ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/13, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Problema con S3, CONTADOR, OFICIAL ROM,...

Muy buenas compañeros, voy a contar mi historia para ver si me podéis ayudar y saber lo que tengo que hacer para no marearme mucho y tampoco cargarme el teléfono.
En Enero le instale la ROM NEXT BLUE ROM v9 con ciertas modificaciones, etc. y me iba bastante bien, no gastaba casi batería y todo iba en orden.
Pero esta semana santa, no sé porque razón empezó a irme muy mal el móvil sin haberle instalado nada recientemente, quiero decir que no instale ninguna aplicación y al momento o al día siguiente empezó a irme mal. Iban pasando los días y cada vez iba más lento hasta el punto de que se quedaba pillado. Había momentos que se quedaba 7 veces pillado cada 3 minutos y yo ya dije, así no puedo continuar porque no puedo usar mi teléfono.
Entonces hice una buena limpieza del teléfono, eliminando aplicaciones que no me interesaban y aun seguía quedándose pillado, pero menos veces, posiblemente unas 7 veces pero en un día.
Eso sí he de decir que le hacia wipe cache y dalvik cada cierto tiempo para ver si se solucionaba el tema de la ralentización, pero nada.

Entonces me harte, y como me había ido muy bien esta ROM y no soy muy experto en este tema, me puse a instalar de nuevo la V9. No me puse a instalar la V14 (actual) porque había que hacerlo con no sé qué programa y como he dicho antes que no soy muy experto, no quería complicarme.

Entonces borre todo, siguiendo los pasos de instalación de una nueva ROM descritos en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517501
Entonces con el móvil totalmente nuevo (creo), seguía quedándose pillado, unas 4 o 5 veces al día. Claro empiezo a preocuparme a ver si es que mi teléfono tiene algún defecto o se ha roto etc.
Y decido a poner el contador a 0 para instalarle la ROM oficial de Samsung y comprobar que no se queda pillado, en este caso si fuese así pues lo llevaría al SAT y claro ya me convendría poner el contador a 0.

--------- DICHO TODO ESTO ----------

Mi petición es que después de contar mi historia para que me ayudéis lo mejor posible, quiero poner el contador a 0 e instalar la ROM OFICIAL ACTUAL.



He de decir que he intentado poner el contador a 0 siguiendo el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Y comprobar que esta el contador a 0, no, no lo está. Se lo he pasado ya dos veces el triángulo y nada sigue igual. Entonces como ya no sé qué hacer y no quiero intentar muchas cosas por si me quedo sin teléfono, pues pido vuestra ayuda. Aun soy ROOT.
Espero contestación lo antes posible, no vaya a ser que me quede sin teléfono por estos cuelgues si tuviesen relación con la muerte súbita, etc.
Lo siento por ser extendido, pero creo que es lo mejor para saber mi problema y solución.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/13, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No se te habrá olvidado hacer un restaurar valores de fábrica al final de todo no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/13, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Lo movemos a la sección de desarrollo
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/13, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
No se te habrá olvidado hacer un restaurar valores de fábrica al final de todo no?
Lo suponia, pero lo he intentado de todas las formas. Se restaura pero con la ROM v9. No es lo que yo pido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/13, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Creo que hay varios post comentado tu problema y lo solucionan flasheando la rom de UK.

Ya se que no es lo que pides pero podría solucionarte lo de los cuelgues.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/13, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Cierto, no es lo que yo pido, pero gracias. No se si es muy dificil decirme mas o menos los pasos a seguir, con los post que tengo que mirar y yo intento solucionarlo, no creo que sea mucho tiempo.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/13, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mira, en la rom que tengas ahora con root ejecutas el triangle away y luego flasheas con odin una rom totalmente stock sin root y sin entrar para nada en recovery. La inicias, entras en ajustes, copia de seguridad y desde ahi haces el restablecer a fábrica y debería quedarte todo a 0 ya.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/13, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Mira, en la rom que tengas ahora con root ejecutas el triangle away y luego flasheas con odin una rom totalmente stock sin root y sin entrar para nada en recovery. La inicias, entras en ajustes, copia de seguridad y desde ahi haces el restablecer a fábrica y debería quedarte todo a 0 ya.

Ok gracias lo probare y comentare que tal ha ido. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/13, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ciudadano de un lugar yamado muuuundoo!!
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
Perdonad que me intrometa pero tengo una duda, con todo este revuelo, si flaseamos una rom stock por odin, una vez puesto el contador a 0, el movil hace por odin todos los formats? o se quedan restos?
Haciendo como decis por aqui el restaurador de fabrica esto que hace dejarlo totalmente un full wipes o no es asi?.
Lo pregunto por que cuando haces por recovery una instalacion de una custom rom, pues se hacen estos formats, cosa que para la stock no se puede hacer, ya que si entramos en recovery, se pone el contador en 1.
Espero que me hayais entendido, muchisimas gracias enserio, un abrazo.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/13, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Odin no te hace los wipes, por eso hay que iniciar la rom y hacer el wipe desde la opción de restaurar a fábrica, ya que como bien indicas, si entras primero al recovery para hacer el wipe desde ahí te subirá el contador a 1.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/13, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
shaulo shaulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Vodafone
Aver yo e estado haciendo esto varias veces para que me funcionara el aparatito allshare cast dongle.

Primero mete un rom stock, siguiente recovery y haces wipe data/factory asi lo dejas todo oficial ya que lo haces con el recovery stock.
Si ves que el contador sigue a 1. Tienes que rootearlo por odin y parasle el triangle pero créo recoedar que no hace falta ya que cuando entras en recovery no flaseas nada. Y el telf se queda como cuando lo abristea de la caja por primera vez.

Última edición por shaulo Día 18/04/13 a las 17:03:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/13, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
He instalado la ROM OFICIAL con odin. He restaurado los valores de fabrica y he comprobado si el contador esta a 0 y no, esta a 1. Alguna idea..¿
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/13, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mira en system que no tengas el superuser ahí todavía.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/13, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Si y no esta. Ademas que la memoria del telefono esta como nueva.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/13, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Que cosa más rara... Yo hice este proceso la semana pasada y me funcionó sin problemas con la EMC3 y con el bootloader actualizado...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/13, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Que cosa más rara... Yo hice este proceso la semana pasada y me funcionó sin problemas con la EMC3 y con el bootloader actualizado...
Ayer lei un post de este foro:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-349131.html

Y hay un post que dice:

depende de la rom que tengas.... si es gingerbread tienes que instalar el bootloader antiguo y conectarle un jig tienes un tutorial en la sección de roms, si es ICS hay una alicación que te lo quita ella sola la tienes en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127

Puede sucederme eso?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/13, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Si hago ROOT y paso el triangulo, se pondria a 0? Y despues Otra vez instalaria ROM OFICIAL.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/13, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Prueba de nuevo a ver desde la Oficial con root....

Respecto al post que citas anteriormente, es del Galaxy SII, y ya te digo que no hace falta cambiar el bootloader, porque yo lo hice con el nuevo sin problemas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/13, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Solucionado. Tuve que hacer ROOT de nuevo, pasarle el triangulo y volver a instalar ROM OFICIAL.


Una duda. Ahora que tengo la ROM OFICIAL, si hago ROOT, instalo y modifico, despues paso el triangulo he instalo la ROM OFICIAL, sin hacer ningun wipe, tengo la misma configuracion del telefono pero modificiada...?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 11:54:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /