Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/17, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Eso es que no has visto el v30.
No te falta razón
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/17, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Que había programas de diseño que lo hacían lo desconocía completamente, pero seguro que tienes razón. Así que estaría bien decírselo a los de GSMarena para que lo hagan bien y sin excusa!
cualquier programa de CAD, tiene una opción de calculo de superficies(al menos hace 20 años existía esa opción), y por ejemplo, el típico mierdepiso cuyas paredes no tienen ni un angulo recto (las hay, las he medido...), y tiene 6 paredes y cuatro pilares, se van puntando en cada borde, haciendo un perímetro, y cuando cierras el polígono, salta el área determinada por esa linea. la manera de como lo haría yo, teniendo la medida del teléfono, pones una foto del mismo de fondo, ajustas la escala con la foto, y mides el área externa, y luego la interna(la pantalla en si, vamos), luego haces el calculo para ver que % de diferencia hay y... ya ta
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/17, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

Casualmente se han olvidado del primer mi mix que supera el 91%
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/17, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Casualmente se han olvidado del primer mi mix que supera el 91%
Según GSMarena no.
http://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix-8400.php
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/17, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
cualquier programa de CAD, tiene una opción de calculo de superficies(al menos hace 20 años existía esa opción), y por ejemplo, el típico mierdepiso cuyas paredes no tienen ni un angulo recto (las hay, las he medido...), y tiene 6 paredes y cuatro pilares, se van puntando en cada borde, haciendo un perímetro, y cuando cierras el polígono, salta el área determinada por esa linea. la manera de como lo haría yo, teniendo la medida del teléfono, pones una foto del mismo de fondo, ajustas la escala con la foto, y mides el área externa, y luego la interna(la pantalla en si, vamos), luego haces el calculo para ver que % de diferencia hay y... ya ta
Sí, sí... estoy de acuerdo. Pero lo que decía que en GSMarena No lo han hecho así. Y de hecho lo explican y reconocen ellos mismos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/17, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Según GSMarena el ratio del s8+ es superior. Yo los veo comparados y dudo bastante que el Mi mix esté por debajo del s8. No solo porque parece apreciarse claramente que si sumas los marcos superior e inferior de cada uno el mi mix tiene menos, es que además los bordes redondeados de la pantalla son bastante más acusado en el samsung, lo cual también implica más plástico y menos superficie útil.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 18:36:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /