Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/12, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Tienes razon el enlace del segundo es el explorer a secas jejeje, es que vi el icono y lo relacione con el rootexplorer.

Ya se que con el es file explorer puedes poner la opción de root pero el root explorer me parece mas practico a la hora de dar permisos de escritura, sin tener que ir a la configuración cada vez y a parte con el es file explorer no veo como cambiar el owner.

Saludos.
Yo es que siempre tengo configurado acceso root y system de modo escritura, sabiendo que se toca no hay peligro ninguno, jejeje.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/02/12, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
muy buenas.

¿lo de borrarse archivos es que desaparecen físicamente de la microSD? Es decir, yo tengo unas fotos en mi micro, la saco físicamente y la meto, y ¿desaparecen?

es que he estado leyendo lo que habies comentado y no me queda del todo claro lo que pasa exactamente. Si es que desparecen aplicaciones, es decir que no aparecen como instaladas aunque esten los archivos, o s que desaparecen físicamente de forma aleatoria...
Yo creo que tampoco me a pasado nunca, tampoco me e fijado la verdad.
Ni idea.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/02/12, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
Azakel Azakel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
muy buenas.

¿lo de borrarse archivos es que desaparecen físicamente de la microSD? Es decir, yo tengo unas fotos en mi micro, la saco físicamente y la meto, y ¿desaparecen?

es que he estado leyendo lo que habies comentado y no me queda del todo claro lo que pasa exactamente. Si es que desparecen aplicaciones, es decir que no aparecen como instaladas aunque esten los archivos, o s que desaparecen físicamente de forma aleatoria...
Así es... de momento sólo me pasa con videos (no sé si es porque son los archivos de la microsd con mayor tamaño).

Grabo una temporada de una serie en la tarjeta microsd (10 capítulos por ejemplo) y al sacar y volver a meter la microsd de la gemini desaparecen capítulos, así hasta desaparecer casi todos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/12, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
marianuxi marianuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

rom

 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Supongo que lo que te falta es un explorador de archivos, este dicen que está muy bien https://market.android.com/details?i...roid.pop&hl=es aunque a mi me gusta más este otro (más sencillo, aunque en inglés) https://market.android.com/details?i...tware.explorer
Desde ahí ya puedes ver todos tus archivos, crear carpetas, borrar... vamos, como en cualquier PC
Muchisimas gracias!!!!!!! Ya lo he instalado. Ahora me encuentro con el problema de que conecto el cable usb al ordenador y!! No me lo reconoce!!!!!! Ufffffffff estoy empezando a desesperarme. El facebook tampoco me funciona!!!!! Estos problemas son por la tablet o por el SO???????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/12, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianuxi Ver Mensaje
Muchisimas gracias!!!!!!! Ya lo he instalado. Ahora me encuentro con el problema de que conecto el cable usb al ordenador y!! No me lo reconoce!!!!!! Ufffffffff estoy empezando a desesperarme. El facebook tampoco me funciona!!!!! Estos problemas son por la tablet o por el SO???????
Cuando lo enchufas te sale en la barra de arriba (o en algún sitio, lo digo de memoria) algo para activar el almacenamiento masivo. Una vez que le des ya saldrá en el ordenador.
El Facebook va un poco mal, pero si le das a una de las dos barras al final sale algo. Eso es por la rom, en poco tiempo tendremos una nueva, así que no es mucho problema

Enviado desde mi Gemini Apside
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/02/12, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azakel Ver Mensaje
Así es... de momento sólo me pasa con videos (no sé si es porque son los archivos de la microsd con mayor tamaño).

Grabo una temporada de una serie en la tarjeta microsd (10 capítulos por ejemplo) y al sacar y volver a meter la microsd de la gemini desaparecen capítulos, así hasta desaparecer casi todos.
Eso me pasa a mi con una tarjeta que compre china por ebay, claro, era de 32Gb tirada de precio.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/12, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
marianuxi marianuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Cuando lo enchufas te sale en la barra de arriba (o en algún sitio, lo digo de memoria) algo para activar el almacenamiento masivo. Una vez que le des ya saldrá en el ordenador.
El Facebook va un poco mal, pero si le das a una de las dos barras al final sale algo. Eso es por la rom, en poco tiempo tendremos una nueva, así que no es mucho problema

Enviado desde mi Gemini Apside
Gracias sergiob8, mañana lo intentaré otra vez. Hoy ya estoy aburrida de la gemini.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/12, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Azakel Ver Mensaje
Así es... de momento sólo me pasa con videos (no sé si es porque son los archivos de la microsd con mayor tamaño).

Grabo una temporada de una serie en la tarjeta microsd (10 capítulos por ejemplo) y al sacar y volver a meter la microsd de la gemini desaparecen capítulos, así hasta desaparecer casi todos.

tienes la opcion de probar alguna otra tarjeta? como dice Flecky puede que sea la tarjeta en si la que tiene el problema.

cuando dices así hasta desaparecer todos es que te van desapareciendo con la tarjeta metida?

a mi me paso algo parecido con la NDS y el cartucho EZFlash, pero fue cuando use el SGS para intercambiar ficheros entre dos microSD...

¿si conectas la gemini como almacenamiento masivo y grabas desde el ordenador tambien te pasa?
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/12, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
Azakel Azakel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Black
Tu operador: Pepephone
Puede que sea la tarjeta... probaré con otra. La tarjeta que estoy utilizando es la 32GB Clase 10 de Samsung.

Me ocurre con la tarjeta insertada, desde el menú de almacenamiento me pone por ejemplo 12GB libres, desactivo la SD y la vuelvo ha activar: 15GB libres...

Vuelvo a desactivar la SD desde el menu de almacenamiento, la activo otra vez: 18 GB libres.....

No he probado a meter los archivos en la SD insertada en la Gemini porque va extremadamente lento (debe ser un problema de sowftware... espero) 3 MB/s. Pero también lo probaré.

Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/12, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo también la samsung 32GB clase 10. Ayer no observé nada, salvo que me marca una capacidad de 28 GB. Seguiré vigilando porque el tema me preocupa.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/12, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azakel Ver Mensaje
Puede que sea la tarjeta... probaré con otra. La tarjeta que estoy utilizando es la 32GB Clase 10 de Samsung.

Me ocurre con la tarjeta insertada, desde el menú de almacenamiento me pone por ejemplo 12GB libres, desactivo la SD y la vuelvo ha activar: 15GB libres...

Vuelvo a desactivar la SD desde el menu de almacenamiento, la activo otra vez: 18 GB libres.....

No he probado a meter los archivos en la SD insertada en la Gemini porque va extremadamente lento (debe ser un problema de sowftware... espero) 3 MB/s. Pero también lo probaré.

Gracias.
Pregunta:

Porque activas y desactivas la Micro SD, yo nunca lo hago en todos los dispositivos que he tenido y ningun problema.

Tengo la misma tarjeta que tu en el SGS2 y perfecta.

Saludos
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/02/12, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
supongo que lo de activar y desactivar es para hacer pruebas.

Hombre, es un tema muy peliagudo que te desaparezcan cosas así por así.

ya nos contaras si tambien te pasa con otra tarjeta.

¿Está detectado a cuanta gente le pasa esto?

lo digo por si podemos buscar un patron. No vaya a ser que no acepte de forma correcta tarjetas de 32gb o algo así...
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/02/12, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Pues a mi también me ha desaparecido el nfs después de conectar la tablet al pc. Lo he reinstalado y bien. Este fallo, sí es de la tableta, y el usb me parecen muy graves.:mad:
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/12, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
marianuxi marianuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por marianuxi Ver Mensaje
Gracias sergiob8, mañana lo intentaré otra vez. Hoy ya estoy aburrida de la gemini.
Bueno pues ya he seguido tus instrucciones, Y FUNCIONA!!!!!!! Muchissssmas gracias.
Pero para que no me aburra, ahora tengo otro problema. Ya me he descargado varios libros, los meto en aldiko ( que he tenido que desinstalar y volver a instalar) y bien, allí están. Esta tarde me descargo más libros y cuando abro aldiko para meterlos en la biblio me dice que " la aplicacion launcher ( proceso com.android.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Me desaparece el icono de la libreria de aldiko y me aparece un icono de android que se llama " com.aldiko.android" y si lo pincho me sale siempre la misma leyenda " la aplicacion launcher se ha interrumpido inesperadamente" intentelo de nuevo, y forzar cierre. Total que no se si que hacer. Voy a tener que desinstalar aldiko cada vez que cargue libros???
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/12, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianuxi Ver Mensaje
Bueno pues ya he seguido tus instrucciones, Y FUNCIONA!!!!!!! Muchissssmas gracias. Pero para que no me aburra, ahora tengo otro problema. Ya me he descargado varios libros, los meto en aldiko ( que he tenido que desinstalar y volver a instalar) y bien, allí están. Esta tarde me descargo más libros y cuando abro aldiko para meterlos en la biblio me dice que " la aplicacion launcher ( proceso com.android.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Me desaparece el icono de la libreria de aldiko y me aparece un icono de android que se llama " com.aldiko.android" y si lo pincho me sale siempre la misma leyenda " la aplicacion launcher se ha interrumpido inesperadamente" intentelo de nuevo, y forzar cierre. Total que no se si que hacer. Voy a tener que desinstalar aldiko cada vez que cargue libros???
Es que algunas apps se desinstalan al reiniciar, es un fallo de la rom (otro, a ver si tenemos una nueva pronto, porque vaya tela)
Cuando lo instales tienes que ir a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->en tarjeta SD y ahí buscas el aldiko, que seguro que tiene un tick verde, pinchas, le das a Mover al teléfono y listo, ya no se borra en la vida.
Haz eso con todas las que veas que se te borran, habrá que ir tirando así por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/02/12, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

Eso me pasa a mí con aldiko y bastantes aplicaciones más. El icono sigue en la pantalla pero si pincho me dice la aplicación bla, bla,bla y no se abre. Esto es de software? Ya me canso de reinstalar aplicaciones varias veces.
Pero cuando quiero pasarlas al teléfono me dice que no hay espacio, y no es verdad, hay espacio libre suficiente.

Última edición por flekyo Día 10/02/12 a las 19:30:27.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/12, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Pero cuando quiero pasarlas al teléfono me dice que no hay espacio, y no es verdad, hay espacio libre suficiente.
Desinstala, vuelve a instalar y entonces le das a pasar al teléfono, así debería funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/02/12, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
Azakel Azakel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Black
Tu operador: Pepephone
He probado con otra tarjeta microsd y ocurre lo mismo. Me desaparecen los videos (no tengo apps instaladas en la microsd... no me atrevo).

Desactivo la microsd porque android te recomienda hacerlo para extraer la tarjeta de forma segura... igual que windows te recomienda expulsar de forma segura las unidades usb. De todos modos, la saco sin desactivar y me ocurre lo mismo.

Tengo solicitada la sustitución de la gemini por otros problemas... Si la nueva unidad tiene el mismo problema con la tarjeta microsd la decisión está tomada, tendré que devolverla y pedir el reembolso del importe. Si fuese un problema de la rom, solucionable con ICS, me lo podría pensar... pero tendría que confirmalo NVSBL con ciertas garantías.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azakel su comentario:
  #39  
Viejo 12/02/12, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
hombre, la verdad es que es un señor fallo. Porque una cosa es que se desistalen aplicaciones por problemas de la rom.. pero que te borre archivos sin más limita mucho el uso del terminal...

De todas formas no parece que le pase a mucha gente, no? igual es un fallo puntual de tu tablet, que tambien es mala suerte oye....
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/02/12, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Pues sí me desaparecen ficheros, no sólo aplicaciones. Me parece un fallo terrible. Creo que NVSBL se debería pronunciar al respecto.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 23:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /