HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 19/01/13, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
alexri69 alexri69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 13
Tu operador: Vodafone

Gracias por todo, me ha servido de mucho.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 19/01/13, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
alexri69 alexri69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 13
Tu operador: Vodafone

Gracias por todo me ha servido de mucho.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 24/01/13, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Ana75 Ana75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire hd 2.3.7 s-off
Tu operador: Vodafone
alguien que sepa y me se preste ayudarme xq no hago mas que leer y por mas que lee mas me lio tengo htc desire hd android2.3.5 s-on sense 3.0 y sofware3.13 y quiera rootear para torpes masque nada es para cambiar letras icono eliminar aplicaciones ,mejor sonido ahh y sobre todo si es necesario htc sync xq mi ordenador (windons7) no reconoce el los drivers y en la sd no hay nada.por favor me ayudais llevo mil mirando con decir que hace dos años q tengo la desire y esta como siempre, mentira la made a liberar bueno espero que alguien se ofreca de todas formas gracias
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 24/01/13, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ana75 Ver Mensaje
alguien que sepa y me se preste ayudarme xq no hago mas que leer y por mas que lee mas me lio tengo htc desire hd android2.3.5 s-on sense 3.0 y sofware3.13 y quiera rootear para torpes masque nada es para cambiar letras icono eliminar aplicaciones ,mejor sonido ahh y sobre todo si es necesario htc sync xq mi ordenador (windons7) no reconoce el los drivers y en la sd no hay nada.por favor me ayudais llevo mil mirando con decir que hace dos años q tengo la desire y esta como siempre, mentira la made a liberar bueno espero que alguien se ofreca de todas formas gracias
Mira este enlace a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151878
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 25/01/13, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
Ana75 Ana75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire hd 2.3.7 s-off
Tu operador: Vodafone
primero de todo graciassssss, puffff esto es demasiado complicado para mi ya partiendo de la base que cuando quiero descargar algo de l que deciis ya me tiene dando vueltas de un lado para el otro,ademas creo que tambien depende del ordenador que uses para poder hacer una cosa u otra????lo unico q he conseguido hasta hora ha sido instalar htc sync y pidiendo otro terminal xq el mio n lo reconocia y no l tenia en la sd jajajaj vamos que esto para mi ha de ser desmenuzado....voy a ver si consigo hacer algo o me cargo el tel xxxx
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 26/01/13, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Ana75 Ana75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc desire hd 2.3.7 s-off
Tu operador: Vodafone
hola no se como seguir lo hilos y creoo q estoy posteando en mil sitio he seguido el tutorial para root y me quedo en ua npantalla despues de pedir key me dice si quiero flasear y no se que debo hacer, como se dice en la explicacion mi tel en ningun momento se encendia ni apagaba solo cuando le dije que si al fals pero se me quedo una pamntalla negra con triangulo rojo,desmonte el tel y no me atrevi hacer nada mas q he de hacer me exas una mano x fi ahh gracias de antemano y disculpar x ser tan torpe
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 27/02/13, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
Optimaizer Optimaizer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc inspire 4g at&t
Tu operador: Movistar
Buenas amigos de htcmania tengo una duda con respecto a mi telefono mi modelo es el htc inspire 4g de at&t que vendria siendo el mismo desire hd ?no se si estoy en lo correcto y si no es asi corriganme y otra pregunta es que cuando inicio del bootloader no me sale si mi telefono esta unlocked o locked el mismo.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 27/02/13, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
Radikal23 Radikal23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SCL GT-i9003

Re: Preguntas frecuentes de la DHD. Posteemos Aquí.

Saludos, soy de Rep. Dom. Tengo un HTC inspire 4g de AT&T con android 2.3.5 y sense 3.0, s-on he leido y ejecutado los pasos para rootear mi movil, no he logrado nada con el AAHK. Entre al IRC pidiendo ayuda y me dijeron que debia hacer hboot unsecure, trate pero no pude. Alguien que me ayude con mi movil please! Cuando termina de hacer downgrade al final me dice: failed! Old version.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 14/03/13, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
Julioramses0995 Julioramses0995 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Re: Preguntas frecuentes de la DHD. Posteemos Aquí.

Hola, tengo semanas de tratar de arreglar un desire HD, intento reestablecerlo a datos de fábrica, pero cuando reinicia no pasa de HTC, lo apago y enciendo nuevamente, ahi inicia..pero sigue como lo compre de segunda, datos del dueño anterior, etc...que creen que podria pasar?
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 01/05/13, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
DirtyBigSuperBastard DirtyBigSuperBastard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ideos
Tu operador: Movistar
AYUDA con HTC Desire HD de at&t

Amigos ayudenme de favor, tengo un problema con un HTC Desire HD de at&t, al parecer alguien le quiso hacer modificacion al rom y ya no funciona el recovery, el celular enciende, tarda alrededor de 20 min. y ya arranca pero entra a pantalla principal pero ya ahi no funciona el touchscreen, solo funcionan las teclas de volumen y power, el tel. no esta habilitado el USB debuggin y no puedo meterme a hacerle ninguna modificacion via adb. Solo puedo entrar a la pantalla previa del recovery una blanca (HBoot) donde puedo habilitar el fastboot, tiene S-ON y tampoco puedo quitarlo y ni siquiera puedo meter ningun RUU original por el S-ON... y los que funcionaron no hacen nada o marcan q no es el ID corrdcto. Que puedo hacer al parecer el recovery esta dañado y al momento de seleccionar esa opcion se reinicia el telefono... tengo ese telefono inutilizable, alguan idea? te agradeceria bastante que me des algunas ideas de que debo hacer con este htc. GRACIAS
Gerardo G.R.
México.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 13/10/13, 02:44:39
Array

[xs_avatar]
Logar96 Logar96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola gente, mirad llevo todo el dia de hoy intentando rootear mi HTC Desire HD, y no soy capaz de conseguirlo, he mirado ya decenas de paginas tutoriales y demas cosas, tambien he probado con los tutoriales que he encontrado en este foro, ademas de tambien probar unos cuantos softwares, visionary, rootoneclick, doomlord, ultimate multi tool... con ninguno soy capaz de realizar nada de lo que aparecen en los videotutoriales, todo lo que aparece en los videos lo he realizado y me dan errores constantemente siguiendo los videos y los tutoriales al pie de la letra.

Os pongo los datos de mi ROM:

Versión Android: 2.3.5
HTC Sense: 3.0
Version Software: 3.13.161.5
El kernel no lo he cambiado
La radio tampoco
Numero compilación: 3.13.161.5 CL208029

En la pantalla del fastboot aparece:

S-ON
HBOOT-2.00.0027

Os agradecería muchísimo que pudierais responderme, solo quiero rootear, no contemplo de momento la realizar un flasheo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 05/11/13, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
lagartija nick lagartija nick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 661830110
Tu operador: Movistar
hola buenas, haber si alguien me puede ayudar, tengo un htc desire hd, y de repente me dejo de cargar, me dijeron que tenia que cambiar la placa base, y mi pregunta es si cambio la placa base pierdo toda la informacion que tengo en el tlf, como numeros direcciones archivos etc, hay alguna manera de recuperarlos sin cambiar la placa base?
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 15/11/13, 04:36:03
Array

[xs_avatar]
muco10 muco10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy blaze
Tu operador: Claro
hola amigo y saludos¡¡ ALGUIEN sabe y me puede ayudar con mi cel al cual quiero y nesecito rootear¡¡ pero al hacer los pasos del HTCDEV no paso del paso numero #9 osea que cuando pongo fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin¡¡ no me sale nada y tengo todo instalado java,sdk y htcsync¡¡¡
esto me sale en mi aparato¡¡:


ACE PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-2.00.0030
MICROP-0438
RADIO-26.06.06.30_M
eMMC-boot
feb 20 2012,16:03:18. sin mas que decir ayuuuudaaaaaaaa¡¡¡ gracias me sale esto:error: cannot load 'Unlock_code.bin'

Última edición por muco10 Día 15/11/13 a las 04:47:11.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 15/11/13, 04:41:01
Array

[xs_avatar]
muco10 muco10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy blaze
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lagartija nick Ver Mensaje
hola buenas, haber si alguien me puede ayudar, tengo un htc desire hd, y de repente me dejo de cargar, me dijeron que tenia que cambiar la placa base, y mi pregunta es si cambio la placa base pierdo toda la informacion que tengo en el tlf, como numeros direcciones archivos etc, hay alguna manera de recuperarlos sin cambiar la placa base?
proba con el htc sync¡¡ aveses sirve esa cosa
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 01/01/14, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
noelia.fmp noelia.fmp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Problemas con reboot

Hola, soy nueva y espero no estar equivocándome de tema para postear. Verán, supuestamente tengo roteado el DHD. Lo hizo un compañero de trabajo al cual ya no tengo acceso.

Mi movil un día así por las buenas se quedaba la pantalla fija, y ya no pude volver a encenderlo, siempre se quedaba pillado cuando se iniciaba el movil. Me volvieron a meter otra versión de rom, y al principio bien, pero cuando me puse a instalar las app básicas, volvió a hacerme lo mismo, ahora se queda solo en la pantalla de cuando está iniciandose el movil, y se apaga.

Intento seguir los pasos para cambiar de rom que hay por el foro, pero cuando el doy a reboot se queda pillado. Entonces no se cómo hacer para cambiar la rom, para quitársela o para hacer algo con el movil. Tengo un mac y hay algunas aplicaciones que no me van.

No se si alguien puede darme una idea de qué hacer con el movil, o cómo instalo algo si no me carga la opción de reboot.

Saludos, y gracias.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 10/01/14, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Ricardocomosea Ricardocomosea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
disculpen las molestias, pero quiero rootear mi htc desire hd, esta con s-off y tiene la version gingerbread 2.3.3 necesito rootearlo para instalar una mas nueva rom, probe con muchos programas apk pero ninguno me funciono, ayuda porfavor. posdata soy nuevo en esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 10:34:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /