LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/12/11, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Pues tengo el terminal desde hoy y he encontrado este grupo.
Asi que esperando a poder entrar y compartir.
Felices Fiestas.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 13/02/12, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
pokeflay pokeflay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg optimus 3e
Tu operador: Movistar
algien tiene el rainbow six para nuestros optimus 3d?? salu2
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 04/04/12, 08:11:51
Array

[xs_avatar]
MiKeLuS86 MiKeLuS86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Aliseda City
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djned Ver Mensaje
Al estilo de nuestros compañeros del foro de htc Desire y cojiendo como base su forma de hacerlo os comento lo siguiente.

Hemos abierto un grupo PRIVADO en Wuala para compartir archivos, pero en lugar de hacerlo de forma individual, la intención es para hacerlo en grupo, de modo que lo que suba uno lo tendremos los demás sin tener que bajarnos copias.
Solo necesitaremos mantenerlo ordenado para que todo vaya bien y no nos liemos todos, recomiendo instalaros el cliente de escritorio que es multiplataforma, así os enteraréis cuando hayan nuevos archivos subidos en el mismo momento ya que el propio programa os avisará. Cualquiera que se apunte al grupo se mantendrá al corriente de las novedades que se enteren los demás:

https://www.wuala.com/%22Htc%20Mania...y=gGlcX4QxKn3e

Pequeño tutorial sobre Wuala

Wuala es una opción muy interesante para almacenar y compartir los diferentes archivos sin limitación de velocidad y que muestra interés por la seguridad de los contenidos guardados ya que cuando se almacena un archivo en , éste y sus metadatos (por ejemplo, nombre, descripción, etiquetas, etc) se encriptan antes de salir del ordenador. Cada archivo se cifra con una clave diferente. La lista de estas claves se cifra con una contraseña y se almacenan en el servidor. Eso sí, si se pierde la contraseña, ya no hay forma de acceder a los contenidos.

Lo primero que hay que decir es que la única limitación del archivo es el tamaño total del espacio que es 1 GB gratis, aunque éste se puede aumentar trayendo amigos. Todos ganan, pues el amigo recibe 2 GB de almacenamiento gratis y el que invita recibe 250 MB más hasta 3 GB de espacio total, eso sí, teniendo en cuenta que este almacenamiento ganado caduca al año. También tiene diferentes modalidades de pago que pueden aumentar el espacio total hasta 1 TB.

Las interesantes opciones no acaban aquí, pues permiten hacer Backups o copias, y manejar los archivos como si de otro disco duro se tratara; incluso aparece con las demás particiones físicas en “Mi Pc”. Por defecto aparecen las carpetas de: documentos, música, fotos, tutorial y vídeo, aunque se pueden añadir más. También permite compartirlos con otras personas que no son de Wuala gracias a que a los contenidos se les puede añadir un link o enlace, simplemente pinchando en el fichero deseado con el botón derecho del ratón y escogiendo “Share” (compartir). Te dan la opción de un link secreto o público, aunque si se escoge esta última todos los archivos de esa carpeta serían accesibles a todo el mundo.
Está traducido a varios idiomas, pero no al Español, aunque están buscando a voluntarios para que se traduzca a más lenguas.
Wuala también se puede descargar e instalar en el Pc desde esta dirección.

FAQ de WUALA
copiar el link y traducirlo con google traductor

http://www.wuala.com/en/support/faq



PASOS INICIALES

1
Debereis crear una cuenta, A LOS QUE NO LA TIENEN, en WUALA y descargaros el programa.
Puedes hacerlo desde esta dirección.
Recomiendo que os pongais el mismo nombre que en el foro. Mas que nada para poder contactar con la gente a traves del foro. No es obligatorio de hecho, podeis luego desde las opciones de wuala editar vuestro perfil y añadir el nombre que teneis en el foro si quereis.

Aumentar vuestro disco duro virtual gratis con codigos promocionales
Despues de estar instalado podeis aumentar vuestro tamaño del disco duro virtual, que sera en un principio de 2gb utilizando los codigos promocionales que os pongo aqui.
Para meterlos ir a Herramientas/opciones/espacio de almacenamiento... Los vais escribiendo y dando a CANJEAR.
Por cada uno ganas 1GB Extra.

I-KNOW-MARIUS
CONNECT-WITH-SUPPORT
I-KNOW-JONAS
I-KNOW-LUZIUS
I-KNOW-DARIO
I-KNOW-CAROLA
I-KNOW-THOMAS
I-KNOW-MARCEL
I-KNOW-FABIUS
I-KNOW-DOMINIK

2
Una vez tengais creada cuenta NO OS OLVIDEIS DE IR A LA OPCION DE ENCONTRAR GRUPOS y escribir htc mania lg optimus 3d
Le dais a la pestaña de unirse y esperais a que os acepten.
MUY IMPORTANTE !!
VERIFICAR EN HERRAMIENTAS/OPCIONES/CONEXSION que este todo correcto debera aparecer EN VERDE Y TIPO A ALCANZE TOTAL.
Si no es asi, verificar que el puerto lo tengais abierto en vuestro router, y que el firewall tenga una excepcion al programa WUALA.
como en esta imagen.Click para agrandar:


3
Y por su puesto compartir si quereis tener acceso al grupo. Porque se sabe quien comparte.

Por defecto tendreis privilegios de moderador, pudiendo crear carpetas nuevas, borrarlas, editarlas,etcc Y lo mismo con los ENLACES O ARCHIVOS SUBIDOS
Asi que por favor hacer las cosas con orden. Hay una PAPELERA donde se ira todo lo que se borre, y de vez en cuando los admisnistradores la borraran si hace falta.

Si teneis dudas de como usar WUALA postearlas solo en este post.



OS PIDO PACIENCIA PORQUE DE MOMENTO NO TENEMOS MUCHO MATERIAL POCO A POCO


Cualquier comentario para mejorar sera bienvenido. GRACIAS A TODOS
ENVIARME MENSAJE PRIVADO si quereis contactar conmigo, contestare mas rapido


Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/05/12, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
bulgaro89 bulgaro89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: ONO
He bajado un archivo avi y me dice que no lo puede reproducir el telefono, que es lo que debo de hacer?

En cuanto puedo vere en lo que puedo colaborar aqui jeje

un saludo
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/07/12, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

porque los videos se me ven dobles los de 3d en mi htc evo 3d!!! como hago para que el telefono los coloque en 3d y no se me vean dobles
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 28/12/12, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

He subido material nuevo al servidor esta en la carpeta videos-xxx 3d no se si estaran bien subidos asi que si alguien los baja y funcionan bien que lo diga y sigo subiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 16/01/15, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Está todo caido...alguna forma de recuperarlo¿?
Un saludo a todos y gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/03/17, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
zetronik zetronik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
yo puedo aportar peliculas para lg optimus 3d si alguien quiere me mande un correo y paso la lista de las que tengo comprimidas [email protected]
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 03/06/17, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por zetronik Ver Mensaje
yo puedo aportar peliculas para lg optimus 3d si alguien quiere me mande un correo y paso la lista de las que tengo comprimidas [email protected]
podrias subirlas a algún sitio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 00:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /