Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia iOS 10.3.3 vs iOS 11 GM, test de velocidad

iOS 10.3.3 vs iOS 11 GM, test de velocidad



Leemos en actualidadiphone.com

Mañana Apple lanza de forma oficial la undécima versión de iOS, una versión que llega con un gran número de novedades y donde el iPad es uno de los dispositivos que más nuevas funciones ha recibido. Pero antes de actualizar, muchos son los usuarios que prefieren esperar a ver las primeras impresiones de los medios para ver si compensa o no actualizar de buenas a primeras el iPhone. Poco después de la presentación de los nuevos iPhone, Apple liberó la versión final de iOS 11, llamada Golden Master, una versión que casi al 99%, será la misma que Apple lance mañana de forma pública para todos los usuarios que tengan un dispositivo compatible. A continuación os mostramos varios vídeos en los que podéis ver el rendimiento de iOS 11 GM vs iOS 10.3.3.

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/17, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Pues más de lo que hemos venido diciendo en los foros: último sistema operativo (más pesado por lo que tarda más en abrir) y con un mejor rendimiento que el IOS original en un móvil con dos años ya...
La verdad es que cada día más contento con mi 6s Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/17, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Pues más de lo que hemos venido diciendo en los foros: último sistema operativo (más pesado por lo que tarda más en abrir) y con un mejor rendimiento que el IOS original en un móvil con dos años ya...
La verdad es que cada día más contento con mi 6s Plus
En serio estas contento con el 6s Plus?? pues el mio al primero que me insulte por la calle se lo lanzo a la cabeza para matarlo y nunca mas Apple.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/17, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Pues más de lo que hemos venido diciendo en los foros: último sistema operativo (más pesado por lo que tarda más en abrir) y con un mejor rendimiento que el IOS original en un móvil con dos años ya...
La verdad es que cada día más contento con mi 6s Plus
Verdaderamente yo que miraba de reojo lo presentado este año con la idea de no cambiar, he conservado la estrategia con la previsión de que el año que viene probablemente tampoco lo cambie y cumpla los 4 años de rigor mientras mis tareas de desarrollo no me obliguen a sustituirlo para acceder a alguna característica interesante a desarrollar.

Ciertamente miedo me da, porque para que vaya fino será al mes-2 meses después de 14 parches, iOS 10 la verdad es que me pareció la comunidad del bug, pero al final muy bien.

He probado la Golden Master en un 6s que no es el mío y he visto nuevas transiciones más suaves aun, muy visuales, y compruebo con rencor que me han quitado definitivamente el sacar la multitarea presionando 3DTouch en el borde de la pantalla... con lo que yo usaba eso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/09/17, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
En serio estas contento con el 6s Plus?? pues el mio al primero que me insulte por la calle se lo lanzo a la cabeza para matarlo y nunca mas Apple.
Completamente en serio, si fuera al revés, también lo diría...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/17, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Verdaderamente yo que miraba de reojo lo presentado este año con la idea de no cambiar, he conservado la estrategia con la previsión de que el año que viene probablemente tampoco lo cambie y cumpla los 4 años de rigor mientras mis tareas de desarrollo no me obliguen a sustituirlo para acceder a alguna característica interesante a desarrollar.

Ciertamente miedo me da, porque para que vaya fino será al mes-2 meses después de 14 parches, iOS 10 la verdad es que me pareció la comunidad del bug, pero al final muy bien.

He probado la Golden Master en un 6s que no es el mío y he visto nuevas transiciones más suaves aun, muy visuales, y compruebo con rencor que me han quitado definitivamente el sacar la multitarea presionando 3DTouch en el borde de la pantalla... con lo que yo usaba eso!


Yo ahora uso las multitarea desde el assistivetouch
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/17, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
iOS 10.3.3 vs iOS 11 GM, test de velocidad

 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Yo ahora uso las multitarea desde el asistivetouch


Habra que acostumbrarse pero no me gusta nada tener el botonaco ese por ahí flotando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/17, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Pues más de lo que hemos venido diciendo en los foros: último sistema operativo (más pesado por lo que tarda más en abrir) y con un mejor rendimiento que el IOS original en un móvil con dos años ya...
La verdad es que cada día más contento con mi 6s Plus
Pero la bateria... no se yo. En el video se ve por el final que iOS10 ha gastado solo un 6% y iOS 11 un 8%, así que con cálculos un poco churros, cuando iOS11 llegue al 0%, iOS10 mantendría aun un 24-28%
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/17, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Habrá que esperar unos ciclos de carga, una o dos semanas para comparar eso de la batería....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/17, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Habra que acostumbrarse pero no me gusta nada tener el botonaco ese por ahí flotando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo con la multitarea, el botón de inicio, el de pantallazo y el de bloqueo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /