Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/16, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Bilal2017 Bilal2017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9300
Tu operador: Movistar
Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por joseda1983 Ver Mensaje
Este problema realmente tiene solucion? tengo un samsung galaxy chat y sencillamente no deja montar rom por odin, cuando lo coloco en modo download dura unos 5 segundos y se reinicia, y luego sale el aviso ''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again" y asi por siempre, entra en un bucle que me inpide colocar rom por odin, cuando comienza a instalar se apaga y se desconecta del pc y me dice failed...
Hoola Joseda1983, te consulto por el problema que estas esponiendo aqui, yo tengo el mismo inconveniente en mi s2 estoy con ROM STOCK pero no me deja flashar ninguna ROM modificada, enteriormente si pude, lo lleve a liberar y para hacerlo tuve que volver a stock tras de esto y luego de la liberacion ya no eh podido volver a ponerle una ROM modificada, has podido resolver el problema? de ser asi me podrias dar una guia de como lo hiciste, desde ya muchas gracias por todo, espero tu respuesta, un saludo desde sgo del estero - argentina

Saludos Bilal2017
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/16, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
peruwireless peruwireless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: motorola xt1058
Tu operador: Movistar
saludos desde PERU ........ Yo tengo un note 4 y al tratar actualizar por ODIN me sale

firmware update encountered an issue please select recovery mode in kies and try again

estoy que leo y leo pruebo y pruebo y nada sigo cada paso pero a los 3 o 5 segundos que carga me sale Fail......

por ahi dicem descargar archivos modem otros que el bootloa esta bloqueado chamfles me desespera no poder hacerlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/16, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
piscianoiii piscianoiii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
s3 MINI SE ENCIENDE Y APAGA

Buenias, una pregunta! tengo un s3 mini intere pasarle una rom pero al parecer hubo un error al momento de hacerlo.
Actualmente mi celular no enciende no entra en modo download y cuando lo conecto a la pc me enciende!! por 5 segundos y luego se apaga!.... durante los 5 segundos q dura encendido me muestra un triangulo amarillo con un mensaje.
trate de pasarle una rom con odim pero no puedo ya que el cel no dura mas de 5 segundos encendido luego se enciende y vuelve a apagarse =S
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/17, 07:50:11
Array

[xs_avatar]
JeisonQuinter719 JeisonQuinter719 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I8262B
Tu operador: Movistar
Amigo como obtuviste los archivos?
PIT: ARCHIVO PIT
PDA= CODE
PHONE= MODEM
CSC= CSC
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/17, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeisonQuinter719 Ver Mensaje
Amigo como obtuviste los archivos?
PIT: ARCHIVO PIT
PDA= CODE
PHONE= MODEM
CSC= CSC


Para la próxima intenta entrar en la comunidad para tu móvil:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=846 y desde ahi resolver tus dudas.

Un saludo
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /