Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/14, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Z2 por p7??? creo que me cambio :)

Buenas tardes compañeros.
Tengo una super duda, ayer me dieron en el trabajo un z2....y claro....me entran las dudas..

Con el p7 estoy encantado, si leéis mis comentarios, para mi fue una grata sorpresa, encontrar un móvil redondo, buenas cámaras, buena fluidez, no apps basura de Huawei, batería cojonuda y un diseño fantástico........encantado estoy

Peroooooo ayer me dieron en el trabajo un z2..... Y ahí me entraron las dudas......el z2 es el gemelo de mi p7 pero en gordo y algo más vitaminado.....y clarooooo , no se si vender el p7 más vale bueno conocido......o cambiarme a Sony, o vender el z2...que eso de los 3 gigas de ram me tienta mucho.....

La verdad que benditas dudas...... Tengo claro lo que voy a hacer peroooo

Que haríais vosotros??

Por favor consejos

Última edición por unkolor Día 27/11/14 a las 19:23:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/14, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
vidaloka vidaloka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Amena
Hazlo jajaja total lo unico que vas notar a peor es que es mas gordito jajaja yo no lo pensaba jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/14, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
Yo los meteria por de bajo de la puerta, quien pase abajo se queda conmigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/11/14, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Hombre el Z2 es mejor teléfono, como te han dicho lo único peor es que es mas gordito...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/14, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues lo cierto es que el Z2 es un gran teléfono, de hecho es el modelo que barajaba, junto al Huawei P7 para sustituir a mi Sony Xperia Z. En mi caso al final opté por el P7 porque me costaba algo más barato.

Tu situación es muy diferente porque no te cuesta nada. Con el Sony Xperia Z2 vas a ganar en procesador, memoria interna y tamaño de pantalla. Seguramente eso se traducirá en algo más de fluidez. También el tema de actualizaciones está siendo muy bien tratado últimamente por Sony que ya tiene KitKat 4.4.4 y ha prometido actualizar a Lollipop 5.0. Si te gusta cacharrear con el móvil, la comunidad es mucho más amplia que en el Hauwei lo que se traduce en un mayor número de roms cocinadas para exprimir el teléfono.

En mi opinión, creo que sales ganando con el Z2, es mejor teléfono, sin olvidar que es resistente al agua y polvo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/14, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Depende de tus necesidades, yo me quedaría con el P7 y vendería el Z2 que seguro le sacas mas dinero.
Los 3gb no los vas a notar casi respecto a los 2gb ya que aunque tengas una rom cargada de apps y mierda además de las que uses siempre tendras +500/700mg libres. Me imagino que perderías algo de calidad fotográfica o en velocidad de procesador y ganarías en diseño.
Si el tema de la batería te frustra mucho elige sin lugar a duda el Z2, te durará más con el modo STAMINA de sony.

Sobre actualizaciones no se sony como va, pero los nexus son siempre los primeros en pillar actualizaciones puas y limpias, al resto les toca esperar.

Para mi los Huawei son de lo mejor que hay calidad/precio. Si comparas el P7 con el Z2 estamos hablando de una diferencia de 100€ aproximadamente (de 260 a 360€). Ya tendrás que evaluar tu mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/14, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por vidaloka Ver Mensaje
Hazlo jajaja total lo unico que vas notar a peor es que es mas gordito jajaja yo no lo pensaba jaja
Es lo que pienso, pero es que el p7.... Joer va muy fino..

 Cita: Originalmente Escrito por dodka Ver Mensaje
Yo los meteria por de bajo de la puerta, quien pase abajo se queda conmigo.
Jajajajajajaja, la verdad que en la mano me gusta más el p7, aunque el z2 tiene un tamaño justo....y no pesa mucho.... Pero el p7

 Cita: Originalmente Escrito por jesu1701 Ver Mensaje
Hombre el Z2 es mejor teléfono, como te han dicho lo único peor es que es mas gordito...
Exacto, con los dos en la mano el p7 es una pasada, hoy estoy probando el z2, y se nota en falta aplicaciones nativas como el bloqueo de sms y llamadas, el gestor incluido de ram.....
Pero a cambio con el z2 llevo 7 horas de pantalla con la primera carga y estoy al 15%.....
Y de momento sensaciones muy buenas, pero la personalización de Huawei me gusta más...y eso que el z2 no lleva mucha "mierda"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/14, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues lo cierto es que el Z2 es un gran teléfono, de hecho es el modelo que barajaba, junto al Huawei P7 para sustituir a mi Sony Xperia Z. En mi caso al final opté por el P7 porque me costaba algo más barato.

Tu situación es muy diferente porque no te cuesta nada. Con el Sony Xperia Z2 vas a ganar en procesador, memoria interna y tamaño de pantalla. Seguramente eso se traducirá en algo más de fluidez. También el tema de actualizaciones está siendo muy bien tratado últimamente por Sony que ya tiene KitKat 4.4.4 y ha prometido actualizar a Lollipop 5.0. Si te gusta cacharrear con el móvil, la comunidad es mucho más amplia que en el Hauwei lo que se traduce en un mayor número de roms cocinadas para exprimir el teléfono.

En mi opinión, creo que sales ganando con el Z2, es mejor teléfono, sin olvidar que es resistente al agua y polvo.

Saludos.
Muchas gracias

Pienso como tu....

 Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
Depende de tus necesidades, yo me quedaría con el P7 y vendería el Z2 que seguro le sacas mas dinero.
Los 3gb no los vas a notar casi respecto a los 2gb ya que aunque tengas una rom cargada de apps y mierda además de las que uses siempre tendras +500/700mg libres. Me imagino que perderías algo de calidad fotográfica o en velocidad de procesador y ganarías en diseño.
Si el tema de la batería te frustra mucho elige sin lugar a duda el Z2, te durará más con el modo STAMINA de sony.

Sobre actualizaciones no se sony como va, pero los nexus son siempre los primeros en pillar actualizaciones puas y limpias, al resto les toca esperar.

Para mi los Huawei son de lo mejor que hay calidad/precio. Si comparas el P7 con el Z2 estamos hablando de una diferencia de 100€ aproximadamente (de 260 a 360€). Ya tendrás que evaluar tu mismo.
Puestos uno al lado del otro al mover pantallas el z2 va un pelin más fluido, pero a la hora de cargar páginas tipo htcmania, el mundo....el z2 va más fluido.

Mi uso es mayoritariamente navegar y algo que se nos olvida a todos Jajajajajajaja llamar.

Asi que el tema batería me interesa y mucho....

Gracias compañero

Última edición por unkolor Día 27/11/14 a las 19:51:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/14, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Muchas gracias

Pienso como tu....



Puestos uno al lado del otro al mover pantallas el z2 va un pelin más fluido, pero a la hora de cargar páginas tipo htcmania, el mundo....el z2 va más fluido.

Mi uso es mayoritariamente navegar y algo que se nos olvida a todos Jajajajajajaja llamar.

Asi que el tema batería me interesa y mucho....

Gracias compañero
si a mi me diesen la oportunidad de cambiar mi p7 por un z2, lo haria sin pensarmelo dos veces. Si, el p7 es mas fino y mas ligero, pero el z2 es mucho z2. Además qualcomm patea un poquito a los procesadores de huawei, por no decir que el rendimiento gráfico es el doble al de nuestro p7.
Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/14, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Por supuesto que el Z2 es superior. Pero me revienta que sony no de permisos en el administrador de archivos. Cada vez q quieras mover copiar algo has de enchufarlo al pc. O rootearlo..

Pero sigo pensando que harás buen cambio.

De todas formas..hoy por hoy estoy enamorado del P7 y del nuevo Emui3..y la cámara de fotos..y de su ligereza y diseño..y que la trasera es gorrilla glass 3 y la del sony se araña enseguida.. Y su cámara delantera..y creo q me estoy liando





P.D.: Mi nick antiguo era PaK_Sony pero Huawei me está gustando igual o más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/11/14, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TheMaRiO Ver Mensaje
si a mi me diesen la oportunidad de cambiar mi p7 por un z2, lo haria sin pensarmelo dos veces. Si, el p7 es mas fino y mas ligero, pero el z2 es mucho z2. Además qualcomm patea un poquito a los procesadores de huawei, por no decir que el rendimiento gráfico es el doble al de nuestro p7.
Saludos!
La verdad que tienes razón, pero yo solo lo uso para navegar y llamar, y el resto pues lo típico whatsapp y poco mas.....pero el diseño y el peso....joer, y la personalizacion de huawei me gusta mas....mas cómoda, intuitiva, y esta tarde actualice el z2 a 4.4 y la verdad no va tan fino

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Por supuesto que el Z2 es superior. Pero me revienta que sony no de permisos en el administrador de archivos. Cada vez q quieras mover copiar algo has de enchufarlo al pc. O rootearlo..

Pero sigo pensando que harás buen cambio.

De todas formas..hoy por hoy estoy enamorado del P7 y del nuevo Emui3..y la cámara de fotos..y de su ligereza y diseño..y que la trasera es gorrilla glass 3 y la del sony se araña enseguida.. Y su cámara delantera..y creo q me estoy liando





P.D.: Mi nick antiguo era PaK_Sony pero Huawei me está gustando igual o más
Muchas gracias compañeros, la verdad que la capa de personalización , y las app propias de huawei, las echo de menos sobre todo la de administracion de telefono en el sony, y cuando lo tengo en la mano.....
Creo que se va a quedar en casa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/11/14, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Kaught Kaught no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
He tenido en mis manos los dos, quedate con el Z2 de calle.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/14, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
nandoca37 nandoca37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Orange
Antes de tener el p7 hubiera dicho sin dudar el z2, pero me tiene muy contento el diseño y la capa emui del P7.
El z2 es superior en procesador aunque como no soy un jugón, el del p7 me vale. También el sonido del z2 es superior pero como no soy de los que está escuchando música todo el día pues también me da un poco igual.
La cámara del p7 me parece que no tiene mucho que envidiar a la del z2.
Lo que si que me está decepcionando es la política de actualizaciones de Huawei, sin anunciar nada ¿Emui 3.0?, ¿Android L?,en eso Sony está demostrando ser más serio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/14, 02:57:36
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nandoca37 Ver Mensaje
Antes de tener el p7 hubiera dicho sin dudar el z2, pero me tiene muy contento el diseño y la capa emui del P7.
El z2 es superior en procesador aunque como no soy un jugón, el del p7 me vale. También el sonido del z2 es superior pero como no soy de los que está escuchando música todo el día pues también me da un poco igual.
La cámara del p7 me parece que no tiene mucho que envidiar a la del z2.
Lo que si que me está decepcionando es la política de actualizaciones de Huawei, sin anunciar nada ¿Emui 3.0?, ¿Android L?,en eso Sony está demostrando ser más serio.
Soy cliente de huawei, por mis manos han pasado varios dispositivos de esta marca de gamas media-baja y desde el primero que tuve cada vez pasan mas de actualizar y de liberar archivos para hacer roms, espero que no sigan con la misma política, tengo un amiguete con un p6 y pudo actualizarlo oficialmente a kitkat, eso si no fue vía OT tuvo que descargar los archivos desde una pagina y a través de recovery instalarlos, son buenos dispositivos, tienen calidad y diseño de construcción pero carecen un poco de eso, mucha personalizacion y poca asistencia.
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/11/14, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
nandoca37 nandoca37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Soy cliente de huawei, por mis manos han pasado varios dispositivos de esta marca de gamas media-baja y desde el primero que tuve cada vez pasan mas de actualizar y de liberar archivos para hacer roms, espero que no sigan con la misma política, tengo un amiguete con un p6 y pudo actualizarlo oficialmente a kitkat, eso si no fue vía OT tuvo que descargar los archivos desde una pagina y a través de recovery instalarlos, son buenos dispositivos, tienen calidad y diseño de construcción pero carecen un poco de eso, mucha personalizacion y poca asistencia.
Pues es una pena, El p7 me gusta mucho pero Huawei debería espabilar en el tema de actualizaciones si quiere realmente expandirse y ser competitivo en Europa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 22:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /