Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/14, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
mams69 mams69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Problema al configurar xbcm

Buenas, estoy intentando configurar en mi S4 el XBCM pero me quedo atascado.
Cuando añado el zip de "Video Devil", me sale la indicacion de Add-on activado, luego voy a "conseguir Add-ons" y pulso en "Super Repo All" que figura como activo, pues aqui cuando carga me tiene que salir unas opciones para configuracion y estas son las que no me salen, se queda una linea de puntos y no hace mas.
Haber si alguien le ha dado el mismo problema y lo ha solucionado.
El tuto lo he sacado de aqui:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
mams69 mams69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Nadie sabe nada de este tema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/14, 02:14:31
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Yo si se de XBMC. No es la primera vez que lo utilizo.
Primero: esa version de XBMC que aparece en el tuto es anterior al cretacico, es decir, que dudo que funcione. Tendras que ir a la pagina web de XBMC y descargar la version 13.1 o alguna beta (que pueden o no funcionar). XBMC es de codigo fuente libre por lo que descargarlo es gratis. LINK: http://xbmc.org
Segundo: Hay miles de ADD-ONS para XBMC. Antaño pelisalacarta funcionaba, (ahora esta en horas un tanto bajas). Para ver deportes y algunos canales (pero pocos en español) el mejor ADD-ON es sportsdevil.
LINK: http://www.pluginsxbmc.com/2013/02/s...eto-addon.html
Lee las instrucciones de instalacion, que tiene truco.
También puedes probar a adentrarte en LIVESTREAMS XBMC, aunque hacerlo funcionar es mas complicado y tendras que documentarte un poquillo. (NO es superdificil, solo hay que entender como funciona y hallar los LINKS de los servidores actualizados).
Por ahora actualiza y prueba: XBMC por dentro no ha cambiado y tienes las mismas opciones. Otra cosa, cuando saquen la versión 14 pasara a llamarse KODI. SUERTE y ya me cuentas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/14, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
FAFISANFELIX FAFISANFELIX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: i9100p-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mams69 Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando configurar en mi S4 el XBCM pero me quedo atascado.
Cuando añado el zip de "Video Devil", me sale la indicacion de Add-on activado, luego voy a "conseguir Add-ons" y pulso en "Super Repo All" que figura como activo, pues aqui cuando carga me tiene que salir unas opciones para configuracion y estas son las que no me salen, se queda una linea de puntos y no hace mas.
Haber si alguien le ha dado el mismo problema y lo ha solucionado.
El tuto lo he sacado de aqui:
hola ponte en san google palcotv asi como suena hay doscientasmil listas de canales, ahora que funcionen todos los canales o no ya no se de que dependera hasta hace 4 dias estaba viendo de esos que buscamos todos,

y es muy facilon,

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/08/14, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Y pelisalacarta, sigue funcionando, sólo hay que saber que página funciona. Es tan sencillo como instalar un addon y en su web lo explican.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 09:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /