Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/10, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

 Cita: Originalmente Escrito por 32un0 Ver Mensaje
Yo hice la portabilidad en la página de movistar el dia 1 pero a las 17:00 mas o menos, y no tuve ningún problema en completar el pedido del Galaxy S,
Te llego un mensaje al mail o al telefono de confirmacion?

Es que a mi me ha llegado un mensaje al mail con los datos de otra persona y numeros de telefono, es un fallo muy gordo, no deberian de darme los datos de otra persona a mi.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/07/10, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Te llego un mensaje al mail o al telefono de confirmacion?

Es que a mi me ha llegado un mensaje al mail con los datos de otra persona y numeros de telefono, es un fallo muy gordo, no deberian de darme los datos de otra persona a mi.
Yo hice la portabilidad a las 10:00 del dia 1, y no me ha llegado ningun SMS ni correo electronico.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/10, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Te llego un mensaje al mail o al telefono de confirmacion?

Es que a mi me ha llegado un mensaje al mail con los datos de otra persona y numeros de telefono, es un fallo muy gordo, no deberian de darme los datos de otra persona a mi.
No me ha llegado ningun mail, ojala me confirmaran algo aunque fuera con otros datos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/07/10, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Pues ya vuelve a aparecer el Galaxy en la web de movistar, y no se dice que este temporalmente agotado como se decia el viernes. Esto no hay quien lo entienda...

http://www.movilesydispositivos.movi...a-17f0d3b199ce

Edito: Por cierto que observo que en las caracteristicas figura "16 GB de memoria interna" pero ¿no era la versión de 8 GB?.

Última edición por eltxikitor Día 04/07/10 a las 13:31:29.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/10, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por eltxikitor Ver Mensaje
Pues ya vuelve a aparecer el Galaxy en la web de movistar, y no se dice que este temporalmente agotado como se decia el viernes. Esto no hay quien lo entienda...

http://www.movilesydispositivos.movi...a-17f0d3b199ce
Parece ser que desde ayer ha vuelto a estar a la venta en la pagina. ¿Sera que vuelven a tener Stock? ¿O sera otra cagada como con el Iphone 3GS?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/07/10, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
zalk20 zalk20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16

yo acabo de tramitar un alta nueva con el galaxy y me dicen que lo recibire en 10 o 15 dias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/10, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zalk20 Ver Mensaje
yo acabo de tramitar un alta nueva con el galaxy y me dicen que lo recibire en 10 o 15 dias.
¿El alta lo has realizado via web o por telefono?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/07/10, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
zalk20 zalk20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16

via web pero al terminar llamé al 1004 y le dije mi codigo de pedido y me dijo que tardaria de 10 a 15 dias en recibirlo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/07/10, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

 Cita: Originalmente Escrito por zalk20 Ver Mensaje
via web pero al terminar llamé al 1004 y le dije mi codigo de pedido y me dijo que tardaria de 10 a 15 dias en recibirlo.
Pues que suerte porque yo tengo 2 pedidos y no saben cuando entra ( llame al 22654 )...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/07/10, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
zalk20 zalk20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16

no creas braintheboss..primero me tocó 'pelearme' con un operador que no se enteraba de nada y luego hablé con una operadora española, que esta si ya controlaba el tema. En cualquier caso, tambien pudo mentirme. En fin...seran los 10/15 dias mas largos de mi vida.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/07/10, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

 Cita: Originalmente Escrito por zalk20 Ver Mensaje
no creas braintheboss..primero me tocó 'pelearme' con un operador que no se enteraba de nada y luego hablé con una operadora española, que esta si ya controlaba el tema. En cualquier caso, tambien pudo mentirme. En fin...seran los 10/15 dias mas largos de mi vida.
A mi me vienen bien esos 10/15 dias porque como sea verdad que orange y yoigo lo tienen para este mes a precios similares tengo muy claro que cancelo las portabilidades...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/07/10, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
A mi me vienen bien esos 10/15 dias porque como sea verdad que orange y yoigo lo tienen para este mes a precios similares tengo muy claro que cancelo las portabilidades...
a precios similares no, algo mas caro, pero las tarifas de orange son mejores pasate busca el hilo " galaxy S en thephonehouse" ,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/07/10, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
saronni saronni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5

estoy igual

Yo he llamado hoy también a ver que pasa con mi portabilidad, de yoigo a movistar, y me han dicho que están sin stock,¿ se agotó en 16 minutos? la hora a la que imprimí mi pedido eran las 8:16 del 1 de julio. Vaya compañía. Yo también me planteo cancelar portabilidad, y esperar al renuevo de yoigo, que también tiene tela...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/07/10, 07:26:50
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88

Hayer hice una cancelacion de portabilidad y me lo ofrecieron y de momento estoy en ello ya hos dire como acaba lo mio pero de momento no me pusieron ninguna pega.
..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/07/10, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
txemamaster txemamaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb

El domingo a la tarde hice el pedido vía web con portabilidad de Vodafone a Movistar. No me llegó ni mail ni sms con confirmación. Les llamé ayer y me dijeron que los pedidos a través de la web tardan entre 24 y 48 horas en darlos de alta (¡¡¡???). Si esta tarde no me ha llegado nada volveré a llamarles.

Acabo de entrar en la web y ahora mismo no está disponible por lo menos para portabilidades (ayer sí que estaba porque volví a mirar). Me ha salido con la portabilidad a 59 € con planazo a 19.90 € y datos a 10 €.
A ver si la cosa no se retrasa mucho porque vaya ganas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/07/10, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Yo hice la portabilidad de Vodafone a Movistar desde la tienda de Gran Vía en el evento del viernes pasado. Y ayer me llamó Vodafone para contra-ofertarme con el Nexus One (178€) o el Desire(145€) más descuentos y tal. Pero yo quiero el Galaxy y me sale más barato

Me dijeron que la portabilidad sería efectiva el día 10. Por si a alguien que estuvo el viernes y realizó la portabilidad le sirve de algo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/07/10, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
antonioj21 antonioj21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 145

Yo hace casi un mes hice amago y saqué un X10 y un nokia sencillito, hace una semana decidí esperar al Galaxy S, en ningún distribuidor lo tienen (ni reservándolo), y llamando a Movistar me dicen que no hay stock a día de hoy ni del X10 (ya no lo quiero), ni del Galaxy...
En fin... un mes para cambiar un bono y todavía sin móvil...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/07/10, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
dninsan dninsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Orange
Yo cancelé el viernes pasado una portabilidad a Vodafone y me lo dieron a 0€ manteniendo mi tarifa actual de voz (autónomos 15) y contratando tarifa de datos de 15€, pero aún no me han mandado el bono (me dijeron que podían tardar hasta 72 horas, sin contar el fin de semana); eso sí en mi ciudad (Las Palmas) creo que ningún distribuidor lo tiene en stock aún :-(
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/07/10, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo finalmente he cancelado la portabilidad, no me parece serio que se anuncie un nuevo terminal en la web y que en realidad nunca hayan tenido stock del mismo, ademas la tarifa de datos con el limite de 200 Mb no me terminaba de convencer.

Al final cuando reciban los Galaxy van a sobrar
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/07/10, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
dninsan dninsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Orange
Pues como el tema no mejore pronto me da que paso de la oferta de Movistar, me pillo el Galaxy libre (o si no puedo algo más barato) y me voy a Pepephone o similar, con unas tarifas más claras y sobre todo algo mejores para datos :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /