HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/14, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
MANMUNDUR MANMUNDUR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc One Htc Flyer
Tu operador: Vodafone
Pantalla táctil (digitalizador) y archivo PG41DIAG.nbh

Hola a todos,

Creo recordar haber leído en este foro o en XDA que en el caso de un Sensation con problemas en la pantalla táctil, con un archivo tipo nbh, pero de otra numeración, conseguían solucionar el problema.

El caso es que -por estamparla contra el suelo- acabo de cambiar el digitalizador y la pantalla lcd de mi Flyer y no hay manera de que el táctil funcione de nuevo. La tableta enciende, incluso gira la imagen al ponerla en vertical/horizontal. También funciona la carga y la conexión usb en modo fastboot. Sin embargo, al no poder activar la depuración USB no puedo conectar la tableta para trastear con el adb, que a todo esto tampoco sé para qué me serviría en este estado.

Me imagino que con el archivo PG41DIAG.nbh podría hacer una especie de recalibrado de la pantalla táctil, o algo así, ni siquiera lo sé seguro.

El problema es que no hay ninguna forma de localizar este archivo. Bueno sí, en un foro chino, con caracteres chinos, en el que me registré, pero hay que tener un cierto nivel de popularidad para poder descargar archivos.

Agradecería alguna sugerencia al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 15:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /