Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/14, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Problema bateria

Buenas, los 3 primeros meses el móvil me duraba el día entero sin problemas con unas 6 horas de pantalla pero llevo un par de meses que me dura nada y menos, incluso sin utilizarlo baja bateria. He probado a restaurarlo de fabrica y alguna aplicacion que no necesitase root, pero nada.
Os dejo unas capturas(sale como lo acabo de cargar) y a ver si me podéis ayudar con algo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-30-23-57-13.jpg (50.3 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-30-23-57-16.jpg (43.1 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Ayuso10 Ver Mensaje
Buenas, los 3 primeros meses el móvil me duraba el día entero sin problemas con unas 6 horas de pantalla pero llevo un par de meses que me dura nada y menos, incluso sin utilizarlo baja bateria. He probado a restaurarlo de fabrica y alguna aplicacion que no necesitase root, pero nada.
Os dejo unas capturas(sale como lo acabo de cargar) y a ver si me podéis ayudar con algo:
Podría ser que hayas aumentado el brillo de la pantalla, uses más a menudo los juegos (como clash of clans) o tengas bastantes aplicaciones abiertas en segundo plano (en esto corregidme si me equivoco).

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/14, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Puede ser una app que no deja que el móvil entre en reposo al apagar la pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 01:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /