HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/09, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
No se queda activado el modo vibración

He observado que si activo el modo silencio y activo el modo vibracion al recibir una llamada la vibracion esta ok pero si desactivo el modo silencio tambien se desactiva el modo vibracion; es decir, que cada vez que lo pongo en silencio si quiero que vibre la tengo que volver a activar ¿Sabeis como hacer para que siempre este activada la vibracion?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/09, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc magic

Hola,
supongo que tu metodo para dejarlo en silencio es presionando la tecla de apagar y luego seleccionado silencio. Prueba a bajar el volumen con los botones laterales de volumen y hay veras que cuando llegas al final hay una opcion que es ponerlo solo en vibracion. Esa es la unica manera que tiene al parecer este telefono de hacerlo. Yo al menos no he conseguido hacerlo de otra manera asi que habra que esperar a que saquen alguna aplicacion en la que pulsando algun iconito podamos seleccionar entre timbre+vibracion, silencio o solo vibracion.
Un saludo.

[email protected]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/09, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Si, selecciono silencio como tu dices y luego para ponerlo en vibracion voy a Menu-Ajustes-Sonido y pantalla->Telefono en vibracion. Aqui parece que deberia quedarse activado... pero no. Si se quita el modo silencio y se vuelve a poner, se desactiva la vibracion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/09, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, he probado lo que dices y a mi si se me queda el modo vibracion activado. No se si sera problema del telefono o que no nos entendemos como lo hacemos tu y yo, pero quedarse se queda, al menos a mi.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/09, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Hola, he probado lo que dices y a mi si se me queda el modo vibracion activado. No se si sera problema del telefono o que no nos entendemos como lo hacemos tu y yo, pero quedarse se queda, al menos a mi.
Un saludo.
Hola! Te explico como lo hago yo: pulso prolongadamente el boton de apagado/colgar hasta que sale la opcion modo silencio-modo avion-apagar y selecciono modo silencio. Pulso boton menu->ajustes->sonido y pantalla->telefono en vibracion (y aqui lo activo). Ya aparece el simbolo de vibracionen la parte superior. Vuelvo a pulsar el boton de apagado/colgar y de las tres opciones que salen selecciono de nuevo la opcion de modo silencio (en este caso para desactivarlo) y... hops! desaparece el modo vibracion. A esto me refiero, que no se mantiene.
Pofa, pruebalo asi. Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/09, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Hola,
supongo que tu metodo para dejarlo en silencio es presionando la tecla de apagar y luego seleccionado silencio. Prueba a bajar el volumen con los botones laterales de volumen y hay veras que cuando llegas al final hay una opcion que es ponerlo solo en vibracion. Esa es la unica manera que tiene al parecer este telefono de hacerlo. Yo al menos no he conseguido hacerlo de otra manera asi que habra que esperar a que saquen alguna aplicacion en la que pulsando algun iconito podamos seleccionar entre timbre+vibracion, silencio o solo vibracion.
Un saludo.

[email protected]
Si activas el modo silencio con pulsacion prolongada del boton apagar/colgar y luego pulsas sobre subir-bajar volumen tambien se activa la vibracion, pero se vuelve a desactivar en cuanto se queta el modo silencio. Por lo menos a mi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 14:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /