Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/11, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Luxianocanalla Luxianocanalla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: por ahi
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1

Sin señal en el Xplay

Hola gente, les cuento que tengo el xperia play con Vomistar y me quedo sin señal a cada rato, estoy en casa y muxas veces cuando miro me aparece sin señal, cada vez que me llaman les aparece mi telefono apagado o fuera de cobertura
no se si sera culpa de esta compañia apestosa o del telefono, a nadie mas le pasa¿?¿?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/11, 04:12:59
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
a mi me pasa tambien eso, desde que lo tengo, y tengo a dos por sospechosos, el operador y el chip, a veces dice en el fon solo llamadas de emergencia, y otras que no hay chip, pero lo curioso es que aunque diga que no hay chip, en configuracion donde dice encontrar redes celular manualmente, ahi si detecta la red pero de movistar, no la de mi operador telcel.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/11, 07:55:21
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo también tengo vomistar y no me pasa eso... se va la cobertura pero en situaciones normales, en el metro y cosas así.

Tu SIM es nueva? Si no podrías probar con una nueva pidiendo un duplicado, hay mas teléfonos donde las SIM viejas dan problemas, a lo mejor en el Xplay pasa lo mismo.

Si es nueva la SIM, podría ser por el tema de la red 3G, a lo mejor tienes muy poca o nula cobertura 3G en tu casa, entonces el teléfono esta todo el rato cambiando de 3G a 2G y en el proceso pierde cobertura.. prueba entrar en Ajustes > Conexiones Inalambricas > Redes Móviles > Modo de Red, y seleccionas ¨Solo GSM¨..

Luego nos cuentas.

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/11, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
Luxianocanalla Luxianocanalla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: por ahi
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1

gracias x la ayuda cosvel creo q es ese problema del 3g, se me queda sin cobertura y pasa a 2 g ahi me quedo sin señal... como odio vomistarrrrrrrrrr
gracias x la ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/11, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
EgL77 EgL77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Si tienes la version 2.3.2 rooteada es por eso. Yo tambien lo tenia asi, y poco despues vi que hacerlo root daba este problema a muchos usuarios por lo que aconsejaban no hacerle el root hasta que llegase la nueva version, en este caso la 2.3.3 que ya ha salido pero no lo actualices teniendolo rooteado o te quedas sin movil, como yo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/14, 03:46:15
Array

[xs_avatar]
chesqui chesqui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony ericson xperia play
Tu operador: Movistar
ayuda xperia play red no disponible

amigos ami xperia play le pasa que me dise la tarjeta sim no permite registrar esa coneccion pero si tiene señal solo aparese un cuadrito en amarillo dise red no disponible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 23:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /