ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/15, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Cambiar de rom.

Hola buenas a todos. Necesito unos minutos vuestros. No tengo tiempo parea patearme este foro de arriba abajo y aprender todo sobre el xperia p y por eso os pido unos minuto sde vuestro tiempo. Tengo echo root y bootlader bloqueado, la opcion de enviarlo a sony no me gusta nada y me gustaria saber si es posible saltarse el booatlader y poder instalar algun recovery y flasear alguna rom. Si es asi me podrias decir como y alguna recomendacion de alguna rom funcional y que valla bien ? . Gracias para el que me quiera echar una mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/15, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
bogrothp bogrothp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Otra

Hola amigo, yo tambien tengo bootloader bloqueado y mira te dejo algunos tutoriales roms de xperia p:

Root y recovery cwm en xperia p para compilación 6.2.A.1.100 hecho por mi:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942282

la reina de las roms Enigma(yo tengo la 6.5 y va bastante bien):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756849

[UB & LB] [JB] Honami MW HD™ V8 Ultimate | ☆ Just More Than Only Speed:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757275

[XPERIA P] [LB/UB] [JB] [.100] [20-NOV-2014] Ultimate PureXP Ultra v1:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926892

CM9:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534549

Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/15, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Muchas gracias bogrothop pero no me inicia cuando le doy a instal me pone adb no se reconoce como administrador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/15, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
hablo cuando instalo el recovery no me salta nada en el movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/15, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Ya he conseguido, era por falta de drivers. No entiendo como funciona la instalacion de la enigma o de la cm9. Podrias explicarmelo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/15, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
bogrothp bogrothp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Otra

a mi me llegó a pasar, tienes que abrir el administrador de tareas y ir a la ventana procesos y allí cierras todos los que pongan ''adb''
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/15, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
bogrothp bogrothp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Otra

para la Enigma tienes que iniciar en recovery, para iniciar tienes que encender el movil y cuando te ponga las letras de ''sony'' pulsas varias veces el botón volumen hacia abajo y te iniciará en recovery.
Después para bajar o subir es con las teclas de volumen: volumen + subir, volumen - bajar y para seleccionar con el botón home. para instalar con los botones de volumen seleccionas la opción ''wipe data factory reset'' y le das a yes, cuando acabe lo mismo pero en ''wipe cache partition,'' después te vas a ''advance'' y le das a la ''opcion wipe dalvik'' cache.
Una vez hecho todo eso te vas a atrás y te vas a la opción ''mounts and storage'' ahí te vas a ''mount data'' y ''mount system'' y le das una vez a cada una y te quedará como ''unmount data'' y unmount system''. después le das a ''install zip from sd card''/''chose zip from sd card'' y seleccionas la rom.
Se te abrirá el aroma installer, seleccionas lo que quieras instalar y le das a siguiente con el dedo, yo te recomendaría que no instalases nada y las aplicaciones de Google las instalaras por tu cuenta,(trae la play store por defecto) y comenzará la instalación

Última edición por bogrothp Día 06/01/15 a las 19:51:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/15, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
y no hay que instalar ningun otro zip ni nada?? , es estable 100%
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/15, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
bogrothp bogrothp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Otra

no, para bootloder desbloqueado sí pero este no es el caso.
Sí es estable, yo la uso para uso diario

Última edición por bogrothp Día 06/01/15 a las 20:29:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/15, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
yo tengo el bootloader bloqueado!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/15, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
bogrothp bogrothp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Otra

me equivoqué lo siento, para bootloader bloqueado no y para desbloqueado si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/01/15, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
grimgor grimgor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Aragón
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
Con lo de Root y recovery cwm y las roms me acabas de salvar de lineas y lineas de lectura obligada para acabar haciendo esto.

Muchas gracias bogrothp.

Un par de preguntas:¿es bueno resetear(poner el móvil de fabrica) antes de hacer todo esto del root y recovery y rom?

¿la rom Enigma es estable y sin bugs?, quiero sobretodo una estable y sin bugs¿cual es mejor, la 6.5 o la ultima(la 7.5)?

¿para volver a la rom de stock que tendría que hacer?

Gracias por todo de antemano, ya aunque no me contestes a esto me habrás ayudado mucho con lo anterior, GRACIAS
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/15, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
bogrothp bogrothp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Otra

Hola Grimgor pues mira yo uso Enigma 6.5 y el único bug que yo tengo es que el widget de google tiene como un bug y se queda en blanco pero aveces se soluciona, no creo que sea nada importante.

Sí es bueno resetear pero si vas a resetear para instalar una rom hazlo dentro del recovery cwm y después haces los wipes correspondientes.

Para volver a la stock tienes que instalar un programa de pc llamado flashtool y descargar el firmware que mas te guste de sony xperia P, por aqui te dejo una recopilación hecha por Snaky90: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206

Si vas a descargar un firmware te recomiendo que descargues el JB 6.2.A.0.400 GENERIC WORLD y después actualizes porqué a mi cuando intenté flashear el otro no me flasheaba pero da igual.
Para flashear a la stock te dejo este tutorial:

Espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas


Hora actual: 23:35:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /