ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 17/01/13, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Has probado de hacer reseteo de fabrica, flashear por odin y realizar los 3 wipes?
Si con la 4.1.1 te iba bien no es tema de hardware. Sino de software. Seguramente haciendo una instalacion limpia se te solucione.

Saludos.
NAda de Nada

Lo ultimo que probe, fue hacer instalacion limpia de 4.1.1 hacer los 3 wipes antes y despues de la instalacion, y luego conectar el movil al KIES y auto actualizar a la 4.1.2

No he podido hacer nada, es frustrante y he probado con dos routers diferentes reiniciandolos de fabrica


  #2002  
Viejo 18/01/13, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
davmonts davmonts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

En mi caso acabo de actualizar a la XXELLC española y venía de la XXELLA inglesa.


El tema es que se me está reiniciando continuamente el teléfono. 4 ó 5 reinicios al día no me los quita nadie.


En principión pensé que era cosa de la XXELLC así que volví a la XXELLA porque me iba muy bien pero empezó a hacer lo mismo desde el principio.


He vuelto a la XXELLC pero partiendo de la primera 4.0.4 y dejando que fuese el terminal el que se fuera actualizando y sigue fallando. Desde cualquier aplicación, directamente se apaga y se reinicia el sólo.


Para instalar las roms, hago wipes y formats desde el CWM para que quede el teléfono lo más limpio posible. Hasta ahora siempre me había ido muy bien pero ya no sé si hago lo correcto.


¿Alguna idea?

Gracias y perdón por el tostón.
Gracias de parte de:
  #2003  
Viejo 18/01/13, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
Hola de nuevo

Pues no ha habido exito

He hecho todo asi, pero esta vez cuando empezaba el asistente de configuracion no he introducido mi cuenta de Google pero si que he metido la del WIFI. Asi he conseguido que el Wifi fuera bien, hasta que no ha funcionado desde el TOGGLE y me he metido en Ajustes. Cuando apagaba y encendia el Wifi se quedaba bloqueado y se reiniciaba el movil.


Me parece a mi que este es Hardware, asi es que como ya se como dejar el movil "limpito" pues en cuanto a Movistar le de la gana de sacar su actualizacion lo reseteo y lo mando al SAT, porque no es normal

Ya no se me ocurre nada mas, pero que no conecte vale pero que se reinicie.....




Pues desisto

La 4.1.2 no va asi es que vuelvo a la 4.1.1

Esperare a que la saque Movistar, flasheare y lo llevare al SAT porque me da que es un fallo de Hardware

He probado todas las posibles combinaciones y ROM's e incluso he utilizado otro ordenador para flashear pero siempre pasa lo mismo, que el Wifi deja de funcionar.

Vaya tela de un terminal de 500€ (esto no se lo cuento a los taliapple a los que tanto les doy la kk)


Una vez dicho esto y hasta que Movistar saque la version (que visto lo visto sera para el año 3000) ¿que me aconsejais que meta?

¿Patch multiventana? ¿alguna camara y galeria como la del 4.1.2? ¿hay algun patch para evitar la muerte subita?

Espero que no os pase a vosotros porque es frustrante
Tu problema tiene que ser de HARDWARE.

respecto a la muerte súbita e leido que lo tienen las rom stock "ELLA" es decir:
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download

Yo tengo actualmente la rom POLACA. La verdad esque me va muy bien. Espero que no tenga problemas pero vamos que flaseare la de reino unido cuanto antes :d
  #2004  
Viejo 18/01/13, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davmonts Ver Mensaje
Hola a todos.

En mi caso acabo de actualizar a la XXELLC española y venía de la XXELLA inglesa.


El tema es que se me está reiniciando continuamente el teléfono. 4 ó 5 reinicios al día no me los quita nadie.


En principión pensé que era cosa de la XXELLC así que volví a la XXELLA porque me iba muy bien pero empezó a hacer lo mismo desde el principio.


He vuelto a la XXELLC pero partiendo de la primera 4.0.4 y dejando que fuese el terminal el que se fuera actualizando y sigue fallando. Desde cualquier aplicación, directamente se apaga y se reinicia el sólo.


Para instalar las roms, hago wipes y formats desde el CWM para que quede el teléfono lo más limpio posible. Hasta ahora siempre me había ido muy bien pero ya no sé si hago lo correcto.


¿Alguna idea?

Gracias y perdón por el tostón.
A mi me pasaba eso al instalar la 4.1.2 al activar/desactivar el WIFI

Cuando yo instalaba hacia los 3 wipes antes y despues de la instalacion.

Prueba a ver


 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Tu problema tiene que ser de HARDWARE.

respecto a la muerte súbita e leido que lo tienen las rom stock "ELLA" es decir:
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download

Yo tengo actualmente la rom POLACA. La verdad esque me va muy bien. Espero que no tenga problemas pero vamos que flaseare la de reino unido cuanto antes :d
Yo creo lo mismo, pero como me esta dando con un ROM que oficialmente no tiene MOvistar no puedo ir al SAT hasta que saquen su version. Lo mas raro es que con la 4.1.1 me conecta incluso en el portal (vivo en un tercero) asi es que me suena a mi que es incompatibilidad del nuevo driver de la 4.1.2 con mi wifi
  #2005  
Viejo 18/01/13, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
alguno me podria poner la ultima rom de arabia saudita dicen que va super bien y no sale en el hilo principal
  #2006  
Viejo 18/01/13, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Samsung Galaxy S3 I9300XXELLA Android 4.1.2 Emisiones Kies Oficiales

Aquí está la lista de todas las lenguas oficiales actualización Android 4.1.2 Jelly Bean lanzado el Samsung Galaxy S3. Además, 'Suite Premium " que cuenta con la función Multi ventana, ésta es también las actualizaciones de software importantes versión de compilación que supuestamente corrige los" Exynos explotar "y el conocido" muerte súbita "para algunos dispositivos afectados. El "I9300XXELLA" fue rodado por primera vez en sin marca británica S3 Samsung Galaxy el 02 de enero de este año, seguido por otros países de Europa, Asia, África y Oriente Medio con una compilación diferente "I9300XXELLB", " I9300XXELLC ", pero aún posee con el I9300XXELLA Baseband o Modem.



Australia
Australia (unbranded) – I9300XXELLA /I9300XSAELL1/I9300XXELLA – Download link

Europe
Austria (3 Hutchison) – I9300XXELLA / I9300DREELL1 / I9300XXELLA – Download link
Croatia (VIPNET) – I9300XXELLA / I9300VFGELL3 / I9300XXELLA – Download link
Czech Republic (Vodafone) – I9300XXELLA / I9300VFGELL3 / I9300XXELLA – Download link
France (NRJ) – I9300XXELLC / I9300NRJEMA1 / I9300XXELLA – Download link
Germany (Vodafone) – I9300XXELLA /I9300VFGELL3 / I9300XXELLA – Download link
Greece (Cosmote) – I9300XXELLA / I9300COSLL1 / I9300XXELLA – Download link
Ireland (Vodafone) – I9300XXELLA / I9300VFGELL3 / I9300XXELLA – Download link
Italy (Vodafone) – I9300XXELLA / I9300VFGELL3 / I9300XXELLA – Download link
Luxembourg (unbranded) - I9300XXELLA / I9300OXXELL1 / I9300XXELLA – Download link
Macedonia (unbranded) - I9300XXELLA /(unbranded) – I9300OXFELL1 / I9300XXELLA – Download link
Poland (PLUS) – I9300XXELLA / I9300PLSELL3 / I9300XXELLA – Download link
Slovenia (Si.mobil) – I9300XXELLA / I9300VFGELL3 / I9300XXELLA – Download link
Spain (unbranded) – I9300XXELLC / I9300PHEELL3 / I9300XXELLA – Download link
United Kingdom (unbranded) – I9300XXELLA / I9300OXAELLA / I9300XXELLA – Download link

Asia
Hong Kong (unbranded) – I9300ZSEMA1 /I9300OZSEMA1 /I9300ZSEMA1 - Download link
Philippines (Smart) – I9300XXELLC /I9300OLBEMA1 /I9300XXELLA – Download link
Philippines (Globe) – I9300XXELLC /I9300OLBEMA1 /I9300XXELLA – Download link
Taiwan (unbranded) - /I9300OZSEMA1 /I9300ZSEMA1 /I9300XXELLA – Download link
Taiwan (WAN) – I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300ZSEMA1 – Download link

Africa and Middle East
Afghanistan (unbranded) – I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300XXELLA – Download link
Egypt (unbranded) – I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300XXELLA – Download link
Libya (unbranded) – I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300XXELLA – Download link
Morocco (MAT) I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300XXELLA – Download link
Morocco (MED) I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300XXELLA – Download link
Morocco (MWD)I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300XXELLA – Download link
Morocco (FWD) – I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300XXELLA – Download link
Nigeria (unbranded) – I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300XXELLA – Download link
Pakistan (PAK) I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300XXELLA – Download link
Saudi Arabia (JED) I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300XXELLA – Download link
United Arab Emirates (unbranded) I9300XXELLB /I9300OJVELL3 /I9300XXELLA – Download link
Gracias de parte de:
  #2007  
Viejo 18/01/13, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: htc touch

chicos al final tras casi una semana con la 4.1.2 he decidio hacerle un wipe total
y todo por que la bateria que tengo puesta de 2850 mAh que antes me duraba de dos a casi tres dias , ahora me dura 1.5. apagando por las noches claro

tras 12 horas despues del wipe me da que todo sigue igual, creo que esta actualizacion consume algo mas que la otra, al menos esa es mi sensacion, nada raro si el telefono esta en reposo pero cuando juegas o tienes los datos encendidos la bateria tiene alas... impresionante ...!!! tambien noto que se calienta mucho antes tras estar un rato navegando o con el wasap.

antes llegaba a casa y lo tenia encendido con el wifi constantemente, ahora ni se me ocurre, lo pongo cada poco tiempo.
Aprox un 10% menos cada 2 horas solo utilizando datos, wasap, y mirar un par de cosas por internet como el tiempo y noticias, si me pongo con el Angry birds ya ni os cuento.

ahora llevo la bateria original de repuesto en el bolsillo
  #2008  
Viejo 18/01/13, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
A mi me pasaba eso al instalar la 4.1.2 al activar/desactivar el WIFI

Cuando yo instalaba hacia los 3 wipes antes y despues de la instalacion.

Prueba a ver




Yo creo lo mismo, pero como me esta dando con un ROM que oficialmente no tiene MOvistar no puedo ir al SAT hasta que saquen su version. Lo mas raro es que con la 4.1.1 me conecta incluso en el portal (vivo en un tercero) asi es que me suena a mi que es incompatibilidad del nuevo driver de la 4.1.2 con mi wifi
Quien dice que solo puedes ir al SAT con una Rom de Movistar ?
Ponle cualquier rom Stock oficial y te lo tienen que coger sin problemas.
Mientras no lo lleves rooteado y con una rom cocinada, todas las stock oficiales son válidas para la garantía.
  #2009  
Viejo 18/01/13, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Haber gente....los de la naranja....me han dicho....que de flasear una rom stock....para no perder la garantia....antes ay que contactar con Samsung....ya que es el que se encarga de la garantia....que me ponga en contacto con ellos....para haber si lo puedo hacer (obviamente ya lo echo:pjejeje)....al decirme esto....creo que es evidente....que SI se puede flasear siempre que la rom este "aprobada por el operador u por la propia samsung"(mas o menos palabras textuales;))

Y me imagino que en las demas operadoras igual....lo que pasa que les interesa....que cada cual siga con la rom de su operadora....asique creo que son buenas noticias no?

Samsung que me diria (aunque igual por curiosidad les mando:p) creo que no tendria problemasa, ya que negarme a poner su rom stock seria raro no?

Un Saludo


P.D: sabeis ha donde les podria mandar? Se que es una pregunta tonta....pero como nunca he tenido la necesidad de contactar con ellos por eso lo digo jeje en esto estoy algo pez:p
  #2010  
Viejo 18/01/13, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Haber gente....los de la naranja....me han dicho....que de flasear una rom stock....para no perder la garantia....antes ay que contactar con Samsung....ya que es el que se encarga de la garantia....que me ponga en contacto con ellos....para haber si lo puedo hacer (obviamente ya lo echo:pjejeje)....al decirme esto....creo que es evidente....que SI se puede flasear siempre que la rom este "aprobada por el operador u por la propia samsung"(mas o menos palabras textuales;))

Y me imagino que en las demas operadoras igual....lo que pasa que les interesa....que cada cual siga con la rom de su operadora....asique creo que son buenas noticias no?

Samsung que me diria (aunque igual por curiosidad les mando:p) creo que no tendria problemasa, ya que negarme a poner su rom stock seria raro no?

Un Saludo


P.D: sabeis ha donde les podria mandar? Se que es una pregunta tonta....pero como nunca he tenido la necesidad de contactar con ellos por eso lo digo jeje en esto estoy algo pez:p
Amigo gracias por tu interés, pero de siempre es sabido que las Rom stock oficiales liberadas por Samsung NO INVALIDAN GARANTÍA, solo faltaría que te pusieran problemas llevando una rom oficial, con la que está cayendo.
Eso no hace falta que te lo diga tu operador, está escrito en el certificado de garantía de tu galaxy S3.
Lo único que te invalida la garantía es la instalación de software no autorizado: root, cocinadas, kernels no oficiales, etc..
SI LLEVÁIS PUESTA UNA STOCK OFICIAL NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA Y LA GARANTÍA ESTA PERFECTAMENTE CUBIERTA.
Gracias de parte de:
  #2011  
Viejo 18/01/13, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Amigo gracias por tu interés, pero de siempre es sabido que las Rom stock oficiales liberadas por Samsung NO INVALIDAN GARANTÍA, solo faltaría que te pusieran problemas llevando una rom oficial, con la que está cayendo.
Eso no hace falta que te lo diga tu operador, está escrito en el certificado de garantía de tu galaxy S3.
Lo único que te invalida la garantía es la instalación de software no autorizado: root, cocinadas, kernels no oficiales, etc..
SI LLEVÁIS PUESTA UNA STOCK OFICIAL NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA Y LA GARANTÍA ESTA PERFECTAMENTE CUBIERTA.
Gracias compañero

De saber lo sabia....pero ya sabes....en lo referente a las operadoras....siempre intentaran poner trabas para que no pongas una rom que no sea la de ellos.

Antes de recibir esta contestacion por parte de ellos, anteriormente me dijeron que me invalidarian la garantia....que pasa jeje que les conte todo....bien argumentado y como ejemplo poniendoles la ley europea que nos defiende en este sentido. De echo les deje el enlace

Por eso ahora me han contestado eso....mas que nada lo he expuesto....para quienes no saben o dudan, esten tranquil@s

Un Saludo y gracias a ti tambien:beer::beer:
Gracias de parte de:
  #2012  
Viejo 19/01/13, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
melonax melonax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Hola,
Me gustaría preguntarles si vale la pena pasar de la 4.1.2polaca a la española. Yo con la placa estoy super contento con el tema de la bateria y es lo q mas busco, q me dure la batteria al máximo a la polaca esta le estoy dando un uso de hasta 4h de pantalla y 14 desde q lo desconecto del cargador y aun lo conecto a cargar con un 5o 10. %. Me vale la nena cambiar o me espero a la 4.2
  #2013  
Viejo 19/01/13, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Hola!!!
Me he dado cuenta que desde que instalé la 4.1.2 cuando conecto el SGS3 al pc via USB, con el explorador de archivos de windows no puedo copiar archivos desde el telefono al pc. Simplemente no hace nada, selecciono el archivo, y por diferentes métodos (arrastrar, copiar/pegar...) lo intento copiar a una carpeta del pc, y nada. Si selecciono una carpeta, me la crea en el pc, pero la deja vacía..

Al revés si copia,del pc al telefono bien.

He reiniciado PC y Móbil pero nada...
A alguien le suena??

Edito: solucionado actualizando el kernel Siyah a la última versión

Última edición por jab_barcelona Día 19/01/13 a las 13:11:30.
  #2014  
Viejo 19/01/13, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 6 A6000
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Quien dice que solo puedes ir al SAT con una Rom de Movistar ?
Ponle cualquier rom Stock oficial y te lo tienen que coger sin problemas.
Mientras no lo lleves rooteado y con una rom cocinada, todas las stock oficiales son válidas para la garantía.
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Amigo gracias por tu interés, pero de siempre es sabido que las Rom stock oficiales liberadas por Samsung NO INVALIDAN GARANTÍA, solo faltaría que te pusieran problemas llevando una rom oficial, con la que está cayendo.
Eso no hace falta que te lo diga tu operador, está escrito en el certificado de garantía de tu galaxy S3.
Lo único que te invalida la garantía es la instalación de software no autorizado: root, cocinadas, kernels no oficiales, etc..
SI LLEVÁIS PUESTA UNA STOCK OFICIAL NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA Y LA GARANTÍA ESTA PERFECTAMENTE CUBIERTA.
Sé que no es el hilo adecuado para hablar del tema, pero considero que es algo muy importante y a ver si alguien nos confirma que realmente es así.
¿No habéis visto esto que publicaron aquí en HTCmania allá por Noviembre?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489560
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Gracias de parte de:
  #2015  
Viejo 19/01/13, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Sé que no es el hilo adecuado para hablar del tema, pero considero que es algo muy importante y a ver si alguien nos confirma que realmente es así.
¿No habéis visto esto que publicaron aquí en HTCmania allá por Noviembre?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489560
Que síii, que siempre se hace referencia a ese artículo...
Pero Samsung ese artículo se lo pasa por el forro. Tendrías que denunciarlos para que te hicieron caso.
__________________
Gracias de parte de:
  #2016  
Viejo 19/01/13, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Sé que no es el hilo adecuado para hablar del tema, pero considero que es algo muy importante y a ver si alguien nos confirma que realmente es así.
¿No habéis visto esto que publicaron aquí en HTCmania allá por Noviembre?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489560
Os invito a que leáis vuestro certificado de garantía, página 5, allí pone lo que se refiere a la instalación de software no autorizado.

Por otro lado ese artículo que haces mención fue elaborado por una organización Europa de software libre, que no tiene potestad legislativa y su contenido no es vinculante.

Las directivas Europeas no dicen nada al respecto sobre instalaciones de software no autorizado, se limitan a establecer el plazo legal de 2 años en todos los productos vendidos en la C.E.

Perdón si estoy fuera de hilo off-topic
Gracias de parte de:
  #2017  
Viejo 19/01/13, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
chicos tengo una duda, a ver si me podeis aclarar.
Antiguamente con el galaxy S1 para poder modificar la barra superior, que la barra deslizable sea transparente, etc, Teniamos que flashear una rom deodexed.
El tema imagino que seguira igual no? De los que llevamos la oficial española, alguien tiene modificado lo comentado? Me gustaria ponerlo de color azul, ya me he cansado un poco del verde y el blanco

Estoy mirando aqui, y parece que tenemos la española deodexed

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704185
  #2018  
Viejo 19/01/13, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
chicos tengo una duda, a ver si me podeis aclarar.
Antiguamente con el galaxy S1 para poder modificar la barra superior, que la barra deslizable sea transparente, etc, Teniamos que flashear una rom deodexed.
El tema imagino que seguira igual no? De los que llevamos la oficial española, alguien tiene modificado lo comentado? Me gustaria ponerlo de color azul, ya me he cansado un poco del verde y el blanco

Estoy mirando aqui, y parece que tenemos la española deodexed

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704185
Amigo, hay muchas roms cocinadas que tienen la barra superior color azul, por no decir casi todas. Lo único que para instalarla tendrás que Rootear. Supongo que ya eres consciente de ello
  #2019  
Viejo 19/01/13, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

M podria decir alguien como va el consumo de bateria con la 4.1.2 oficial española


  #2020  
Viejo 20/01/13, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Sé que no es el hilo adecuado para hablar del tema, pero considero que es algo muy importante y a ver si alguien nos confirma que realmente es así.
¿No habéis visto esto que publicaron aquí en HTCmania allá por Noviembre?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489560
Se agradece el hilo pero que creo que la explicacion que me dio la operadora y teniendo en cuenta la ley europea....SI....se puede flasear una rom stock....siempre y cuando se STOCK.....es decir....aprobada por Samsung

Asique podremos flasear cualquier stock de cualquier pais....otra cosa es lo de siempre....depende de los tontitos que se pongan los del sat....solucion a tal caso....ponerte tu mas tontito pues tienes razon ya que la ley te ampara a ello

Un Saludo y buen finde:beer::beer:
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 19:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /