Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
Vicius Vicius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Orange
Pasa algo raro en la bateria.

Buenas. Ya venía observando que la bateria de mi 925 parecía durar algo menos (incluso ahora que no uso el endomondo para monitorizar el bicicleteo al trabajo). El caso es que llegaba al mediodía con un 45% o así, cuando antes llegaba con un 65% más o menos incluyendo el endomondo. Bueno, pues la pasada ha sido hoy, cuando me doy cuenta que a las 12:00 o así ya me marcaba un 35% e iba bajando por minutos hasta quedarse en un 12% a la media hora, momento en que lo he apagado. No tenía nada abierto en segundo plano como facebook o cosas así.
Resulta que llego a la casa con el móvil apagado y lo pongo a cargar (como es normal se enciende solo al hacer esto), miro a ver el nivel de batería y me marca un 74% nada más arrancar.
No se si os habrá pasado algo parecido. Cuando esté 100% observaré a ver, pero ya digo que lleva un tiempo gastando más. Tiene pinta de ser la batería. ¿que pensais?. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/15, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Hazle un softreset apretando el botón de encendido unos 10 segundos. Y si esto no basta habrá que calibrar la batería. Deja que se agote y cárgala hasta el 100 y déjalo así un par de horas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
Vicius Vicius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Orange
Gracias solrac. De momento parece que ha vuelto a la normalidad. Lo que hice fue ponerlo a cargar, como dije antes, pero usé su cargador de fábrica (suelo usar otro para no tener varios cargadores por en medio y nunca ha pasado nada). Bien, al poco rato ya me indicaba 100% pero observé que tanto el cargador como el teléfono estaban calientes, o sea que debía de segir cargando. A las 17:00 lo cogí (ya estaba frío) y a las 23:30 todavía me daba un 85%. He llamado algo, hecho algunas fotos, navegado un poco y mandar unos wasap. Esta noche haré lo mismo a ver si todo sigue bien. Ya contaré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/15, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
Vicius Vicius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Orange
Bueno. He seguido probando y esta es la conclusión. Dejé que se fundiera toda la batería hasta que se apagó el teléfono. Lo puse toda la noche en su cargador original. Hice un uso normal (Varios wasaps, varias llamadas, algo de facebook, algunos correos, algunos télegram, algunas fotos y alguna navegación por internet). Quité de segundo plano solo facebook. La localización, datos móviles y wifi encendidos. Los datos móviles los desconectaba en casa y los ponía al salir (aproximadamente la mitad de las horas estaban activados). Bien, el móvil lo desenchufé a las 8:00 con un 100% y a esta hora 22:00 estoy con el 43%. O sea que llevo 14 h sin cargar (el teléfono marca que me quedan otras 9). Parece que no está mal. La pregunta ahora es ¿Qué es lo mejor para la batería?¿Dejarla descargar o llevarla siempre bien cargada?. Yo antes solía cargarla de noche y luego al mediodía aunque estuviese a un 60%. ¿qué opinais?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/15, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
Vicius Vicius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Orange
Y, por cierto, no he quitado el doble tapp ni el vistazo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/15, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicius Ver Mensaje
Bueno. He seguido probando y esta es la conclusión. Dejé que se fundiera toda la batería hasta que se apagó el teléfono. Lo puse toda la noche en su cargador original. Hice un uso normal (Varios wasaps, varias llamadas, algo de facebook, algunos correos, algunos télegram, algunas fotos y alguna navegación por internet). Quité de segundo plano solo facebook. La localización, datos móviles y wifi encendidos. Los datos móviles los desconectaba en casa y los ponía al salir (aproximadamente la mitad de las horas estaban activados). Bien, el móvil lo desenchufé a las 8:00 con un 100% y a esta hora 22:00 estoy con el 43%. O sea que llevo 14 h sin cargar (el teléfono marca que me quedan otras 9). Parece que no está mal. La pregunta ahora es ¿Qué es lo mejor para la batería?¿Dejarla descargar o llevarla siempre bien cargada?. Yo antes solía cargarla de noche y luego al mediodía aunque estuviese a un 60%. ¿qué opinais?
Cargarlas sobre el 40%-60%
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/15, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No lo des mas vueltas. Cárgala cuando quieras y calibra solo si vuelve a comportarse de forma rara.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 12:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /