Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/14, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La evolución en las ventas de Nokia/Microsoft Lumia, la imagen de la semana

La evolución en las ventas de Nokia/Microsoft Lumia, la imagen de la semana



Leemos en xatakamovil.com

Microsoft ha acaparado protagonismo esta semana en lo que a noticias sobre móviles se refiere. Por un lado han presentado sus resultados trimestrales: ingresos totales de 23.200 millones de dólares con 4.540 millones de ganancias netas. Además, y después de confirmar que pronto desaparecerá la marca Nokia Lumia para ser sustituida por Microsoft Lumia, nos ha dejado ver brevemente cómo quedará la nueva denominación en sus terminales. Volviendo a los resultados trimestrales, Microsoft ha anunciado la venta de 9,3 millones de teléfonos Lumia, un incremento del 5,7% respecto a los 8,8 millones que Nokia vendió en el mismo trimestre de 2013. Hasta ahora, el máximo de terminales Lumia vendidos por trimestre eran esos 8,8 millones, pero como vemos en la gráfica (hecha por @somospostpc), los 9,3 millones actuales vuelven a marcar un nuevo máximo. Con paso firme y poquito a poco, Lumia sigue subiendo.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 25/10/14, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/14, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En una palabra , o crecen o se estrellan...

Y yo solo digo , que si no han sido capaces de plantar cara con una empresa tan iconica como nokia que apadrino el sistema con sus dispitivos , microsoft en solitario no tiene nada que hacer en este sector en el que ya el pastel esta totalmente repartido.

Para realmente " intentar " meter cabeza , deberian de ofrecer algo totalmente superior , algo que todavia y a pesar de llevar muchos años intentandolo microsoft desde windows mobile , NUNCA han sido capaces. Y mira al pasado y veras el futuro en muchas situaciones.

Última edición por Neron99 Día 25/10/14 a las 15:15:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/14, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Entonces Nokia solo a lo mucho ha vendido 9.3 millones en cada trimestre y de hecho eso lo logró en el último.

Aún así son pocas ventas. Ahora veremos que hace Microsoft para vender más de 9 millones por trimestre.

Se supone que tiene la infraestructura para lograrlo pero extrañamente con las tabletas surface no ha podido lograr mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/14, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Yo sigo pensando que Nokia empezó a ser un lastre...
y que Microsoft va a hacer algo MUY importante, pero a su ritmo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/14, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Yo sigo pensando que Nokia empezó a ser un lastre...
y que Microsoft va a hacer algo MUY importante, pero a su ritmo...
¿ Lastre ? Pues hombre , la gente siempre ha sabido que el problema no estan en los lumia de nokia ¿ Cuanta gente he visto ansiando un lumia con andorid , peridi la cuenta y no comprandolos por llevar windows phone ya ni te cuento ?, el problema estaba en el sistema que siempre ha andado y anda verde, la gente siempre ha reconocido las excelentes camaras de nokia , nokia camera como el mejor sofware fotografico incluso hasta hoy no tiene igual... pero microsoft... ¿ microsoft que ha aportado?

¿ Actualizaciones ? , bueno 200.000 mciroactualizacines para ser mas exactos , que me volvian la cabeza loca , todo el santo dia actualizando y realmente no añadian casi nada, para eso es incomodisimo , actualizame cada cierto tiempo , me da igual esperar , con sustancia, no me tengas cada dos meses con actualizaciones que no treaen nada , y encima el terminal lo tenias que enchufar , por que se podia tirar 15 minutos minimo, y bueno de 8.0 a 8.1 que tampoco hay una diferencia enorme , el 920 se tiraba de 40 min a 1h con los ojos en blanco actualizando y cuando lo tocabas estaba para freir un huevo ... cuando tu en andorid no tardas ni 5 min en actualizar nada.

Ya no hablo de el tiempo de arranque de un terminal nokia con windows phone 8.1 , al rededir de 30 a 40 segundos , cuando en 5, 10 , 15 segundos tienes tu android encendido.


Apps como xbox music, horribles , no trae ni ecualizador , la interface es inusable , no es intuitiva , al final tirabas siempre de lo mismo de la suite de nokia , nokia music , que era la unica que soporta el dobly digital y por tanto el ecualizador , como las appis son una castaña en la tienda no te puedes bajar ni un miserable reproductor de musica con ecualizador...

¿ Y donde me dejan la chapuza del hub de juegos ? Que se llama xbox , que no tiene nada que ver con xbox en muchos casos , que los juegos se guardaban ahi , y luego la cagaron y tambien se guardaban en el listin de aplicaciones , un total desproposito , pues ¿ para que quiero entonces dicho hub ?

En fin , que yo tengo muy claro ,que cuando yo me compre el 920 , a mi me tiro mas que fuera un nokia , que un windows phone , me tranquilizo saber que nokia estaba detras por si microsoft la cagaba y siempre se han portado bien con sus clientes , aun que los tenian totalmente atados de pies y manos , aun asi , cuando microsoft sacaba una gdr , nokia siempre , siempre estaba detras haciendote mas soportable la existencia en el sistema , siempre te metia un añadido , si windows phone , no hacia algo , llegaba nokia y trataba de dartelo.... Por que ellos sabian que realmente con ese sistema lleno de carencias el terminal no se podia vender... y microsoft nunca hizo nada... luego ves a htc , samsung con sus windows phone , que ni los actualizaban ... Por que si , en windows phone tambien hay terminales que no se actualizan , que no tienen soporte oficial por parte de la compañia... los abandonan.


¿ Nokia un lastre ? Ni hablar , lo que ha sido un lastre y un auntentico cancer para una compañia tan sumanente iconica, que fue lider en telefonia ha sido la propia microsoft , depreciandola , hundiendola hasta la miseria para comprar su enorme seccion de dispisitivos por cuatro dolares...

Lo que va a salir a hora , no son lumias , son copias , no son de nokia , son un fake , un lumia era un lumia nokia , no un lumia microsoft... eso es marketing, zapatero a tus zapatos , microsoft no tiene ni idea de dispositivos moviles , y menos que una empresa que fue lider, aun que la cagara , sabra mucho de sistemas de pc , pero de telefonia.... Y a mi no me engañan.

Última edición por Neron99 Día 25/10/14 a las 15:43:18.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/14, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Lastre ? Pues hombre , la gente siempre ha sabido que el problema no estan en los lumia de nokia ¿ Cuanta gente he visto ansiando un lumia con andorid , peridi la cuenta y no comprandolos por llevar windows phone ya ni te cuento ?, el problema estaba en el sistema que siempre ha andado y anda verde, la gente siempre ha reconocido las excelentes camaras de nokia , nokia camera como el mejor sofware fotografico incluso hasta hoy no tiene igual... pero microsoft... ¿ microsoft que ha aportado?

¿ Actualizaciones ? , bueno 200.000 mciroactualizacines para ser mas exactos , que me volvian la cabeza loca , todo el santo dia actualizando y realmente no añadian casi nada, para eso es incomodisimo , actualizame cada cierto tiempo , me da igual esperar , con sustancia, no me tengas cada dos meses con actualizaciones que no treaen nada , y encima el terminal lo tenias que enchufar , por que se podia tirar 15 minutos minimo, y bueno de 8.0 a 8.1 que tampoco hay una diferencia enorme , el 920 se tiraba de 40 min a 1h con los ojos en blanco actualizando y cuando lo tocabas estaba para freir un huevo ... cuando tu en andorid no tardas ni 5 min en actualizar nada.

Ya no hablo de el tiempo de arranque de un terminal nokia con windows phone 8.1 , al rededir de 30 a 40 segundos , cuando en 5, 10 , 15 segundos tienes tu android encendido.


Apps como xbox music, horribles , no trae ni ecualizador , la interface es inusable , no es intuitiva , al final tirabas siempre de lo mismo de la suite de nokia , nokia music , que era la unica que soporta el dobly digital y por tanto el ecualizador , como las appis son una castaña en la tienda no te puedes bajar ni un miserable reproductor de musica con ecualizador...

¿ Y donde me dejan la chapuza del hub de juegos ? Que se llama xbox , que no tiene nada que ver con xbox en muchos casos , que los juegos se guardaban ahi , y luego la cagaron y tambien se guardaban en el listin de aplicaciones , un total desproposito , pues ¿ para que quiero entonces dicho hub ?

En fin , que yo tengo muy claro ,que cuando yo me compre el 920 , a mi me tiro mas que fuera un nokia , que un windows phone , me tranquilizo saber que nokia estaba detras por si microsoft la cagaba y siempre se han portado bien con sus clientes , aun que los tenian totalmente atados de pies y manos , aun asi , cuando microsoft sacaba una gdr , nokia siempre , siempre estaba detras haciendote mas soportable la existencia en el sistema , siempre te metia un añadido , si windows phone , no hacia algo , llegaba nokia y trataba de dartelo.... Por que ellos sabian que realmente con ese sistema lleno de carencias el terminal no se podia vender... y microsoft nunca hizo nada... luego ves a htc , samsung con sus windows phone , que ni los actualizaban ... Por que si , en windows phone tambien hay terminales que no se actualizan , que no tienen soporte oficial por parte de la compañia... los abandonan.


¿ Nokia un lastre ? Ni hablar , lo que ha sido un lastre y un auntentico cancer para una compañia tan sumanente iconica, que fue lider en telefonia ha sido la propia microsoft , depreciandola , hundiendola hasta la miseria para comprar su enorme seccion de dispisitivos por cuatro dolares...

Lo que va a salir a hora , no son lumias , son copias , no son de nokia , son un fake , un lumia era un lumia nokia , no un lumia microsoft... eso es marketing, zapatero a tus zapatos , microsoft no tiene ni idea de dispositivos moviles , y menos que una empresa que fue lider, aun que la cagara , sabra mucho de sistemas de pc , pero de telefonia.... Y a mi no me engañan.
en serio Neron, siempre igual..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davissg su comentario:
  #8  
Viejo 25/10/14, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Entonces Nokia solo a lo mucho ha vendido 9.3 millones en cada trimestre y de hecho eso lo logró en el último.

Aún así son pocas ventas. Ahora veremos que hace Microsoft para vender más de 9 millones por trimestre.

Se supone que tiene la infraestructura para lograrlo pero extrañamente con las tabletas surface no ha podido lograr mucho.
Surface ya es rentable, gana dinero con ellas y mi opinión personal es que se van a empezar a vendar mucho en el entorno empresarial.

http://www.xatakawindows.com/actuali...s-de-microsoft

Además según parece bastantes empresas se van a liar a comprar surfaces o tablets con windows, surface 3 ha vendido más en 3 meses que la anterior generación en más de un año. Cada vez tienen más clientes y están empezando a apostar por el binomio wp + tables windows:

http://www.microsoftinsider.es/los-c...windows-phone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a animexepo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 25/10/14, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
en serio Neron, siempre igual..
Hazte a la idea. Cada uno opina lo que quiera. ¿ o a caso me vas a venir tu a mi a decir que es lo que tengo que opinar y donde hacerlo? Por que lo llevas claro...

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 25/10/14 a las 16:53:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/14, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hazte a la idea. Cada uno opina lo que quiera. ¿ o a caso me vas a venir tu a mi a decir que es lo que tengo que opinar y donde hacerlo? Por que llevas claro...

Un saludo.
repetitivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/10/14, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por animexepo Ver Mensaje
repetitivo
Accionista.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/14, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No dudo que sea rentable pero como usuario eso no me importa pues no soy accionista y si son rentables es con el dinero que yo pago si les compro.

No digo que las ventas me interesen pero dan un indicador de la capacidad que tendrán para dar soporte y si habrá desarrollo por alguna comunidad, además de su mercado de aplicaciones y de accesorios.

Un producto que se vende poco, por mucho que sea rentable puede desaparecer o tener poco soporte en aras de es rentabilidad y así el consumidor es el que se jode.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/10/14, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Accionista.
¿ein?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/14, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por animexepo Ver Mensaje
¿ein?
Mira, si tienes algo que aportar, como una opinion, no tengo problemas, si sigues por ese camino, yo te reporto y punto. Es la ultima vez que te contesto.

Yo al menos, doy una opinion, tu atacas al usuario que de la opinion.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/14, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No dudo que sea rentable pero como usuario eso no me importa pues no soy accionista y si son rentables es con el dinero que yo pago si les compro.

No digo que las ventas me interesen pero dan un indicador de la capacidad que tendrán para dar soporte y si habrá desarrollo por alguna comunidad, además de su mercado de aplicaciones y de accesorios.

Un producto que se vende poco, por mucho que sea rentable puede desaparecer o tener poco soporte en aras de es rentabilidad y así el consumidor es el que se jode.
Han vendido más rápido la nueva generación, por lo tanto van para adelante con surface.
Por cierto ya me gustaría tener acciones de Microsoft
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/14, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No dudo que sea rentable pero como usuario eso no me importa pues no soy accionista y si son rentables es con el dinero que yo pago si les compro.

No digo que las ventas me interesen pero dan un indicador de la capacidad que tendrán para dar soporte y si habrá desarrollo por alguna comunidad, además de su mercado de aplicaciones y de accesorios.

Un producto que se vende poco, por mucho que sea rentable puede desaparecer o tener poco soporte en aras de es rentabilidad y así el consumidor es el que se jode.
Es el kit de la cuestion confar. Estoy completamente deacuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/10/14, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mira, si tienes algo que aportar, como una opinion, no tengo problemas, si sigues por ese camino, yo te reporto y punto. Es la ultima vez que te contesto.

Yo al menos, doy una opinion, tu atacas al usuario que de la opinion.
Reporta todo lo que quieras, no estoy haciendo nada malo y no me supone una amenaza.
Como bien has dicho tu sigo el camino que me da la gana no el que me vas a decir tu. El que me contestes o no me da lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/14, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por animexepo Ver Mensaje
Han vendido más rápido la nueva generación, por lo tanto van para adelante con surface.
Por cierto ya me gustaría tener acciones de Microsoft
Pues quien sabe si han vendido más rápido. Pero habrán vendido más? Curiosamente no dicen cuántos.

Por cierto se sabe que la Surface patrocinan a la NFL en E.E.U.U. pero se sabe que los usuarios siguen llamándolo iPad. A mi eso no me da la impresión de buenas ventas.

http://www.theverge.com/2014/9/8/612...d-as-ipad-like

También es cierto que su distribución es muy pobre. No los encuentras en cualquier lado. No las consigues como un iPad o un Galaxy tab.

Como dije, la rentabilidad la puedes tener independiente de las ventas, optimizando los costos. Tal vez en eso ya mejoraron pero quien sabe si en ventas.

Última edición por confar Día 25/10/14 a las 17:11:19.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/14, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
¿Conocéis a alguien que tenga un Lumia?
Yo tengo el 925, y he tenido 800,900 y 920.

Última edición por jurenad Día 25/10/14 a las 17:20:43.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/14, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
El problema de microsoft ahora es el mismo.
Con Nokia como marca se podía escudar y no parecer competencia respecto a otros fabricantes....

Pero ahora eso se acabó.. Samsung, htc, Lenovo... Etc no van a competir con la marca Microsoft en el mismo SO sería una tontería. Si ya pasaban bastante ahora lo harán del todo.

Así que Microsoft se queda sola, como Apple, con su sistema operativo y su hardware, algo que hoy día es muy difícil mantener y que Microsoft no ha hecho nunca, siempre ha vivido de un SO licenciable.

Apple esta ahí por qué en su día marcó una diferencia, supo exprimir un marketing para posicionarse como una marca premium, que ahora ya no empuja tanto, pero que todavía mueve fieles. Pero Microsoft nada de nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /