Gemini Apside Gemini Apside

Ver resultado de la encuesta: ¿Puntuarion "PRIMERA IMPRESION"?
1 PUNTO 6 14.63%
2 PUNTOS 0 0%
3 PUNTOS 4 9.76%
4 PUNTOS 2 4.88%
5 PUNTOS 3 7.32%
6 PUNTOS 3 7.32%
7 PUNTOS 4 9.76%
8 PUNTOS 11 26.83%
9 PUNTOS 3 7.32%
10 PUNTOS 5 12.20%
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/12, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Hace un mes no sabía ni que existía esta empresa, así que sectario poco, pero no me han hecho nada malo como para ponerles verdes, aunque el día que tenga razones seré el primero en dar ruido, por eso no te preocupes. De hecho el primer mensaje que puse por aquí fue "cuidado que estamos comprando a ciegas" pero coño, que me gusta la tablet, el ensamblaje de la mía no tiene fallos, y es ni más ni menos lo que esperaba, un proyecto de futuro. Ya sabíamos todos que GB no vale una mierda en tablets y que habría que esperar a ICS para sacarle jugo.

Te explico como funciona, si fuese perfecta le pondría un 10, y como el micrófono es malo y el software poco depurado, le resto 2 puntos. Si me electrocuto le resto otro, y así sucesivamente. 0 puntos sería si cobrase vida y violase a mi gato, pero lo veo improbable. Creo que es un gran método de valoración, aunque todo es opinable, por supuesto.

Enviado desde mi Gemini Apside
Hombre también tendrías que valorar si tu gato disfrutó o no jejeje.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/02/12, 01:46:22
Array

[xs_avatar]
MARTENKA MARTENKA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Nexus, HTC Evo 3D.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Hombre también tendrías que valorar si tu gato disfrutó o no jejeje.
JOE como esta el patio... Por favor parad ya de hacerme imaginar cosas al final voy a soñar con hombres subidos encima de pulpos y Tablets violando gatos joe ni que me hubiera fumao 4 porros JAJAJAJAJAJAJA como estoy disfrutando hoy leyendo este foro y todo po la discusion de como se vota se hubiera hecho mejor si la encuesta hubiera o hubiese tenido solo 5 posibilidades teniendo encuenta que ponerle un 5 o un 0 me parece ridiculo cualquier cosa ni es tan maravillosa ni es tan mala (bueno si los zenithink)....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/02/12, 02:42:09
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Yo le doy un 7.
Pros:
Por el precio esta de p.m.
Va fluida y me da el servicio que buscaba
NVSBL un 10 como empresa hasta el momento.

Contras:
Los defectos en bastantes unidades de la 1º remesa, incluida la mia.
Sistema operativo muy pobre.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/02/12, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Quizas porque hay mas sectarios aparte de ti? Anda, vete a ver a que altura de la tablet-maraca se te ha caido el USB
Jjqjaj que buena persona eres difrutando de la drsgracia agena.
Es como si yo disfrutase de tu deficiencia mental, a que no? Pues chiton, que calladito mas bonito.
Ademas yo no se que problema hay si no la quiero cojo la devuelvo y en dos dias tengo el dinero y aun asi nvsbl me la deja este mes, pero es verdad que sectarios somos porfavor!! Lo unico que te falta es que seas catolico, entonces ya me partiria, jajajaaja, penoso!

Enviado desde mi Optimus 2X
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/02/12, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Tssss relajaditos todos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/02/12, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Se empieza a pagar la fogata!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/02/12, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Yo llevo 2dias 'ntentamdo localizar a Leticia... y no da señales .. dan señales el departamento comercial,Mario .. pero Leticia nada de nada.como yo dejo el barco me estan descuidando...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/02/12, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Yo llevo 2dias 'ntentamdo localizar a Leticia... y no da señales .. dan señales el departamento comercial,Mario .. pero Leticia nada de nada.como yo dejo el barco me estan descuidando...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo les escribí el miercoles,diciéndoles que quería devolverla y que me devolvieran la pasta,me contestaron que tenía que mandar un email a leticia comentándole el tema,lo hice el mismo miércoles pero no me contestó hasta ayer por la mañana,por lo visto estaba enferma,me dice que tengo que mandar los datos,le reenvío el email,indicándole que me diga que datos necesita,y no me volvió a contestar,espero al lunes a ver si me contesta.

Saludos.

PD:Y bueno al lío de lo que es el hilo en sí,yo les he puesto un 1 ,y no les he puesto un 0 porque no lo hay, todo no se arregla con buenas palabras ó contestando las quejas,lo que me parece lamentable es el estado en que ha llegado las tablets al 99% de nosotros,sin un mínimo control de calidad.

Última edición por Grancanario Día 04/02/12 a las 12:57:01.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/02/12, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Yo soy de los 90
7/10, teniendo en cuenta que es mi primera tableta.
Pros:
-Pantalla
- Empresa y servicio postventa
- Fluidez
- precio
-Manejabilidad

Contras:
-altavoces y micrófono poco potentes. Esto me jode porque quería usarla para voip y videollamadas.
-algún conector parece endeble, aunque no al extremo de algunos compañeros. He usado ya varias veces el usb y parece aguantar.
- la reproducción de mkv h264 720o va mal,a saltos. Con reproductores como dice o mx. No sé si pasará en todas las tabletas de características similares

Yo la recomendaría, más teniendo en cuenta los controles de calidad que piensan llevar a cabo. Sí, por 50 más tienes la xoom si la encuentras, y por otros 50 tienes otra y por otros 50, otra,...
Además he visto que ya hay un cocinero oficial, fleky, con ella. Ahora que los de nvsbl estarán más pendientes de otras cosas, creo que se ganará el reto, y tendremos fundas gratis.

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Lo de que sea IMPOSIBLE manipular la pantalla mientras carga me está dando mucho por culo. Le resto un punto, se queda en 6. Espero que se solucione en la segunda remesa...

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

Última edición por z3us Día 04/02/12 a las 19:17:20.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/02/12, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
charlymarin charlymarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
Yo por ahora le he puesto un 7, todo ello supeditado al cambio de tablet por una nueva sin errores:
pro: diseño cómodo y logrado
funcionamiento impecable incluso en juegos "pesados"
contra: ensamblaje defectuoso (que como digo, creo que es por ser una versión beta, confío y espero que en la nueva eso se arregle)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 23:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /