Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/12, 05:09:20
Array

[xs_avatar]
Pikudin87 Pikudin87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi movil no arranca tras instalar Chainfire 3d

Bueno,antes de nada dar las gracias a quien lea esto y a quien lo solucione(si existe solucion)
Resulta que instale chainfire 3d , instale el driver que viene if3d o algo asi no lo recuerdo ya porque solo tengo ganas de usarlo como martillo mi smartphone.
Bueno pues despues del reinicio que pedia instalar eso,el movil se quedo en la pantalla de google y no continuaba,quite la bateria y volvi a encenderlo,total que seguia en las mismas el telefono no pasaba de ahi.
Me descargo varias roms para volver a reinstalarlo y mi sorpresa es que el pc no me lo detecta,tengo 3 cables los cuales he usado todos,tengo mas de 11 usb's y los drivers los tengo instalados(unas 10 veces aproximadamente) tambien he usado el modo recovery del bootloader como unas 5 veces y nada se enciede y se queda en google,por cierto soy root y todo esto viene a causa de querer matar zombies con el Call of duty black ops zombie.
la pregunta es ¿ existe alguna solucion a esto o puedo usar mi smartphone para jugar al futbol?
P.d: Si mi capacidad para expresarme es algo nula lo siento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/12, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Es conocido que chainfire no se lleva bien con jelly bean. Yo así a bote pronto lo que haría sería entrar al recovery y hacer wipe data, y reiniciar, perderás los datos pero tambien se borrara chainfire (siempre y cuando no se instale en /system) es lo primero que probaría, aunque quizás quieras esperar a otra solución de alguien que le haya pasado lo mismo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/12, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es conocido que chainfire no se lleva bien con jelly bean. Yo así a bote pronto lo que haría sería entrar al recovery y hacer wipe data, y reiniciar, perderás los datos pero tambien se borrara chainfire (siempre y cuando no se instale en /system) es lo primero que probaría, aunque quizás quieras esperar a otra solución de alguien que le haya pasado lo mismo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
yo creo que tu solucion es la mejor,en el foro de la n7 a otro user le ha pasado lo mismo y ha tenido que restaurar la imagen de google, asi que empieze por ahi y si no se soluciona ya veremos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/12, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
Tu operador: Orange
A mi me pasó con mi desire sin ser root, tuve que hacer un clear storage desde el fastboot
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/12, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Pikudin87 Pikudin87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es conocido que chainfire no se lleva bien con jelly bean. Yo así a bote pronto lo que haría sería entrar al recovery y hacer wipe data, y reiniciar, perderás los datos pero tambien se borrara chainfire (siempre y cuando no se instale en /system) es lo primero que probaría, aunque quizás quieras esperar a otra solución de alguien que le haya pasado lo mismo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La cuestion es que yo no puedo hacer wipe data o no se como hacerlo,yo tenia jelly bean pero la que te envia google mediante actualizacion del movil ,no tengo un bootloader que no sea el que vinie de fabrica y solo me da las opciones,Start, restart bootloader,recovery y power off y no puedo meterle nada nuevo a mi movil mediante el pc ya que por mucho que instalo y desinstalo drivers,reinicio,uso el samsung kies ,miro mal al movil,lo maldigo,no consigo de ninguna de las maneras que lo reconozca,de ante mano muchas gracias por contestar a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/12, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
jean3:16 jean3:16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Pikudin87 Ver Mensaje
La cuestion es que yo no puedo hacer wipe data o no se como hacerlo,yo tenia jelly bean pero la que te envia google mediante actualizacion del movil ,no tengo un bootloader que no sea el que vinie de fabrica y solo me da las opciones,Start, restart bootloader,recovery y power off y no puedo meterle nada nuevo a mi movil mediante el pc ya que por mucho que instalo y desinstalo drivers,reinicio,uso el samsung kies ,miro mal al movil,lo maldigo,no consigo de ninguna de las maneras que lo reconozca,de ante mano muchas gracias por contestar a todos.
En el menu del bootloader navega con las teclas de volumen a recovery y ahi le das a la teclas de power y te lleva al recovery y haces el wipe.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/13, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
krostyman krostyman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xpiria arc
Tu operador: Movistar
tienes que volver a cargar el android con odin es la unica forma a mi me paso con mi s2 porque supe tarde que jelly bean no era compatible con chainfire 3d
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/13, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aluche, Madrid
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó lo mismo con esta aplicación, me tocó ponerle la imagen de Google, ni en recovery entraba... Es una putada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/13, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
jmurcia302 jmurcia302 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Estoy igual, en mi caso no enciende nada, no puedo ingresar a nada, como puedo arreglar mi celular? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/13, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
A mi me paso hace poco tiempo y... vete olvidando de los datos que querías (fotos, canciones, etc.)...
Yo seguí estos pasos... y lo conseguí revivir

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758

En la parte de restaurar el Galaxy Nexus de fábrica..

Lo unico bueno, es que cuando instales tu nueva 4.3 de cero, el movil vuela!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/13, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
morbius83 morbius83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX / iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
De nada!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/13, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
jor111 jor111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hol alguien me prodria ayudar tengo el mismo problema . intente hacer el reset con el bootloader pero no se reinicia de fabrica sigue con el problema q se queda en el inicio y no arranca desde ya gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/13, 03:26:46
Array

[xs_avatar]
Rigoberto Champi Yana Rigoberto Champi Yana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT- 5830L
Tu operador: Movistar
hola androides

hola ami me paso lo mismo. tengo un galaxy ace.con CM10.1 jelly bean al instalar. chanfire3D. hice el primer paso mi móvil se apago y al encender no paso del logo de CyanogeMod y. espere hasta una hora y nada seguía ahi. lo que hice fue sacar la batería y entrar en modo recovery solo debes volver a instalar otra rom no la misma. y luego ami me encendió. normalmente. Gracias. espero que les sirva de algo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/14, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
tomylova_7 tomylova_7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte v956
Tu operador: Movistar
mismo problema

mira me ocurre el mismo problema necesito ayuda no entendi muy bien como hacer hice el hard recovery y sigue sin entrar. lo del rom no tengo idea como hacerlo necesito tu ayuda mi cel es casi nuevo :S mi facebook es Tomas Lovato
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/14, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
alexkilljoy alexkilljoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia j
Tu operador: Movistar
oye y no se puede instalar la misma? osea porque? a mi me urge instalar la misma por unas razones, tengo un xperia j, que no se puede liberar bootloader, y la rom que tenia si podia tener root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 13:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /