ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/03/11, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Bueno, he estado algo ausente, pero sigo por aqui...decirte que yo apenas pierdo nada de tiempo con UC, lo tengo todo metido (programas a instalar, archivos que copiar, accesos directos, mail...) y solo tengo que importar la config del CHT.
Lo del volumen no se a que sera..quizas esta algo flipada mi topazita, de todos modos, normalmente recibo pocas llamadas, y suelo contestar bastante rapido, por lo que no me habia dado cuenta, pero a mi me pasa tambien lo del corte del tono de llamada. Eso si, no es como deciais antes un pequeño corte y ya...se me corta cada poco.
Quizas tenga algo que ver (a ver si me da y cambio el archivo de sitio) con que tengo el tono en la SD y es un mp3 (Si me acuerdo lo paso a su sitio en la interna y te cuento.
Lo de personalizar a tope, eres un artista, eso esta claro, asi que te animo y ofrezco mi ayuda si la necesitas.
Un saludete
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 27/03/11, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
NetCat NetCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: localhost
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g
Tu operador: Movistar
Gracias onomico y si, es verdad debería haberlo colocado en algún post de las energy, lo malo es que ya llevan inactivas un buen tiempo y por eso me pasé por acá.
Que pena que sea algo integrado con el wm, me había instalado el X2 taskmanager y no funcionaba correctamente gracias a este taskbar magnifier... en fin...

 Cita:
Net Cat, un favor
Como quito el tiempo y esos grados de la pantalla que muestras
Roberth, pues estoy con el cht 2.0.0, tiene algunos otros modelos de relojes, entre los cuales hay uno similar al que aparece en la imagen pero sin el clima (si gustas puedes conseguir widgets de otro tipo de relojes sin clima). Si no deseas nada del clima en ningún lado, pues solo queda desactivarlo de los tabs del sence, esto último no lo he probado pero de seguro te funciona.

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/03/11, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Voy a probar la versión 4. Me tomo un descanso en la cocina hasta tener nuevas ideas y de paso comentamos el trabajo de la competencia, je, je, je.
Descargando!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 13:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /