Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 23/07/12, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
ciberpepon ciberpepon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
bueno bueno bueno no empecemos a suicidarnos cual lemings. es mas facil de lo que parece. la instalacion no esta dle todo fina asi que te tocara volver a la version anterior. Mi pregunta es. Puedes arracar en modo normal? es decir sin root? en caso positivo entonces vuelve a poner el fichero update de nuevo y haz la instalacion de nuevo. En caso contrario la primera instalacion tarda entre 5 y 10 minutos. Asi que no desesperes. En caso de que no puedas acceder a las dos a la vez algo esta mal y quizas te toque volver a instalar la version oficial, puedes hacerlo desde el recovery. echale un vistazo al manual que hice.
Vereis, el tema a venido al borrar el kernel no root, ahora puedo entrar al recovery sin problema, pero no puedo hacer nada mas.

Cuando entro al recovery el pc no lo reconoce como disco con lo que no se como seguir.

En cuanto a tu manual es mi padre nuestro, todo lo he hecho con é, gracias a ti por supuesto.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 23/07/12, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
prueba a instalar el firmware oficial. desde el recovery. s
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 23/07/12, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
ciberpepon ciberpepon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
prueba a instalar el firmware oficial. desde el recovery. s
Lo tengo metido en la raiz pero al dar la opcion de update no me lo detecta.

Update 1 Failed
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 23/07/12, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
ciberpepon ciberpepon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Algun paso he debido hacer mal, lo que necesito es empezar de cero, pero si no me detecta el windows..... estoy jodido.... solo puedo meter archivos desde el recovery y claro nunca mayores de 251mb
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 23/07/12, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
ciberpepon ciberpepon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
creo que lo podré arreglar si alguien me pasa el kernel de la 4.0.7 original, no se como extraerla del archivo aos
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 23/07/12, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
ciberpepon ciberpepon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Olvidadlo, lo he conseguido, el archivo..., pero el problema es que el formato lzo no lo lee, solo el gz, hablo del menu recovery>>firmware

Desperate man....
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 23/07/12, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
a ver... vamos por pasos. el archivo AOS es el oficial. Ese es el que tienes que instalar desde seccion que pone update firmware. Ahi puedes meter el fichero AOS. obviamente teniendo la tablet conectada al PC te la detectara automaticamente. Sino cambiala de puerto USB.

para reinstalar la version root tendras que ir a la opcion developer edition menu y darle a Flash Kernel and Inittramsfs. y entonces meterle los dos ficheros. OBLIGATORIO LOS DOS.. Otra cosa no hace falta que habras un mensaje por cada cosa que quieres decir. Puedes editar tu propio mensaje y añadir lo que tengas que decir. a menos que haya alguien que haya escrito algo despues de ti.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 23/07/12, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
ciberpepon ciberpepon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
a ver... vamos por pasos. el archivo AOS es el oficial. Ese es el que tienes que instalar desde seccion que pone update firmware. Ahi puedes meter el fichero AOS. obviamente teniendo la tablet conectada al PC te la detectara automaticamente. Sino cambiala de puerto USB.

para reinstalar la version root tendras que ir a la opcion developer edition menu y darle a Flash Kernel and Inittramsfs. y entonces meterle los dos ficheros. OBLIGATORIO LOS DOS.. Otra cosa no hace falta que habras un mensaje por cada cosa que quieres decir. Puedes editar tu propio mensaje y añadir lo que tengas que decir. a menos que haya alguien que haya escrito algo despues de ti.
Gracias y perdona la novatada...

Verás, si arranco como android en el menu recovery se queda en el logo de archos pero me parpadea la pantalla cada 15 segundos.

Si arranco desde developer no parpadea nunca... por si sirve de ayuda.

Ahora bien como hago para reinstalar, he de elegir si es en la "partición" de android o en la de de developer?

Si le digo actualizar firmware si me abre la ventana en windows pero solo para archivos máximo 251mb y el firm 4.0.7 es mucho mas grande.

Si pruebo a formatear, dejare de ver el menú sde?? seria mi perdición total... supongo

Gracias otra vez por tu ayuda e interés.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 23/07/12, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
A ver... creo que te estas haciendo un lio.

Echa un vistazo al menu del recovery (el hilo con chincheta del recovery) y fijate lo que digo.

Tienes que reinstalar la version normal del firmware.

tienes que ir al menu recovery.
Despues elegir la opcion recovery system
despues elegir la opcion update firmware y meter el fichero AOS. cuando te lo pida.

Y ya podras arrancar la tablet con la version normal.

despues cuando hayas arrancado la version normal metes el fichero archos.ext4.update en la raiz de la memoria de la tablet. y arrancas en modo recovery.

Instala esta version http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2

si no te funciona entonces tienes que ir a

repair system / reset android y entonces le metes de nuevo el fichero AOS. No pierdes el modo SDE. Tendras que instalarlo todo de nuevo pero a veces es mejor.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 24/07/12, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
ciberpepon ciberpepon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
A ver... creo que te estas haciendo un lio.

Echa un vistazo al menu del recovery (el hilo con chincheta del recovery) y fijate lo que digo.

Tienes que reinstalar la version normal del firmware.

tienes que ir al menu recovery.
Despues elegir la opcion recovery system
despues elegir la opcion update firmware y meter el fichero AOS. cuando te lo pida.

Y ya podras arrancar la tablet con la version normal.

despues cuando hayas arrancado la version normal metes el fichero archos.ext4.update en la raiz de la memoria de la tablet. y arrancas en modo recovery.

Instala esta version http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2

si no te funciona entonces tienes que ir a

repair system / reset android y entonces le metes de nuevo el fichero AOS. No pierdes el modo SDE. Tendras que instalarlo todo de nuevo pero a veces es mejor.
Muchas gracias, eres mi salvadorrrr. Ya lo tengo. Uff que mal rato.... Renato....

Pensaba que me quedaba con un bonito pisapapeles.

Eternamente agradecido.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 24/07/12, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Preparándome "técnicamente"

Mas bien "psicológicamente".
Unas preguntas para cuando la rotee, ya queda menos, jeje.
1.- Por lo que entiendo puedo instalar una "4.0.7 oficial rooteada" o la que recomiendas: "4.0.7 & ics@blue v03", ¿es así?
2.-¿Es mejor la "4.0.7 & ics@blue v03" que la "4.0.7 oficial rooteada"?
3.- Para instalar "la 4.0.7 & ics@blue v03", en el "Paso 2 Instalar el Firmware rooteado" tendré que instalar los archivos es este post en vez de los de este manual, ¿es así?
4.- Observo que el archivo "initramfs.cpio.gz" en la "4.0.7 & ics@blue v03" se llama "initramfs.cpio.lzo" ¿es normal o hay que cambiar algo?
5.- Por último y lo más importante para mi, ya que hice un downgrade de ICS a HC por este problema que no me lo puedo permitir, ya que la usa mi mujer para currar. Para los que hayáis instalado la "4.0.7 & ics@blue v03" o la "4.0.7 oficial rooteada", ¿hay problemas de cuelgues, conexiones, etc. para las turbo como la mía o esto es solo reservado para las versiones oficiales de 4.0.7 sin rootear?
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 24/07/12, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo una turbo 1.5Ghz 1GB con la 4.0.7 & ics@blue v03 aunque todavía no he actualizado a la última versión. Te comento mi humilde experiencia...

1. Si

2. Si, con más programas, tweaks y más bonita

3. Si

4. Cuando uses comandos de consola sustituye el nombre del archivo por el correcto

5. No he tenido ningún problema

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 24/07/12, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Esta tarde sin falta flasheo la ice blue v03
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 24/07/12, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Pequeña duda

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
...
4. Cuando uses comandos de consola sustituye el nombre del archivo por el correcto
...
Muchas gracias por tus respuestas, la mía es la de 512Mb, pero khabox tiene una de 512 y dice que sin problemas.
Verás que he dejado solo el punto 4 de tu respuesta, es porque tengo una pequeña duda. Cuando dices "sustituye el nombre del archivo por el correcto" ¿te refieres a que cambie el descargado (initramfs.cpio.lzo) por "initramfs.cpio.gz" antes de hacer nada?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 24/07/12, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
No, me refiero a que si usas comandos sustituyas el nombre del archivo en el comando, por ejemplo en el tutorial pone:

c:\sdk\platform-tools>adb push archos_3.2.79.ext4 /data/media

Pero nosotros tenemos el archivo "archos.ext4" en vez de "archos_3.2.79.ext4" , por lo que el comando debe quedar:

c:\sdk\platform-tools>adb push archos.ext4 /data/media

No hay que cambiar el nombre a ningún archivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 24/07/12, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No, me refiero a que si usas comandos sustituyas el nombre del archivo en el comando, por ejemplo en el tutorial pone:

c:\sdk\platform-tools>adb push archos_3.2.79.ext4 /data/media

Pero nosotros tenemos el archivo "archos.ext4" en vez de "archos_3.2.79.ext4" , por lo que el comando debe quedar:

c:\sdk\platform-tools>adb push archos.ext4 /data/media

No hay que cambiar el nombre a ningún archivo.
Entendido a la perfección, creo que ya estoy preparado "técnicamente", "psicológicamente" será otra cosa cuando llegue el momento.
Y si no, ya preguntaré por aquí, cosas más difíciles he hecho.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 24/07/12, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Termino de cargar los archivos en la tablet y esta reiniciando tic tac tic tac ;)

Buena pinta tiene esta rom ;)

Ya esta el robot dando vueltas como un loco jajajaja mola la animación.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 24/07/12, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
mi consejo es que ahora pases a ICS@BLUE V03 y entonces tendras la rom mas optimizada de todas.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 24/07/12, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Si si he cargado la ICE@BLUE V03 ;) Probando, ya os comentare
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 07/08/12, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 427

Muy buenas, he estado siguiendo el tutorial, he descargado e instalado el SDK y he descargado los paquetes que me indicaba, pero no hay forma de instalar los drivers para que el ordenador me reconozca la tablet.

Nunca he tenido problemas para pasar archivos del ordenador a la tablet, pero cuando activo la depuración USB, en lugar de como ADB, el dispositivo no reconocido que aparece en la lista se llama ARCHOS y al intentar actualizar el controlador no me reconoce como válidos ninguno de los dos drivers que hay en el primer mensaje del hilo (ya no se la de veces que lo he intentado). Por cierto, uso Windows 7.

A ver si alguien puede echarme una mano, porque con la última rom oficial la tablet no se puede decir que me funcione muy bien, va muy lenta, se cuelga a veces y tiene muchas "pulsaciones fantasma", por lo que me toca calibrar la pantalla continuamente, así que me he propuesto instalar una rom cocinada, a ver si funciona mejor, pero con este problema no puedo hacerlo.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 10:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /