Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/17, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
isanchezs isanchezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ayuda nueva rom

Buenos días a todos, llevaba tiempo sin pasar por aquí que no leer, ya que me pase al lado oscuro de los iPhone, pero el caso es que la mujer sigue fiel a Android. Bueno el tema es que tiene un S2 y el Alpha. Con el S2 ya empieza a tener problemas, tenía la versión 4.1.2 y sólo lo necesita para Skype, por lo que gracias a Samsung , a Skype o a quien sea no hay soporte de Skype para esta versión. El caso es que le dije a la mujer que nada de tirarlo que habría solución seguro, ya que había oído de cuando tenía yo Android lo de las Roms y demás. El caso es que llevo dos semanas liado con el y soñando con el, todo hay que decirlo.

Bueno después de leer, leer y leer en el foro , he seguido uno de los manuales y comento como tengo el tema.
Conseguí root con el siyah-s2-v6.0b5
Conseguí ponerle esta versión que encontré por internet cm-13.0-Galaxy-S2-i9100
y aquí me quedo y viene los problemas.

Tengo que decir que muchos de los enlaces de los manuales están caídos por desgracia, así que me he tenido que buscar la vida buscando los mismos ficheros en google.

1. Cuando arranco el recovery me sale se recover de CM y no me deja instalar las gaps no hay opción. Si vuelvo a instalar cualquier recovery , como el que tenía siyah-s2-v6.0b5 , deja de arrancar el sistema, si entra en el recovery pero no arranca el sistema ni con el siyah ni con el PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.35.tar por ejemplo. arranca solo el recovery. Bien mi primer problema sería solucionar este tema para poder instalar a esta rom las gapps y con esto ya lo habría solucionado ( pero claro quiero ir mas allá )

Actualmente tengo :

con el siyah-s2-v6.0b5
Cyanogenmod 13.0-20151222-UNOFFICIAL-I9100
versión Android 6.0.1

2. ¿ Alguien sabe de alguna otra rom que sea mas estable que esta ? he probado a instalar lineage-14.1-20170830-nightly-i9100-signed pero no me ha dejado y he visto que las CM ya no tiene continuidad pero la lineage si, también he leído que se puede instalar incluso Android 7 pero hay que liarse con PIT y no se que historias mas y lo veo demasiado para mi, yo con una versión 6 un poquito estable me conformo.

3.- Cuando entro en cyanogenmod updates me dice que no hay actualizaciones imagino que es por falta de soporte de cyanogenmod digo yo.


Gracias a todos por adelantado por la ayuda y por el enorme trabajo del foro que la verdad hay para leer e informarse, de hecho he llegado donde estoy gracias al foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/17, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isanchezs Ver Mensaje
Buenos días a todos, llevaba tiempo sin pasar por aquí que no leer, ya que me pase al lado oscuro de los iPhone, pero el caso es que la mujer sigue fiel a Android. Bueno el tema es que tiene un S2 y el Alpha. Con el S2 ya empieza a tener problemas, tenía la versión 4.1.2 y sólo lo necesita para Skype, por lo que gracias a Samsung , a Skype o a quien sea no hay soporte de Skype para esta versión. El caso es que le dije a la mujer que nada de tirarlo que habría solución seguro, ya que había oído de cuando tenía yo Android lo de las Roms y demás. El caso es que llevo dos semanas liado con el y soñando con el, todo hay que decirlo.

Bueno después de leer, leer y leer en el foro , he seguido uno de los manuales y comento como tengo el tema.
Conseguí root con el siyah-s2-v6.0b5
Conseguí ponerle esta versión que encontré por internet cm-13.0-Galaxy-S2-i9100
y aquí me quedo y viene los problemas.

Tengo que decir que muchos de los enlaces de los manuales están caídos por desgracia, así que me he tenido que buscar la vida buscando los mismos ficheros en google.

1. Cuando arranco el recovery me sale se recover de CM y no me deja instalar las gaps no hay opción. Si vuelvo a instalar cualquier recovery , como el que tenía siyah-s2-v6.0b5 , deja de arrancar el sistema, si entra en el recovery pero no arranca el sistema ni con el siyah ni con el PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.35.tar por ejemplo. arranca solo el recovery. Bien mi primer problema sería solucionar este tema para poder instalar a esta rom las gapps y con esto ya lo habría solucionado ( pero claro quiero ir mas allá )

Actualmente tengo :

con el siyah-s2-v6.0b5
Cyanogenmod 13.0-20151222-UNOFFICIAL-I9100
versión Android 6.0.1

2. ¿ Alguien sabe de alguna otra rom que sea mas estable que esta ? he probado a instalar lineage-14.1-20170830-nightly-i9100-signed pero no me ha dejado y he visto que las CM ya no tiene continuidad pero la lineage si, también he leído que se puede instalar incluso Android 7 pero hay que liarse con PIT y no se que historias mas y lo veo demasiado para mi, yo con una versión 6 un poquito estable me conformo.

3.- Cuando entro en cyanogenmod updates me dice que no hay actualizaciones imagino que es por falta de soporte de cyanogenmod digo yo.


Gracias a todos por adelantado por la ayuda y por el enorme trabajo del foro que la verdad hay para leer e informarse, de hecho he llegado donde estoy gracias al foro.
¿Qué te sale exactamente al intentar instalar las GApps con el de CM?

Respecto a la ROM, yo te recomendaría que le pongas SlimKat que seguro que es lo que mejor le va a sentar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/17, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Para que te sea mas cómodo como dice lo mejor es slimkat presenta una versión estable (4.4) para s2 y tiene menor consumo batería que marshmallow o nougat te presento mi actual pack que uso:

Recovery compatible KK:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358551668
Room slimkat ultima build GreekDragon 2016:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863141789
Kernel dorimanX Linaro (te cambia el recovery a TWRP) de ahí puedes pasar a isorec
https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058276
Mini Gapps slim build 6:
http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-build-6-112
Modem KH3 para mejor navegación y que no se caliente tanto en la parte de la cámara (ODIN)
https://drive.google.com/file/d/0BzB...g3enl2RFk/view

Por ultimo algunas app que mantendrán el sistema limpio y optimizado
BetterBatteryStats xda version:
https://drive.google.com/open?id=0Bz...GRRbUI3X05ZQ0E
SD maid Pro:
https://drive.google.com/open?id=0Bz...VYtYUNVR3BzTEE
Greenify:
https://drive.google.com/open?id=0Bz...W5EOVB2bXJLWDg



__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...

Última edición por Abel_18 Día 08/09/17 a las 00:26:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abel_18 su comentario:
  #4  
Viejo 05/09/17, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
isanchezs isanchezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

gracias

Muchas gracias por las respuestas y los aportes, los he descargado todos menos el modem que te he solicitado permiso para descargar. Voy a probarlo hoy mismo y os cuento.

¿ Podré con esta versión instalar Skype ? y una pregunta mas, ¿ que quiere decir pasar a isorec ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/17, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isanchezs Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas y los aportes, los he descargado todos menos el modem que te he solicitado permiso para descargar. Voy a probarlo hoy mismo y os cuento.

¿ Podré con esta versión instalar Skype ? y una pregunta mas, ¿ que quiere decir pasar a isorec ?
Isorec es la nueva version de TWRP y skype si lo probe y funciona bien.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/09/17, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
isanchezs isanchezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

He seguido este orden y perfecto...

Recovery compatible KK:
Room slimkat ultima build GreekDragon 2016:
Mini Gapps slim build 6:

Compañero te tengo que dar mil gracias porque mira que he leído y leído e intentado bajar ( links 90% caducados ) y no pasaba de cm-13.0-Galaxy-S2-i9100 sin las gapps.
Supongo que ahora instalo el kernel dorimanx y cerrado , voy aprobar, pero de momento funciona perfecto con Skype y todo. Muchas gracias de verdad compañero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/17, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
isanchezs isanchezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Rectifico, después de realizar todos los pasos, Skype se instala pero al arrancarla me dice la aplicación Skype se ha detenido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/17, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isanchezs Ver Mensaje
Rectifico, después de realizar todos los pasos, Skype se instala pero al arrancarla me dice la aplicación Skype se ha detenido
yo la tengo y me va genial aunque deje de usarla por teamspeak
deberias probar sus versiones antiguas a partir de 6.1
https://skype.en.uptodown.com/android/old
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /