LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/13, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
según como lo pusiste todo a ido bien ahora haber q tal se comporta el móvil en fluidez y tal gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/04/13, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Botikin2 Botikin2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

bUENO despues de mucho trastear, he conseguido instalarlo.
Lo he intentado ejecutar el programa en windows 7 64bit y el programa se cuelga. Lo puse en un pc con windows xp 32bit y no se colgo... es verdad qeu cuando le di a start upgrade me empesaron a salir monton de errores de model DII MsG = no se que Not Found, y cerraba el programa y volvia a empresar, hasta que me dio por dejar el movil y el programa encendido y dejar que pase el tiempo... y al final se me reinicio el movil y comenzó a actualizarse.
No se me ha borrado ni un dato de los contactos ni programas instalados , solo alguna configuracion como el acceso a internet de pepephone.
en info del software pone android 4.0.4 kernel 3.0.21 version software P92030a-EUR-XX

Cualquier cosa que surja ya ire comentando.

Por ahora muy muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/04/13, 07:40:37
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Botikin2 Ver Mensaje
bUENO despues de mucho trastear, he conseguido instalarlo.
Lo he intentado ejecutar el programa en windows 7 64bit y el programa se cuelga. Lo puse en un pc con windows xp 32bit y no se colgo... es verdad qeu cuando le di a start upgrade me empesaron a salir monton de errores de model DII MsG = no se que Not Found, y cerraba el programa y volvia a empresar, hasta que me dio por dejar el movil y el programa encendido y dejar que pase el tiempo... y al final se me reinicio el movil y comenzó a actualizarse.
No se me ha borrado ni un dato de los contactos ni programas instalados , solo alguna configuracion como el acceso a internet de pepephone.
en info del software pone android 4.0.4 kernel 3.0.21 version software P92030a-EUR-XX

Cualquier cosa que surja ya ire comentando.

Por ahora muy muy bien.
de nada amigo.. actualizare el post con ese detalle que se me olvido, que sale como si fuese un error pero hay que dejarlo quieto porque ya empezara la actualizacion.!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/13, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Kenzo29 Kenzo29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Soy usuario de windows 7 pero he leido por ahi que en este da problemas así que creé una partición de windows XP unicamente para llevar al cabo esta update, lo he puesto hace 5 minutos, de momento sigue igual de colgado que con el 7, en un par de horitas comento a ver que tal... espero que funcione!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/13, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
Kenzo29 Kenzo29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Al final he desistido de instalarla con este tutorial pues no funciona... lo hice con la aplicacion oficial de LG y ha ido todo perfecto pero por algun motivo ahora va bastante lagado el movil...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/04/13, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
EPOXI2007 EPOXI2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: costa este
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG 3D 4.0 por fin, Zte V9 room 2.3
Tu operador: Jazztel
[quote=Kenzo29;8496341]Al final he desistido de instalarla con este tutorial pues no funciona... lo hice con la aplicacion oficial de LG y ha ido todo perfecto pero por algun motivo ahora va bastante lagado el movil...[/QUOTe
yo tambien he actualizado y he notado lo mismo no va fino.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/04/13, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes Foxther. El que aquí escribe es un poco zoquete, por no decir mucho y tengo varias dudas. Tengo un Lg Optimus 3D de Vodafone, version 2.3.5, V20E de 27 de junio, libre, rooteado con Superuser y quiero actualizar a 4.0 siguiendo tu método. Y aquí las dudas:
Entiendo que los enlaces de descarga son: www.mediafire.com/?50burdydvrw87r.0
www. adf.ly/N4FU6
El segundo enlace me pide el número de móvil, ¿para?
Conforme vaya avanzando te sigo preguntando. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/04/13, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Buenas tardes Foxther. El que aquí escribe es un poco zoquete, por no decir mucho y tengo varias dudas. Tengo un Lg Optimus 3D de Vodafone, version 2.3.5, V20E de 27 de junio, libre, rooteado con Superuser y quiero actualizar a 4.0 siguiendo tu método. Y aquí las dudas:
Entiendo que los enlaces de descarga son: www.mediafire.com/?50burdydvrw87r.0
www. adf.ly/N4FU6
El segundo enlace me pide el número de móvil, ¿para?
Conforme vaya avanzando te sigo preguntando. Gracias
Hola,

En relación al segundo enlace te comento: fíjate que arriba pone en letras amarillas "Por favor, espere..." y pasados unos segundos te pone "Saltar Publicidad", pincha ahí, y empezará la descarga.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/04/13, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Pues muchas gracias compañero. Mi O3D es vodafone, con la rom V20E, y en diez minutos ya tengo ICS en mi móvil y encima la rom desvodafonizada. Ahora a trastear y ver si tras 18 meses con gingerbread la espera ha merecido la pena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/04/13, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Pues con windows 7 he acabado hasta los webos de intentra actualizar.Uso el sistema standard de actualizar por kdz,aplicando el server y demas.
Siempre se me queda en cuanto va a instalar el software, cuando esta al 7% SIEMPRE me sale el error que no hay conexion con el telefono y pc.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/04/13, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Gracias

Muchas gracias a Foxther por el tuto y a Hhernanz por el aporte. Lg Optimus actualizado a 4.0 y, aunque me da algún problemilla, por lo general genial.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/13, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
mrks3d mrks3d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solo puedo darte las gracias y decirles que lean bien y sean muy pacientes.
Mi telefono quedo excelente con android 4.0.4 ics DDD
MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/04/13, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Muchas gracias a Foxther por el tuto y a Hhernanz por el aporte. Lg Optimus actualizado a 4.0 y, aunque me da algún problemilla, por lo general genial.
 Cita: Originalmente Escrito por mrks3d Ver Mensaje
Solo puedo darte las gracias y decirles que lean bien y sean muy pacientes.
Mi telefono quedo excelente con android 4.0.4 ics DDD
MUCHAS GRACIAS!
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodurn Ver Mensaje
Pues muchas gracias compañero. Mi O3D es vodafone, con la rom V20E, y en diez minutos ya tengo ICS en mi móvil y encima la rom desvodafonizada. Ahora a trastear y ver si tras 18 meses con gingerbread la espera ha merecido la pena...
Podriais comentar porfavor ,que sistema operartivo usais, y que pasos habeis hecho para actualizarlo.
Yo con windows7 x64 no puedo salir del error de conexion con el telefono.
Haciendo el tutorial del server y del "normal web upgrade" llega a descomprimir el archivo,pero a la parte del update se me para al 7% diciendome que no hay conexion entre el pc y el telefono,y ahi no puedo continuar.E probado con un XP sp3 y el windows 7 x64 ambos igual problema.Por lo que parece el telefono se apaga pero no inicia para actualizarlo,el telefono no se formate ni nada,al reiniciarlo el telefono esta perfectamente.
Si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/04/13, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
fran_ba fran_ba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas.
Llevo ya 20 minutos y solo voy por el mensaje de Model DIIMsg Not Found (2004, 7)
y si decis que tiene que llegar a 57... lo dejo seguir o va a tardar muchisimo??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/04/13, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Buenas tardes Foxther. El que aquí escribe es un poco zoquete, por no decir mucho y tengo varias dudas. Tengo un Lg Optimus 3D de Vodafone, version 2.3.5, V20E de 27 de junio, libre, rooteado con Superuser y quiero actualizar a 4.0 siguiendo tu método. Y aquí las dudas:
Entiendo que los enlaces de descarga son: www.mediafire.com/?50burdydvrw87r.0
www. adf.ly/N4FU6
El segundo enlace me pide el número de móvil, ¿para?
Conforme vaya avanzando te sigo preguntando. Gracias


amigo en ningun momento debes ingresar algun numero telefonico, en la parte de arriba de la pagina te debe salir un aviso que esperes algunos segundos y luego le das saltar publicidad, a lo que le des te debe salir automaticamente la descarga del elemento
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/04/13, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran_ba Ver Mensaje
Buenas.
Llevo ya 20 minutos y solo voy por el mensaje de Model DIIMsg Not Found (2004, 7)
y si decis que tiene que llegar a 57... lo dejo seguir o va a tardar muchisimo??
eso depende de como sea el computador, por hay vi otro aviso que tambien le generaba problemas en ese punto, no sabria decir porque puede ser que pase esto, ya eh visto que a algunos les funciona mi metodo y a otros no.

disculpen por no saber mucho mas de este metodo y sus errores, solo puse el post para ayudar a algunos que estubieron en mi situacion, no estoy al tanto de como funciona el programa como tal ni que patrones sigue para realizar la instalacion
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/04/13, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
fran_ba fran_ba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foxther Ver Mensaje
eso depende de como sea el computador, por hay vi otro aviso que tambien le generaba problemas en ese punto, no sabria decir porque puede ser que pase esto, ya eh visto que a algunos les funciona mi metodo y a otros no.

disculpen por no saber mucho mas de este metodo y sus errores, solo puse el post para ayudar a algunos que estubieron en mi situacion, no estoy al tanto de como funciona el programa como tal ni que patrones sigue para realizar la instalacion
Es un windows xp... porque segui los tutoriales que pusieron con windows 7 y no me ejecutaba el smart server...

Al final cansado lo desconecte, quite la bateria y la puse y arranco normalemente :S el miedo que tenia era de un posible brick pero tube suerte, lo intentare otra vez esta tarde a ver que tal...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/04/13, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Usar esta guia con el fix del server.
Ademas yo tenia problemas con la conexion pc mobil,al cargar el "update" al 7% se parava.Use esto:
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/05/13, 05:54:16
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
el lg de movilnet (venezuela) LGP920hAT-v10a-Oct-17-2011 le sirve esta rom?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/13, 05:59:57
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
el lg de movilnet (venezuela) LGP920hAT-v10a-Oct-17-2011 le sirve esta rom?
hola amigo yo tambien soy de venezuela, aunque compre el movil desbloqueado por internet, supongo que servira este mismo metodo si tienes windows xp.. aunque por otro lado no sabria decirte ya que el tuyo es lg p920h, el mio es sin el ''h'', nose si cambia algo en si del equipo pero podrias intentar si quieres, yo tambien soy de venezuela y aqui solo esta liberado el GB.. espero que te sirva saludos

Última edición por foxther Día 08/05/13 a las 06:04:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 11:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /