activar el 3G para mi celular en Uruguay para la compañía Movistar, saben si es un problema de fábrica? o si tengo algo mál configurado? En la operadora no me supieron responder. Mi celular sólo funciona con 2G, cuando me conecto a Internet me aparece una "E" en la barra de estado.
Espero que me puedan ayudar!
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
josher_black josher_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 gen (2015)
Tu operador: ENTEL
Falta informacion compañero.
hay diferentes versiones de del telefono, son mas de software, porque el multibanda.
si entiendes algo de computadores, trata de flashear una rom liberada de tu zona, en el caso de nosotros los sudamericanos es version A, es decir st18 A, por otro lado quizas te falte configurar el 3g,
para eso hay un programa que te mete las configuraciones automaticamente, Tweker 3g o algo asi en la play store es gratis.


si nada de esto funciona, pues intenta flasheando una rom cocinada de tu sabor favorito.

si sigue sin funcionar, pues ha de ser falla de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Herramientas


Hora actual: 07:08:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /