Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/11, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
kies no reconoce el dispositivo

tengo un sg 3 y cuando lo conecto al kies se queda en conectando dispositivo pero no lo reconoce he estado 1 hora y no lo he conseguido,¿por que?
deciros que lo tengo desde hace una semana porque se lo cambie a una chica de mi ciudad por mi bb 8520.
supuestamente venia libre de fabrica, en la caja no hay logotipo de operador ninguno.
donde esta el fallo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/11, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Toryu Toryu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Movistar
Puede ser por tener la tarjeta de memoria metida. A mi me lo hace en el ordenador de la oficina. Con la SD puesta, no reconoce el movil, en cambio la extraigo y en 30 segundos lo pilla.
Lo curioso es que en el ordenador de casa me lo pilla sin problemas con la SD puesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/11, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
A mi la última versión del kies no me reconoce el teléfono, he tenido que buscar una versión anterior para que me lo reconozca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/10/11, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
y donde esta la version anterior para probar...?
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/11, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Bueno, ayer despues de estar todo el dia con el rollo este, fui a la opcion de dispositivos e impresoras de mi pc con el terminal conectado por el usb, cliqué en el boton secundario del raton y me salia que habia un problema con el driver de instalacion del dispositivo,me pedia volver a instalarlo, lo hice y pude conectar.... pero duro poco ya que lo desconecte del kies y al volver a conectar ya habia problemas otra vez...
una curiosidad... cuando pude conectarlo me salia que lo tengo actualizado a la ultima version, pero tengo el 2.1 de android!! como puedo actualizarlo?? tengo que esperar a que kies me lo actualize?? el terminal es libre usado con una sim de vodafone,tendra que ver??
gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/11, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
Toryu Toryu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Movistar
No se si tendra que ver la tarjeta de vodafone (no deberia, porque el codigo de producto del terminal libre es distinto) pero por si acaso prueba de conectarlo al kies sin la sim puesta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/11, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
ahora mismo tengo problemas con el instalador del controlador de no se que!! hace un rato consegui conectarme otra vez al kies, le doy a comprobar actualizaciones, me dice que hay una disponible, se pone a descargar un monton de archivos... se instalan, y ahora estoy instalando otra vez los drivers esos, o yo que sé!!
esa actualizacion sera al dichoso android 2.2?? que estara instalado ya en el movil o era una actualizacion de kies(ya ayer lo actualizé)
uyy, que perdida estoy!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/11, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Tu lo que quieres es actualizar a 2.2? O algo como meter musica?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/11, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Ahora mismo tengo instalada la versión 1.5 del kies, búscala en google, bájala e instalatela. Fué la única forma de que me reconociese el móvil.
La actualización que te está marcando es la del propio kies, cuando instales el kies 1.5 también te saltará una actualización, no la instales porque volverás al principio.
Y lo que te comenta Pallares12 es vital, ¿qué es lo que quieres hacer? Si quieres meterle froyo hay mucha gente que no puede hacerlo a través del kies, se consigue flasheando el móvil con el odin (hay muchos tutoriales de como hacerlo)

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/11, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
buscare la version 1.5 del kies para probar ya que ahora tengo muchisimos problemas con la conexion del terminal al kies.
quiero actualizarlo a froyo, pero la pocas veces que he podido conectar al kies me sale que tengo la ultima version disponible(eclair).
ayer intente hacerlo yo misma bajando los archivos para flasearlo, junto con el odin y todo lo demas pero no salio bien y sigo siendo eclair.
tener en cuenta se soy una inutil total con esto de los moviles,los archivos, flasear, rootear y todo lo demas. alguna ayuda?? con lenguaje facil porfa!!! es que me hago un lio con los tecnicismos....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/11, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Hola buenas,en el subforo del galaxy s teneis un programa que hos podeis descargar del apartado de dudas y problemas con el kies.el programa hos permite cerrar bien todos los dispositibos que se aigan conectado.pero para no interferir con el subforo las dudas o conclusiones que saqueis no las pongais alli.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 13:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /