Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/17, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
joseteleangele01 joseteleangele01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

quitar aviso actualizacion de software

tengo un a3 2017 y me gustaria saber si se puede quitar la notificacion de actualizacion de sistema.
gracias de antemano.

Enviado desde mi Le 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/17, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseteleangele01 Ver Mensaje
tengo un a3 2017 y me gustaria saber si se puede quitar la notificacion de actualizacion de sistema.
gracias de antemano.

Enviado desde mi Le 2 mediante Tapatalk
Buenas, yo te recomendaría que actualizaras a la nueva versión. Trae nuevas funciones y optimiza mucho el dispositivo. Además si no te sientes cómodo con esa versión siempre puedes volver atrás y utilizar 6.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/17, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fabri245 Ver Mensaje
Buenas, yo te recomendaría que actualizaras a la nueva versión. Trae nuevas funciones y optimiza mucho el dispositivo. Además si no te sientes cómodo con esa versión siempre puedes volver atrás y utilizar 6.0
YO no actualizaría , pierdes autonomía de batería y la cámara aunque mejora la interfaz y es mas chula , en interiores desenfoca las fotos. Tube que flashear a Marshmallow con Odin de nuevo y ahora todo perfecto.

_De como quitar los avisos de actualización.....pues por lo que parece te has descargado la actualización y lo que te aparece es la notificación para que la instales y sin root no creo que sera posible de eliminar.
Deberás flashear de nuevo a Marshmallow con Odin y cuando lo tengas operativo desmarcar actualizaciones automáticas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 20:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /