Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
jucarlos2000 jucarlos2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Acceso CWM5 sin ver pantalla

Buenos dias para todos.

Tengo la pantalla de mi Galaxy S2 rota (no puedo ver nada), pero el teléfono funciona. Quiero recuperar los datos y para ello necesito entrar al CWM y con la opción "mounts and storage" activar la memoria interna como almacenamiento.

Como no puedo ver la pantalla, aunque entro al CWM, no se cuantos toques abajo o arriba tengo que dar a la tecla de volumen para llegar a "mounts and storage" y luego, una vez dentro de este submenú cuantos toques tendria que dar arriba o abajo para llegar a "mount USB storage".

Instalé el fichero CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.tar, por lo que imagino que tengo CWM versión 5.

¿Alguien tiene instalada la misma versión y puede entrar al CWM y decirme las pulsaciones al botón de volumen que tengo que dar hasta llegar a estas opciones?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
kjeldor kjeldor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122

Yo no lo tengo pero se me ocurre una cosa, porque no lo enciendes y lo conectas por usb al pc y en el kies te metes y sacas la info. Si se supone que arranca, no deberias tener problemas (digo yo eh).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/12, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
jucarlos2000 jucarlos2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias, pero para eso necesito darle a la pantalla y que acepte la conexión de almacenamiento, y la pantalla tactil no va.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/12, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
kjeldor kjeldor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122

pues en el mio no tengo que darle a na
puede ser que cuando le das una vez, ya se guarda para siempre?

una cosa a ver si te vale, mirate un youtube videos de gente usando el cwm a ver si ves alguno con tu version y te vale.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/12, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
jucarlos2000 jucarlos2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias. Eso ya lo hice. El problema es que no se qué versión tengo. Creo que la 5, pero dentro de la 5 hay varias subversiones. Por eso digo que instalé CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.tar, para ver si alguno de vosotros instaló el mismo fichero y puede decirme o bien los pasos o bien la versión de CWM que lleva este fichero.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 21:25:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /